Ce que pensent les clients de cette entreprise
42 Avis trouvés
Elvin A. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2024 à 22:21

4 / 10
"Engaño me siento engañado"
Mi opinión honesta,útil y constructiva es que dejen de engañar al cliente. Lo dicho por lo siguiente... he estado esperando un reparación de chapa por 3 meses, eso por el ...(Más ↓) coche de sustitución. Ayer que lleve el coche me dicen que se tardan más de una semana en la reparación y que por nuevas políticas tengo que pagar ** euros más IVA por día se coche de sustitución. Para información el coche lo compre ahiny todos sus mantenimientos los he echo en el mismo sitio desde hace 3 años más o menos y ahora se les ocurre a última hora después de esperar 3 largos meses que si tienen coche de sustitución pero como son más de 10 días me los tienen que cobrar nada más y nada menos que ** euros más IVA. Pues felicidades se van a a quedar sin clientes (Menos ↑)
À améliorer: Deberían mejorar sus políticas turbias
Ana I. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-02-2024 à 17:34

2 / 10
"Reparación pagada y no podemos retirar el coche "
Después de pagar la reparación nos dicen que no pueden entregarnos el coche porque está bloqueado por un camión. Habíamos avisado de que pasaríamos a recogerlo. Vivimos a ...(Más ↓) 80km del taller (Menos ↑)
À améliorer: Los tiempos de espera y la entrega
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



