Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Kimberly G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 14:32

4 / 10
"Pésimo servicio de atención al cliente"
Cordial saludó, Me permito informar que la atención al cliente es pésima, es increíble todas las sorpresas que me he llevado aquí, me atendió el asesor Imanol Rubio, el ...(Más ↓) cuál siempre brillo por su ausencia me comunique siempre por el chat que tienen de atención al cliente y no se enteraba de la situación lo cuál me llevó a presentarme presencialmente le dije en varias ocasiones que me informará en cuánto estuviese la reparación nunca me lo dijo, cuándo fui al taller resulta que el coche ya estaba reparado hace días, pero cómo esté asesor nunca me informó no había ido por él, al cabo de más de una semana de haber recogido mi choche en el taller me envía un mensaje que ya podía ir a recogerlo, es que es increíble que no se enteraba que lo había ido a recoger hace días, si yo no me hubiera acercado al taller hubiera tenido que esperar quien sabe cuánto tiempo más. En conclusión pésimo servicio de atención al cliente y desinformación es importante que mantengan al asegurado al tanto de la reparación es el principal interesado. Un saludo. (Menos ↑)
À améliorer: Información y estado de reparación al cliente
Luis R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 10:02

2 / 10
Elena L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-09-2025 à 09:19

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.