Ce que pensent les clients de cette entreprise
10 Avis trouvés
Nicolas R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-11-2025 à 23:38

2 / 10
Eduardo R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-11-2025 à 21:51

2 / 10
Tomas O. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 21:25

4 / 10
"Experiencia nefasta"
Dejé mi vehículo un lunes a las 7 de la mañana para pasar la revisión y hasta el martes siguiente no me llamaron para recogerlo. Cuando intentaba llamar para informarme sobre ...(Más ↓) mi vehículo llamé más de 10 veces , o no me atendía nadie o las pocas veces que lo hicieron me dieron largas sobre el estado de mi vehículo. Sin duda, no volveré nunca a este concesionario (Menos ↑)
À améliorer: En la atención al cliente
Cristina E. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-10-2025 à 21:47

2 / 10
Maria A. P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-10-2025 à 23:09

2 / 10
"Estoy descontento porque me dieron cita para un mes vista."
Pedí cita un día tres y me dieron para el día 30 del mismo mes menos mal que no era nada urgente y con respecto a las instalaciones están en un deterioro bastante acusados...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: El mantenimiento de las instalaciones deja mucho que desear
Oscar R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 22:09

2 / 10
"atención al cliente y telefónica, deja mucho que desear"
quedaron en avisarme cuando estuviese listo mi vehículo, no lo han hecho, y tuve que ir al concesionario sin saber si lo tenía. He llamado más de 6 veces y no atienden el ...(Más ↓) teléfono. normalmente limpian el coche por fuera, hoy no lo hicieron. (Menos ↑)
À améliorer: la atención al cliente
Fco. J. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 10:47

2 / 10
"Mal experiencia"
teníamos cita a las 9:30 y no cogieron el coche hasta pasadas dos horas para ver lo que tenia. Me parece una forma de trabajar lamentable ya que nos hacen epserar dos horas solo ...(Más ↓) para decirnos si le van a hacer algo o no al coche. No nos proporcionan coche de sustitución cuando en la carta de la cita ponia que si lo harian. Intentamos hablar con ellos por teléfono y ni atención al cliente ni taller nos cogieron el telefono durante 10 minutos llamando sin parar, eso si, llame a Ventas y rápidos como nadie para cogerlo. Recibimos en todo momento una pésima atencion tanto telefonicamente como personalmente. (Menos ↑)
À améliorer: TODO, mala atención al público. no cogen el teléfono, organización pésima, información pésima, nos hicieron esperar 4 horas en la puerta del taller por no tener vehiculo de sustitucion
Francisco R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 08:11

4 / 10
Juan B. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-09-2025 à 02:43

2 / 10
"Revision de coche insatisfacción"
Llevo el coche para la revisión anual las ruedas las llevo flojas le quitan el testigo y alos dos días vuelve a saltar yo ya las inflado y va bien los he llamado para pedir una ...(Más ↓) explicación y todavía no me han contestado.estoy deseando cambiar de marca (Menos ↑)
À améliorer: No engañar a los clientes
Luis F. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-08-2025 à 08:52

4 / 10
"El hombre creo que se llama Pedro. Y si es amable y competente..."
El hombre creo que se llama Pedro. Es amable y competente. Pero creo que está solo y no puede atender a todo. Creo que falta personal. El coche te lo dejan muy bien. Por lo que ...(Más ↓) creo que es más problema de la dirección del taller. Y la falta de personal. (Menos ↑)
À améliorer: No cogen el teléfono. No funciona el servicio On line para pedir cita. Para preguntar cualquier cosa del coche tienes que acercarte por el taller. Y en repuestos no tienen ni una batería,ni unas escobillas del para
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



