Partagez avec vos amis sur:

Nissan Murcia Marcos Automoción

Concessionnaire de véhicules

Nissan Murcia Marcos Automoción

Carr de Madrid, km 384
30100 - Murcia (Murcia, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.5 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

37 Avis trouvés

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepción total"

Me dieron un coche de sustitución y cometi el error de pagar la franquicia. Fuy a comprar una cosa en la noria y aparque lo más alejado, alguien se pego al coche y le hizo un ...(Más ↓) roce pequeño sin dejar una nota de lo ocurrido. Me supo mal porque ese roce no vale ***e y más teniendo ustedes un taller de chapa y pintura. Soy un cliente de años que ha llevado siempre el coche a su taller y ha tenido reparaciones costosas, pues me sabe muy mal lo que me ha pasado. De todo se aprende y les aseguro que jamás volveré a pisar sus instalaciones y me he quitado el pensamiento que tenía de hace tiempo de la cabeza de querer comprar el nuevo nissan qashqai. Hasta siempre (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia penosa, "

No te ofrecen ni una silla mientras te atienden, trato poco amable. ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Muy mal.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Lleve mi coche en enero, lo peritaron y me lo han arreglado y pintado "

Después de varias llamadas y en 2 ocasiones diciendo que tenían personal de baja, por fin me llamaron para pintarlo el 1 de junio Valoren ustedes, si es normal tardar 6 meses...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Fechas y atención telefónica

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Atención al cliente muy deficiente"

La persona que me atendió al devolver el coche de cortesía no tuvo buenas formas, e intentó culparme de un desperfecto previo que tenía el vehículo de muy malas ...(Más ↓) maneras. Al final, con ayuda de otro compañero/jefe se demostró que yo no era responsable. Sin embargo, no se disculpó por ponerme en duda, por sus modales o por criminalizarme. (Menos ↑)

À améliorer: Atención al cliente en taller

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"En ésta ultima revisión anual muy cara."

Hola,mi idea hera hacer todas las revisiones con taller nissan, pero ya llevo observando desde hace dos años que los precios,y mano de obra mecánicos son muy caros por lo tanto ...(Más ↓) el próximo año me lo pensaré en ir,un saludo. (Menos ↑)

À améliorer: Los precios taller son muy caros.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Se pasan con las subidas de los repuestos "

Nada recomendado, la subida de los repuestos son de casi el 80% del mercado ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: No deberían subir tanto los precios

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El trato al cliente fatal"

Llamé para pedir cita en el taller (pq vivo a 100km) y asegurarme de que tenían coche de sustitución, ya que por mi trabajo no puedo quedarme sin vehículo. Tuve que pedir a mi ...(Más ↓) pareja que llevara el coche pq mis horarios no son compatibles con los del taller, y al llegar además de tratarlo de forma "mejorable" le dijeron que el coche de sustitución tenía un coste de 10 euros (más IVA), cuando ese servicio es gratuito cn la "Promesa Cliente Nissan". Así que hasta que estoy no se aclare, no pasa por mi cabeza volver a llevar el coche allí, ya que me supone mil inconvenientes y ninguna ventaja (pese a que mi coche sea de Renting cn Nissan) (Menos ↑)

À améliorer: El trato al cliente muy mejorable

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desilusión, engañado y estafado "

No se le puede decir a un cliente, que para valorar la reparación de su vehículo serian 4 horas de valoración por la cual por hora conlleva el cargo de **€ + iva sin saber ...(Más ↓) el tiempo que realmente tardarían en valorar esa avería. Para dar un presupuesto de una avería, tener q pagar unos ***€ + ** del chequeo solo por decirte q avería tiene tu coche, Me parece demasiado desproporcionado. Ahora entiendo porque cada vez la gente confía menos en el taller de la casa. (Menos ↑)

À améliorer: Falta de comunicación con cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato 0, servicio al cliente 0, servicio sustitución 0"

