Partagez avec vos amis sur:

Peugeot Arcángel Motor - Pol. Ind. Las Quemadas

Concessionnaire de véhicules

Peugeot Arcángel Motor - Pol. Ind. Las Quemadas

Polígono Industrial las Quemadas, 86
14014 - Córdoba (Córdoba, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

8.9 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

10 Avis trouvés

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal , me siento decepcionado"

Estoy muy decepcionado con Peugeot. Resulta me cobran cuatro revisiones y la última como me pasé de ,60000km. 62000 He tenido que pagar un pastón después, de tener abonado ...(Más ↓) el importe de cuatro revisiones y cuatro años de garantía. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Tornillos de soporte de motor sin apretar"

Tornillos de soporte de motor sin apretar Y más cosas sin apretar...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mejores mecanicos

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia nefasta"

Dejé mi vehículo un lunes a las 7 de la mañana para pasar la revisión y hasta el martes siguiente no me llamaron para recogerlo. Cuando intentaba llamar para informarme sobre ...(Más ↓) mi vehículo llamé más de 10 veces , o no me atendía nadie o las pocas veces que lo hicieron me dieron largas sobre el estado de mi vehículo. Sin duda, no volveré nunca a este concesionario (Menos ↑)

À améliorer: En la atención al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de confianza en el servicio"

El incumplimiento reiterado del compromiso adquirido por Ana de mantenerme puntualmente informado sobre el proceso de diagnóstico y reparación genera mi desconfianza en el ...(Más ↓) taller. (Menos ↑)

À améliorer: Franqueza y formalidad con la clientela

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy descontento porque me dieron cita para un mes vista."

Pedí cita un día tres y me dieron para el día 30 del mismo mes menos mal que no era nada urgente y con respecto a las instalaciones están en un deterioro bastante acusados...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El mantenimiento de las instalaciones deja mucho que desear

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

O
valoracion_1.png

2 / 10

"atención al cliente y telefónica, deja mucho que desear"

quedaron en avisarme cuando estuviese listo mi vehículo, no lo han hecho, y tuve que ir al concesionario sin saber si lo tenía. He llamado más de 6 veces y no atienden el ...(Más ↓) teléfono. normalmente limpian el coche por fuera, hoy no lo hicieron. (Menos ↑)

À améliorer: la atención al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal experiencia"

teníamos cita a las 9:30 y no cogieron el coche hasta pasadas dos horas para ver lo que tenia. Me parece una forma de trabajar lamentable ya que nos hacen epserar dos horas solo ...(Más ↓) para decirnos si le van a hacer algo o no al coche. No nos proporcionan coche de sustitución cuando en la carta de la cita ponia que si lo harian. Intentamos hablar con ellos por teléfono y ni atención al cliente ni taller nos cogieron el telefono durante 10 minutos llamando sin parar, eso si, llame a Ventas y rápidos como nadie para cogerlo. Recibimos en todo momento una pésima atencion tanto telefonicamente como personalmente. (Menos ↑)

À améliorer: TODO, mala atención al público. no cogen el teléfono, organización pésima, información pésima, nos hicieron esperar 4 horas en la puerta del taller por no tener vehiculo de sustitucion

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Un mes de espera para arreglo del coche"

Si pido cita es para alg y no esperar un mes con el coche en taller , del personal de recepción un 10 ,...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: El tiempo de espera para taller

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Revision de coche insatisfacción"

Llevo el coche para la revisión anual las ruedas las llevo flojas le quitan el testigo y alos dos días vuelve a saltar yo ya las inflado y va bien los he llamado para pedir una ...(Más ↓) explicación y todavía no me han contestado.estoy deseando cambiar de marca (Menos ↑)

À améliorer: No engañar a los clientes

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_2.png

4 / 10

"El hombre creo que se llama Pedro. Y si es amable y competente..."

El hombre creo que se llama Pedro. Es amable y competente. Pero creo que está solo y no puede atender a todo. Creo que falta personal. El coche te lo dejan muy bien. Por lo que ...(Más ↓) creo que es más problema de la dirección del taller. Y la falta de personal. (Menos ↑)

À améliorer: No cogen el teléfono. No funciona el servicio On line para pedir cita. Para preguntar cualquier cosa del coche tienes que acercarte por el taller. Y en repuestos no tienen ni una batería,ni unas escobillas del para

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.