Ce que pensent les clients de cette entreprise
9 Avis trouvés
Carmen M. S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 21:58

2 / 10
"Muy descontenta"
Dejé mi coche jueves para que le comprobarán la cadena del arbol de levas y que comprobarán el sistema de ablue pues salto que tenía un fallo. Pues lunes aún no sabía nada ...(Más ↓) de mi coche y llamé varias veces,nadie sabía nada y insisti que necesitabai coche y no sabía nada ,si lo estaban arreglando,cuanto me costaría el arreglo y después de llamar varias veces ,a medio día me llamaron para decirme que había que pedir la pieza y que llegaría jueves . Osea aún no habían pedido la pieza . Total que mi coche sigue en taller y se va a tirar una semana allí por una mala gestión no sé de quién. Pero la pagamos los clientes. (Menos ↑)
À améliorer: Rapidez y formalidad
Francisco M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 23:26

2 / 10
"Revisión coche con garantía"
Hice revisión coche detectaron cambio rotula derecha del coche,fui con otra cita resultado vino izquierda ,tuvo que tomar otra cita en la que me resolviendo el problema pero ...(Más ↓) luego tuve otra cita para alinear ruedas ,por lo que el problema tardaron más de dos meses en resolver, para dejar el en taller en coche cuatro veces para resolver problema, lo cual no fue fácil compaginar con mi vida (Menos ↑)
À améliorer: En la revisión del coche
Lidia P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 08:52

2 / 10
Isidoro L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 13:43

2 / 10
Mercedes V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-09-2025 à 21:34

2 / 10
Rafael S. T. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 23:44

2 / 10
Jose S. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 20:25

2 / 10
"Me parece vergonzoso que la Peugeot no se haga responsable del fallo"
Creo que la Peugeot debería hacerse responsable de Cambiar la correa de distribución y los discos de embrague a algunos nos cuesta mucho esfuerzo comprar un coche para que nos ...(Más ↓) lo vendan defectuoso gracias por atenderme. (Menos ↑)
À améliorer: La responsabilidad sabiendo que el tiene un problema de fabricación por la correo de distribución y que en 4 años que tiene mi coche se hayan roto los discos de embrague no lo veo muy lógico estoy muy a disgusto
Pedro M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 21:45

2 / 10
"Muy mal, el trato recibido deja mucho que desear"
Muy mal, desde el 18 de junio estoy esperando la factura original del cambio del depósito de adblue, una total displicencia y pasotismo por parte de los agentes que me han ...(Más ↓) tratado, aún no tengo la factura .no sé si un día me la mandarán a mi correo electrónico, de lo que sí estoy seguro es que han perdido un cliente (Menos ↑)
À améliorer: Seriedad y atención al público
Vicente H. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-02-2025 à 12:19

2 / 10
"Dejadez, Indefensión y desinformado"
Deficiente información al cliente, ni en tiempo, ni en forma. Porque la información recibida siempre ha sido por instancia del cliente y salvo en 2 ocasiones, no aparecía la ...(Más ↓) persona que llevaba mi coche, que debe constar que ha estado en taller más de 1 mes y medio. (Menos ↑)
À améliorer: Mi coche ha estado 1 mes y medio y retiro el vehículo sin reparar
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



