Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Noemi S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 06:12

2 / 10
"No vuelvo, llevo el coche desde el día que lo compré"
Deberían informar en la primera toma de contacto y antes de dar una cita si disponen del servicio que se está pidiendo. Recomendar, antes de dar la cita y de cobrar un dinero ...(Más ↓) por nada, el acudir a otra taller que sí disponga del servicio que se necesite para la reparación para no perder tiempo esperando esa cita más el tiempo añadido perdido para otra cita en otro lugar. (Menos ↑)
À améliorer: La buena Atención e información por parte del taller de los servicios ofrecidos previa cita
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Noemi, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que hayas tenido inconvenientes en la gestión de tu cita. Valoramos tu sugerencia sobre la comunicación previa y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu tiempo es valioso y entendemos lo frustrante que puede ser esperar sin una solución. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-02-2025 à 21:34

2 / 10
"Atencion muy correcta siempre"
La atención de Ainara muy correcta siempre. Pero en este momento la empresa Opel no dispone de empleados suficientes para ofrecer un buen servicio como anteriormente....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Necesitan empleados
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que la atención de Ainara ha sido de tu agrado. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que hayas percibido una falta de personal que afecte el servicio que ofrecemos. Estamos trabajando para mejorar y asegurar que todos nuestros clientes reciban la atención que merecen. Agradecemos tu feedback, ya que es fundamental para nuestra mejora continua. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)
Esteban D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2025 à 20:43

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.