Ce que pensent les clients de cette entreprise
8 Avis trouvés
Francisco J. M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-04-2025 à 09:38

2 / 10
Joaquin S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-03-2025 à 21:30

2 / 10
"Poco atenta, muy poca información, me ha tocado perder dinero"
Por no poder organizarme y faltan cosas por realizar en el coche porque no lo anotó en el lugar correcto, dicho por sus compañeros...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Lamentable, me podríais llamar para explicarlo, la chica no anotó bien las cosas que tenía que hacer el mecánico y no me las han hecho, me tenía que avisar y tampoco me avisó y resulta que no fue a trabajar y tampoco dejó el recado a sus compañeros. En la anterior revisión me tocó la misma chica y no quedé satisfecho pero no puse nada en desacuerdo, pero está vez no, necesito el coche como autónomo y desde el martes que tenía la cita 10:30 me dio los resultados al día siguiente del diagnóstico; le dije que me avisara cuando recibiera las piezas y hasta el viernes no sé nada del vehículo que ya me confirman que lo recoja. mas información por lo menos para poder organizarme en mi trabajo. Me ha tocado perder dinero, estoy muy indignado. un saludo
Astrid M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-03-2025 à 21:40

2 / 10
"Problema no solucionado"
Ya no confío ni en el taller, ni en el coche, porque tenía un problema de ruido que no han solucionado. Me han dicho una solución cobrándome casí *** eur y no se ha resuelto ...(Más ↓) el problema. (Menos ↑)
À améliorer: El trato al cliente, no ha enseñado la factura y no ha solucionado el problema por el que llevé el coche
Joaquina S. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 22:11

2 / 10
Juan C. B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 21:34

2 / 10
Carlos N. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-02-2025 à 22:07

4 / 10
"Comentario poco apropiado"
Comentario poco apropiado. Al decirle que me espere a la siguiente revisión para ver la anomalía al frenar con el coche. Se me contestó por parte de un técnico de Peugeot ...(Más ↓) donde tono despectivo que yo no me espero un año para ve lo que me pasa mi coche. (Menos ↑)
À améliorer: Trato al cliente
Piedad B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-01-2025 à 12:29

2 / 10
"Nadie sabe nada y todo es cosa de otro"
Dejé el coche a las 8 de la mañana avisando de que lo necesitaba para ese mismo día, a lo que me dijeron que sin problema. A las 10:30 me llaman, que tenían que cambiar algo ...(Más ↓) más por lo que la factura iba a ser más cara pero que iba a estar para esa misma tarde. A las 17h, viendo que no me dicen nada y que cierran a las 18, llamo yo y no me saben decir nada porque no encuentran al mecánico, pero que le dejaban la nota y me llamaría. Al día siguiente, sin haberme llamado nadie y teniendo que conseguir que alguien me dejara su coche para poder ir a trabajar de un día para otro, vuelvo a llamar y tras 15 min esperando me dicen que sí está ya listo. Cuando voy al día siguiente a recogerlo, veo que todo estaba firmado como si el coche hubiera estado listo el mismo día que lo dejé, pero ninguno de los que atienden sabe nada, porque eso es cosa del mecánico que, de nuevo no encontraban. Para comunicarme algo importante para mí como la devolución del coche cuando les he dicho que lo necesito hay problemas de comunicación, pero para llamarme y decirme que tenía que pagar más no hubo problema. Nadie sabe nada y todo es responsabilidad de otro. (Menos ↑)
À améliorer: 2 días para avisarme de que el coche estaba listo, con varias llamadas por mi parte
David H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2025 à 21:31

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.