Ce que pensent les clients de cette entreprise
310 Avis trouvés
Vladimir P. R. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 18:07

10 / 10
"El servicio en el concesionario fue excepcional, me sentí bien atendido en todo momento."
Angel A. L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 21:09

10 / 10
"El excelente trato y profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Jose V. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-10-2025 à 20:52

10 / 10
"El equipo profesional del concesionario demostró gran calidad y experiencia al atender mi vehículo."
Leticia S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 06:49

10 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Fabiola M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 22:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Sin duda volveré."
Chantal R. J. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 11:40

10 / 10
"Une expérience remarquable où chaque détail compte, je recommande vivement ce concessionnaire."
Cesar S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 23:36

10 / 10
"Un servicio excepcional con un trato amable y profesional. Estoy completamente satisfecho con la atención recibida."
Jose M. P. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 21:13

6 / 10
Javier V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 22:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, quedé completamente satisfecho con el servicio recibido."
Antonio S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2025 à 11:25

8 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Ricardo J. C. D. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 20:54

10 / 10
Karla G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-10-2025 à 15:14

2 / 10
"Vergonzoso, un robo"
Después de 5 años que compre mi coche y hace un año me cambiaron el motor porque fue de los coches con fallo de motor el día jueves se me para el motor y de pronto me salta ...(Más ↓) fallo motor fallo motor lo primero que hice llevarlo a Peugeot ya que me pasó lo mismo que hace un año y resulta que es dice que el diagnóstico es la batería y por eso me cobran **€ por el diagnóstico cuando le recalco lo del motor y encima me dice que solo me han cobrado una hora que me podían ver cobrado 2 un robo porque aunque lo llevemos al taller de barrio te dice pasa esto y no te cobran por darte un diagnóstico cuando mi preocupación era por el motor por eso mismo decido llevarlo a la casa (Menos ↑)
Rafael C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 22:19

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller se mostró muy profesional y resolutivo."
Maria P. J. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 12:47

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Antonio B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 11:40

10 / 10
"Un servicio impecable, con un equipo altamente capacitado y amable. La experiencia fue excepcional."
Juan M. T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 06:46

10 / 10
"El trato recibido durante mi visita al taller fue impecable, garantizando un excelente seguimiento de mi vehículo."
Jose L. R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 21:32

10 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad de su equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."
Enrique J. B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 17:31

10 / 10
Chelsea E. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 18:16

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad de la reparación y la amabilidad del personal. Un trato excepcional."
Araceli B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-09-2025 à 09:04

10 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.