Ce que pensent les clients de cette entreprise
10 Avis trouvés
Natividad D. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-11-2025 à 13:08

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Elvia I. F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-11-2025 à 17:10

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"Mala experiencia por segunda vez"
Es la segunda vez que cuando me hacen el mantenimiento,ni me llaman ni nada lo hacen y ya y la segunda y más importante, la tercera vez que me pintan el coche y me lo entran mal ...(Más ↓) descontenta y veremos a ver cómo me lo entregan hoy, por qué lo más probable es que denuncie (Menos ↑)
À améliorer: Los pintores y mala atención
Miguel A. C. C.
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A donné son avis le jour 27-10-2025 à 22:53

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"Una experiencia negativa"
El problema era el piloto trasero derecho q no funcionaba. Lo he tenido q llevar tres veces al taller las dos primeras me decían que estaba arreglado y al recogerlo seguís sin ...(Más ↓) funcionar. Intentaba llamar por teléfono y solo sale una alocución que te intenta pasar y te dice que en esos momentos no pueden atenderte y que te llamaran. Mentira nadie llama. Me queje me dieron unos mails q nadie contesta. Cuando vas ndebes esperar pues la misma persona que atiende el mostrador es la que recoge y entrega los coches. Lo que provoca que cuando llegas no hay nadie y debes esperar en algunos momentos hasta media hora. Dando sensación de mala atención y abandono. (Menos ↑)
À améliorer: Todo. Taller mal organizado que no atiende al cliente
Rosario L. P.
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A donné son avis le jour 23-10-2025 à 20:03

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"Fatal y desatendido"
El 27 de octubre dejé el coche con una avería, Carlos me recibió y me dio cita para el 16 de noviembre .hasta ahí todo bien. El día 16 el coche tiene que entrar en taller y ...(Más ↓) hasta el día 17 no entra a las 12:00 no sabían dónde estaba el coche encima no pude hablar el día 16 con nadie solo con un robot diciendo que me llamarían lo antes posible. El coche entró al diagnostico el día 20 y sobre las 13:30 me dijeron la avería que tenía y presupuesto del cual el presupuesto es una salvajada por una válvula de **€ pues hasta el día 23 de noviembre a las 16:00 no me llamaron para que fuera por el coche. Llevo el coche siempre desde que me lo compré en Opel Alcorcón, y después a los talleres Velasco en Leganés 15 años con vosotros y está vez la falta de atención, dejadez y salvajada de precio no vuelvo a llevar el coche a vuestros talleres nunca más. Un saludo. (Menos ↑)
À améliorer: Tener un poco más de atención y sobre todo que sepan donde dejan los coches de los clientes.
Estrella A. V.
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A donné son avis le jour 15-10-2025 à 15:07

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Walter E. A. C.
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A donné son avis le jour 09-10-2025 à 01:05

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"Tardan mucho en dar una respuesta al problema. No lo solucionan"
Estimados señores: Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la experiencia que he tenido con mí vehículo, una furgoneta adquirida en Opel motor Aranda ...(Más ↓) hace apenas tres años, la cual ha presentado fallos de forma reiterada desde prácticamente el primer año de uso. Inicialmente, acudí al taller por problemas con el turbo, que fueron cubiertos por la garantía. Sin embargo, poco tiempo después comenzó a aparecer el mensaje de Revisar motor , sin que se identificara claramente la causa. Esto me obligó a acudir en múltiples ocasiones al taller, incluso teniendo que recurrir al servicio de grúa al quedarme tirado en carretera, lo que ha provocado que mi seguro se vea incrementado por el número de asistencias solicitadas. Finalmente, se identificó un problema con el filtro de partículas. Tras varias regeneraciones que no resolvieron nada, eliminaciones del fallo con la máquina, supuestamente fue sustituido, pagando de mi bolsillo dicha reparación. Aun así, los problemas continuaron, y meses más tarde surgió un nuevo fallo, que nuevamente volvieron a resetear, cobrándome la revisión, días después otra vez el mensaje de revisar motor, está vez relacionado con el sistema AdBlue, cambió de depósito, etc . su relativo costó nuevamente de mi bolsillo. Tengo entendido informándome un poco que según El Real Decreto-ley 7 2021, de 27 de abril, a partir de 2022 son tres años de garantía para vehículos. Por lo que no entiendo porque se me han cobrado esos importes de reparación sin haber pasado la garantía legal. Me parece inaceptable que un vehículo con tan poco tiempo de uso haya generado tantos inconvenientes mecánicos y visitas al taller. Este cúmulo de incidencias no solo ha afectado mi economía, sino que también ha tenido consecuencias devastadoras en mi vida personal y profesional: al no contar con una herramienta de trabajo fiable, perdí mi empleo. Era autónomo, pagando cuotas de autónomo sin poder trabajar en mi vehículo para generar ingresos. Un desbalance total . Toda esta experiencia me ha causado un gran perjuicio, tanto material como emocional. Espero a estas alturas una respuesta responsable por parte de ustedes. **** (Menos ↑)
À améliorer: Tardar menos en la reparación del vehículo, más simpatía y entregar el vehículo en mejores condiciones. Sin falta de piezas, sucio de adblue, manchado de anticongelante, etc ...
Sergio A.
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A donné son avis le jour 30-09-2025 à 12:23

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Kimberly G. P.
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A donné son avis le jour 25-09-2025 à 14:32

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"Pésimo servicio de atención al cliente"
Cordial saludó, Me permito informar que la atención al cliente es pésima, es increíble todas las sorpresas que me he llevado aquí, me atendió el asesor Imanol Rubio, el ...(Más ↓) cuál siempre brillo por su ausencia me comunique siempre por el chat que tienen de atención al cliente y no se enteraba de la situación lo cuál me llevó a presentarme presencialmente le dije en varias ocasiones que me informará en cuánto estuviese la reparación nunca me lo dijo, cuándo fui al taller resulta que el coche ya estaba reparado hace días, pero cómo esté asesor nunca me informó no había ido por él, al cabo de más de una semana de haber recogido mi choche en el taller me envía un mensaje que ya podía ir a recogerlo, es que es increíble que no se enteraba que lo había ido a recoger hace días, si yo no me hubiera acercado al taller hubiera tenido que esperar quien sabe cuánto tiempo más. En conclusión pésimo servicio de atención al cliente y desinformación es importante que mantengan al asegurado al tanto de la reparación es el principal interesado. Un saludo. (Menos ↑)
À améliorer: Información y estado de reparación al cliente
Luis R. D.
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A donné son avis le jour 13-09-2025 à 10:02

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Elena L. C.
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A donné son avis le jour 01-09-2025 à 09:19

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