Mejoren o nadie comprará nissan Servicio al cliente 0 Expliquen muy bien las condiciones en los coches de sustitución, por teléfono no digan que es coche de sustitución ...(Más ↓) gratuito, cuando no lo es. Y si realmente no hace falta cambiar las pastillas de freno que no digan al cliente que tiene que cambiarlas si aún no procede porque aún están bien y así lo he podido comprobar personalmente. Servicio taller 0 (Menos ↑)

À améliorer: Todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Generalmente regular "

Deben ofrecer un mejor servicio de coche de sustitución (no cobrarlo) y una mejor aclaración de la factura(no informar conceptos camuflados o por lo menos no cobrarlos ni ...(Más ↓) informar de un presupuesto y luego querer informar al cliente que como favor le han hecho un mejor precio siendo no real.Es mi opinión constructiva. (Menos ↑)

À améliorer: Detalle de la factura

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Me arreglaron una cosa pero rompieron otra"

Me realizaron una reparación y una pieza la rompieron y no me dijeron nada, al día siguiente me di cuenta y tuve que ir al taller y no me dijeron nada, solo que pedirían la ...(Más ↓) pieza, y estoy esperando la llamada desde hace casi un mes. (Menos ↑)

À améliorer: Honestidad

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui1

Partager cet avis avec mes amis

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Ahora cobran por la promesa Nissan de dejarte vehículo y cobran **€"

La promesa Nissan incumplida. Ahora pagas **€/día por vehículo cortesía, muchos no podemos permitirnos el lujo de pagar ese importe por tener el coche en taller, es abusivo. ...(Más ↓) Todos los demás perfecto como siempre, pero muy descontenta en este sentido (Menos ↑)

À améliorer: Cliente Nissan te prometía un vehículo cortesía. Ahora modifican todo y cobran por día de prestarte un coche. Es abusivo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima gestión de incidencia"

Gestión de avería lamentable, pérdida económica. Confianza perdida ...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Caos

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de información y poca rapidez en talleres"

En primer lugar me dijeron que tenía un coche de sustitución, y luego me dicen que tengo que pagar ** euros por día, cuando anuncian en todos sitios que hay coche de ...(Más ↓) sustitución. En segundo lugar la poca organización de talleres, y que para sustituir un paragolpes tenga que estar el coche en taller 15 o 20 días. Por supuesto la próxima revisión o reparación no utilizaré los servicios de Marcos Motor. (Menos ↑)

À améliorer: Rapidez organización y fidelidad en la información.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El engaño que e llevado este año..."

El engaño que e llevado este año que e tenido que pagar un seguro por un coche de cortesía , la promesa de Nissan coche de cortesía gratuito donde está eso nunca e pagado un ...(Más ↓) seguro y ahora lo pagas UN ENGAÑO (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Engaño me siento engañado"

Mi opinión honesta,útil y constructiva es que dejen de engañar al cliente. Lo dicho por lo siguiente... he estado esperando un reparación de chapa por 3 meses, eso por el ...(Más ↓) coche de sustitución. Ayer que lleve el coche me dicen que se tardan más de una semana en la reparación y que por nuevas políticas tengo que pagar ** euros más IVA por día se coche de sustitución. Para información el coche lo compre ahiny todos sus mantenimientos los he echo en el mismo sitio desde hace 3 años más o menos y ahora se les ocurre a última hora después de esperar 3 largos meses que si tienen coche de sustitución pero como son más de 10 días me los tienen que cobrar nada más y nada menos que ** euros más IVA. Pues felicidades se van a a quedar sin clientes (Menos ↑)

À améliorer: Deberían mejorar sus políticas turbias

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación pagada y no podemos retirar el coche "

Después de pagar la reparación nos dicen que no pueden entregarnos el coche porque está bloqueado por un camión. Habíamos avisado de que pasaríamos a recogerlo. Vivimos a ...(Más ↓) 80km del taller (Menos ↑)

À améliorer: Los tiempos de espera y la entrega

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.