Ce que pensent les clients de cette entreprise
56 Avis trouvés
Susana G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2025 à 07:09

8 / 10
"El personal del concesionario demostró gran profesionalidad y conocimiento sobre mi vehículo, estoy completamente satisfecho."
Atención al cliente Je réponds au 24-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, por tu reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio profesional y ...(Más ↓) que estás satisfecha con la atención recibida. Agradecemos tu recomendación y siempre estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta o necesidad relacionada con tu vehículo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Itzal D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 21:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Atención al cliente Je réponds au 18-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Itzal, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo en la reparación de tu vehículo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Jose L. T. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2025 à 00:18

10 / 10
"Un trato excepcional el equipo del taller demostró gran conocimiento y amabilidad en todo momento."
Roberto Calvo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) excepcional y la amabilidad de nuestro equipo. Nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte nuevamente pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. A. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-03-2025 à 20:40

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Roberto Calvo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Nos encantará verte de nuevo en el concesionario para cualquier futura necesidad que tengas. ¡Hasta pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Pedro M. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-03-2025 à 21:48

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Roberto Calvo Je réponds au 17-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pedro Manuel,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo son muy gratificantes.Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote la atención que mereces. ¡Gracias por confiar en Opel Koldo Auto! (Menos ↑)
Lorena G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 08:16

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en cada paso del proceso."
Atención al cliente Je réponds au 12-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lorena, Nos alegra saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Opel Koldo Auto! (Menos ↑)
Iker G. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 21:34

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, quedé sorprendido por la amabilidad y atención recibida durante mi visita al taller."
Atención al cliente Je réponds au 12-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iker. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. La amabilidad y atención al cliente son ...(Más ↓) pilares fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Urtzi B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 22:46

10 / 10
"Excelente atención y trato, el equipo de profesionales fue excepcional en la solución de mi problema."
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Urtzi, nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓) efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte nuevamente y poder ayudarte en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Zurine L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 21:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y trabajo de alta calidad."
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Zuriñe, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Santiago G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 22:21

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, mi vehículo quedó perfecto."
Roberto Calvo Je réponds au 01-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros dejar tu vehículo en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Esperamos verte pronto nuevamente. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Felix J. H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 22:32

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de la reparación y la amabilidad del personal en el concesionario."
Roberto Calvo Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Felix Javier, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de la reparación y ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo en Opel Koldo Auto. (Menos ↑)
Ramon U. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-02-2025 à 20:39

10 / 10
"Experiencia inigualable, desde la recepción hasta la entrega del vehículo su profesionalidad es digna de reconocimiento."
Roberto Calvo Je réponds au 27-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inigualable. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en Opel Koldo Auto. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Carlos U. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-02-2025 à 20:51

8 / 10
"Excelente atención y servicio de calidad en el taller, totalmente satisfecho con mi experiencia."
Roberto Calvo Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Tu opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber.¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 23:52

10 / 10
"La calidad del servicio fue sobresaliente y los resultados del taller superaron mis expectativas. Altamente recomendable."
Roberto Calvo Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio fue sobresaliente y que los resultados del taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Noemi S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 06:12

2 / 10
"No vuelvo, llevo el coche desde el día que lo compré"
Deberían informar en la primera toma de contacto y antes de dar una cita si disponen del servicio que se está pidiendo. Recomendar, antes de dar la cita y de cobrar un dinero ...(Más ↓) por nada, el acudir a otra taller que sí disponga del servicio que se necesite para la reparación para no perder tiempo esperando esa cita más el tiempo añadido perdido para otra cita en otro lugar. (Menos ↑)
À améliorer: La buena Atención e información por parte del taller de los servicios ofrecidos previa cita
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Noemi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que hayas tenido inconvenientes en la gestión de tu cita. Valoramos tu sugerencia sobre la comunicación previa y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu tiempo es valioso y entendemos lo frustrante que puede ser esperar sin una solución. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Oscar A. D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 11:36

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida un gran balance entre calidad y trato cercano por parte del concesionario."
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oscar, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la atención recibida en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento hacia la calidad y el trato cercano de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Uxue S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 07:46

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, todos mostraron un gran nivel de dedicación y conocimiento."
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Uxue, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el nivel de dedicación y conocimiento de nuestro ...(Más ↓) equipo ha sido excepcional para ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Opel Koldo Auto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 21:34

2 / 10
"Atencion muy correcta siempre"
La atención de Ainara muy correcta siempre. Pero en este momento la empresa Opel no dispone de empleados suficientes para ofrecer un buen servicio como anteriormente....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Necesitan empleados
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención de Ainara ha sido de tu agrado. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que hayas percibido una falta de personal que afecte el servicio que ofrecemos. Estamos trabajando para mejorar y asegurar que todos nuestros clientes reciban la atención que merecen. Agradecemos tu feedback, ya que es fundamental para nuestra mejora continua. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Valerio M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 16:23

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio en el taller, todo fue rápido y eficiente. ¡Volveré sin duda"
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Valerio, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Nuestro objetivo ...(Más ↓) es ofrecerte una experiencia rápida y eficiente, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Te esperamos de nuevo cuando lo necesites. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Asier M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 16:11

10 / 10
"La calidad de la reparación y el trato recibido superaron mis expectativas, sin duda volveré."
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Asier, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la calidad de la reparación y el trato que recibiste superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de ayudarte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.