Partagez avec vos amis sur:

Nissan Valencia Almenar

Concessionnaire de véhicules

Nissan Valencia Almenar

Avda. de les Tres Creus, 36
46014 - Valencia (València, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

3 Avis trouvés

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia en atención"

No cumplen palabra de que van a llamar. Dicen que van a llamar y no llaman. Llamo para decir de hablar con quien me atendió, y me dicen que está ocupado y que cuando acabe que ...(Más ↓) no me preocupe que me llama, pues no llama. Me paso por taller y ya se ha ido. Por lo tanto, coche 1 noche más en taller sin motivo. Día siguiente, me llaman y quedo para recoger coche. Voy a recoger el coche a hora acordada, y se va quien me atendió inicialmente pasándole el trámite de cobrar a una compañera, igual fue por quejarme el día anterior de dicha situación. Resumen, mala experiencia de atención. No vuelvo más a este taller. (Menos ↑)

À améliorer: Cuando se dice al cliente te voy a llamar , se tiene que llamar

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Respecto al personal de recepción el trato fue correcto."

Respecto a la persona de recepción Nerea fue correcto, nada que objetar. Mi descontento es con el taller tras comprar el coche y presentar un problema desde el principio han ...(Más ↓) tardado 3 mese en resolver la averia. (Menos ↑)

À améliorer: Ser atendido como se deberia

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala en REPARACION he vuelto al mes con el mismo problema."

Hola, la valoración del trato del profesional muy bueno, con respecto a la reparación he tenido que volver al mes de la misma reparación, me quede tirado en la carretera, por ...(Más ↓) culpa de un tubo que no se reparo bien el 05.06.2025, esto me va a penalizar el seguro del próximo año. (Menos ↑)

À améliorer: Más profesionales en las reparaciones

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.