Ce que pensent les clients de cette entreprise
490 Avis trouvés
Maria N. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-03-2025 à 23:15

2 / 10
Salvador G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2024 à 20:58

2 / 10
Victor J. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-06-2024 à 20:42

4 / 10
"Reparación carisima"
Aunque el trato con los empleados ha sido buena, la reparación ha sido muy cara y el año pasado está reparación ya se hizo sin cambiar nada. Debería de haberse hecho desde un ...(Plus ↓) principio como la han hecho ahora y no pagar dos veces por la misma avería con un año de diferencia. (Moins ↑)
À améliorer: El precio de la hora de taller es carísimo y podrían hacer mejores deducciones para los clientes fijos
Diego A. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2024 à 10:31

4 / 10
"No sabían lo del golpe"
Les expliqué que tenía un pequeño golpe, el cuál, no me ofrecieron ninguna opción la chica que me atendió cuando retiré el coche. En fin, se nota que el taller no es de ...(Plus ↓) ella. Una pena tener trabajadores así. Mucha suerte (Moins ↑)
À améliorer: Comunicación entre los trabajadores. Mi coche tenía un golpe, el cuál no lo arreglaron, y no me lo presupuestaron ni pusieron en contacto con él taller de chapa y pintura.
Professionnels concernés:
Tania G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-12-2023 à 08:10

2 / 10
Guillermo R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2023 à 13:39

2 / 10
"Totalmente Decepcionado"
No es de recibo que se haya hecho un diagnóstico equivocado y que encima me hayáis cobrado por ello. Soy un cliente de toda la vida y además os llevo otros coches de otras ...(Plus ↓) marcas. Además le queréis echar la culpa al especialista en neumáticos y que para más INRI sois clientes del mismo. Sé que os dará igual, pero he pasado unos momentos muy vergonzosos (Moins ↑)
À améliorer: Mejor atención a clientes fieles de toda la vida
Professionnels concernés:
Maria D. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-04-2023 à 11:21

2 / 10
"Pésima experiencia "
Coche en garantía con avería. Reparación de pieza en vez de sustitución porque así lo deciden en taller sin atender la solicitud del cliente ni ofrecer coche de sustitución. ...(Plus ↓) Pésima atención al cliente. Es un taller no recomendable. (Moins ↑)
À améliorer: No dar la mejor solución posible
Professionnels concernés:
Juan J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-04-2025 à 11:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Rafaela P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 13:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo en todo momento."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 03-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rafaela, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio que recibiste. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Plus ↓) nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer una atención amable y resolutiva. Agradecemos tu confianza y te animamos a que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Moins ↑)
Maria M. V. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-04-2025 à 21:01

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y calidad del servicio recibido en el taller. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 02-04-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Mercedes, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y calidad de nuestro servicio en el taller. Tu ...(Plus ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Moins ↑)
Josep C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2025 à 23:40

10 / 10
"Un trato amable y eficiente, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 31-03-2025 à ce commentaire:
Cristina S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2025 à 08:19

10 / 10
Norma Sanchís Je réponds au 26-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste valorada como cliente. Nuestro ...(Plus ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. Un saludo cordial. (Moins ↑)
Daile G. F. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 20:42

10 / 10
"Desde la recepción hasta la entrega del vehículo, todos fueron muy amables y eficientes ¡altamente recomendado"
Norma Sanchís Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daile Gabriela, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que desde la recepción hasta la entrega del ...(Plus ↓) vehículo, nuestro equipo te brindó un servicio amable y eficiente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Opel Xàtiva - Grupo Palacios para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Moins ↑)
Daniel A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 16:35

10 / 10
"Excelencia en el servicio y profesionalismo del equipo, superaron todas mis expectativas en el taller."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 21-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Daniel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El profesionalismo y la excelencia ...(Plus ↓) en el servicio son valores fundamentales para nosotros, y es gratificante ver que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Moins ↑)
Alain B. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 21:50

2 / 10
"Pérdida de papeles"
Estoy esperando a que me llamen porque me han perdido la carpeta donde llevo los papeles del coche, tenían que revisar las cámaras del taller para ver en qué momento se han ...(Plus ↓) perdido o donde están. Espero que sea pronto ya que el miércoles salgo de viaje (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Vicente S. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 20:39

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del servicio y la rapidez en la atención recibida."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicente, nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del servicio y la rapidez en la atención que ...(Plus ↓) recibiste. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Moins ↑)
Alberto B. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 21:48

8 / 10
"Buena experiencia"
Han subido el precio de las horas de taller, y no han aplicado ningún descuento, cuando si solían hacerlo. Por lo que la diferencia ha sido mas notoria. No obstante, en cuanto ...(Plus ↓) al servicio en general me ha parecido buenísimo, el trato por todo el personal, y el tiempo empleado y el resultado. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 12-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia en general y que ...(Plus ↓) el trato de nuestro personal ha sido de tu agrado. Lamentamos que el aumento en los precios de las horas de taller te haya sorprendido y que no hayamos podido ofrecerte un descuento esta vez. Apreciamos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)
Vicent B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-03-2025 à 17:55

10 / 10
"El trato recibido por parte del personal fue amable y atento, sin dudas volveré para futuros servicios."
Norma Sanchís Je réponds au 11-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Vicent, nos alegra saber que el trato de nuestro personal ha sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(Plus ↓) nos motiva a seguir mejorando. Estamos deseando verte de nuevo para cualquier servicio que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Opel Xàtiva - Grupo Palacios! (Moins ↑)
Silvia L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2025 à 14:46

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales muy capacitados."
Professionnels concernés:
Norma Sanchís Je réponds au 10-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Plus ↓) hacia nuestro equipo y su dedicación para ofrecer un servicio excepcional. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)
Isabel S. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 21:00

10 / 10
"El trato fue excepcional, me hicieron sentir como en casa. Sin duda volvería a este taller."
Norma Sanchís Je réponds au 07-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Isabel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que te sentiste como en casa. Valoramos ...(Plus ↓) mucho tus palabras sobre el trato recibido y nos motiva saber que estarías dispuesta a volver. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. (Moins ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.