Ce que pensent les clients de cette entreprise
2 Avis trouvés
Juan L. S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-09-2025 à 09:38

2 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, realmente superaron mis expectativas."
Sergio me parece un profesional increíble, todas las alabanzas son pocas, te llama inmediatamente para cualquier información que debas saber y el trato es exquisito. Ademas sabe ...(Más ↓) en todo momento de lo que esta hablando a nivel profesional y el asesoramiento es exquisito. Entonces porque mi mala valoración???? . Necesito un coche de sustitución para atender a mis padres dependientes y con noventa años. He pagado *** euros por el vehículo de sustitución la mitad de un sueldo , casi más que por la avería y por la revisión. Entregue el vehículo el 6 de agosto y me lo dieron ayer. (Menos ↑)
Alfonso B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 08:35

4 / 10
"La atención del personal fue perfecta"
Todo bien salvo un detalle. No puede ser que tratándose de una campaña OBLIGATORIOA y NECESARIA tenga que correr de mi cuenta tanto la vuelta a mi domicilio como la recogida del ...(Más ↓) vehículo ofreciéndome sólo acercarme al transporte público más cercano. Por otro lado, hablando de la campaña. Peugeot EN NINGUN MOMENTO SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO y fue a través de un aviso de la app de la DGT por lo que me enteré de esta campaña con la advertencia del peligro potencial en el que estaba el vehículo. Una absoluta decepción después de confiar en PEUGEOT a la compra del vehículo y tras no haberse hecho cargo en el pasado de la avería del AD_BLUE de mi anterior PEUGEOT 5008. (Menos ↑)
À améliorer: Proporcionar transporte para recoger vehículo y no información de la campaña
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.