Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Armando B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 20:19

2 / 10
"De momento mal"
Saqué el coche del taller revisión el viernes 31 tarde. Hoy sábado 1 al pasar de cierta velocidad me he dado cuenta que hac un ruido extraño y le falta potencia. He acudido ...(Más ↓) al taller pero es festivo y está cerrado. Espero que el lunes me soluciones el problema. Porque no veo normal llevar el coche en perfectas condiciones al taller para pasar la revisión, que se la hagan, me dice que va perfectamente y cuando salgo hace un ruido extraño. No se, el año pasado pasó algo muy similar y me tocó pagar. Pero esta vez va a ser diferente. Espero que sean profesionales y solucionen el problema. (Menos ↑)
Maria J. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-08-2025 à 23:52

2 / 10
"Pésima, muchas dudas. No me han solucionado el problema"
Si a los motores con correa de árbol de levas de 7 mm se la cambian, no entiendo por que al mio no se l han cambiado si es la de 7mm y a compañeros míos en otros concesionarios ...(Más ↓) si se la han cambiado por una de 8mm, que esperais a que se me rompa y la reparación sea a mi cargo? Y creo en los próximas compra no será del grupo stellantis, ni tampoco lo recomendaré a nadie (Menos ↑)
À améliorer: Más responsabilidad
Victor M. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 23:10

4 / 10
Hector M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2025 à 17:03

2 / 10
"Experiencia muy desagradable"
Llamé al taller para coger cita para la revisión gratuita del primer año, mi llamada fue el 11 de Junio y no pudieron darme cita hasta el día 30 de Junio, por está razón he ...(Más ↓) tenido que pagar dicha revisión cuando era gratuita pk según el taller tiene vto 13 meses, cuando llamamos estábamos en plazo y no nos comentaron esto y ahora nos dicen k es nuestro problema pk teníamos k habernos ido a otro taller. Si nos hubieran informado de esto evidentemente no hubiéramos tenido k pagarlo por lo k nos parece indignante más que es un servio k ya pagamos en el contrato del vehículo (Menos ↑)
À améliorer: Información relevante al cliente
Saray T. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 22:01

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



