Ce que pensent les clients de cette entreprise
560 Avis trouvés
Francisco C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-10-2025 à 20:57

6 / 10
"Tardan en el diagnostico, una vez lo tienen todo va bien"
6 dias tardaron en detectar algo que el primer día el chat gpt con las mismas indicaciones tardo 1 minuto, la bovina de inyección tercera, en 3 dias podría haber tenido mi ...(Más ↓) coche 2 si ya tuvieran la pieza al ser taller oficial y tardaron una semana, 6 dias en encontrar algo que estaba clarisimo y uno para arreglarlo. (Menos ↑)
À améliorer: A la hora de dar el diagnostico tardan demasiado en comparación a otros talleres
Patricia G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-10-2025 à 19:36

10 / 10
Marina Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 21:31

10 / 10
Dariia K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 21:20

10 / 10
"Exceptional service and expertise from the team, my vehicle was in great hands"
Shujie Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 22:05

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Erico A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 21:32

10 / 10
"Excelente servicio y atención en el taller, totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo."
Roberto T. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 21:23

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, el personal fue amable y muy competente en su labor."
Victor M. H. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 07:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario el equipo fue amable y eficiente."
Vicente M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2025 à 21:20

10 / 10
"El equipo del concesionario fue excepcional, me sentí atendido de manera personalizada y profesional."
Antonia G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2025 à 15:04

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo son sobresalientes, realmente me sentí valorado como cliente."
Antonio L. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-10-2025 à 10:35

10 / 10
Freddy L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 21:10

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención que me brindaron, realizaron el servicio de manera rápida y eficaz."
Jesus S. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 07:52

10 / 10
"Experiencia inmejorable en el taller atención personalizada y resultados óptimos en la reparación de mi vehículo."
Andrea A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-10-2025 à 01:19

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excepcional, con un equipo muy profesional y atento a todas mis necesidades."
Adaly R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 21:33

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, me sentí muy valorado como cliente durante toda la visita."
Ivan G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-10-2025 à 10:09

8 / 10
"La profesionalidad del equipo fue evidente, superaron mis expectativas en cada aspecto de la reparación."
Gregorio L. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 21:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, quedé completamente satisfecho con la calidad de su trabajo."
Ramon A. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 17:11

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, recibí un trato muy amable y eficaz de todo el equipo."
Javier M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-10-2025 à 23:36

2 / 10
"Servicio no ajustado a lo informado telefónicamente."
Concerté una cita para pasar la 1ª revisión de mantenimiento del coche. En dicha conversación se me informó que la duración sería de 2 horas, por lo que decidí no ...(Más ↓) contratar un coche de cortesía que por cierto, en la publicidad a la hora de comprar el coche se promocionaba su carácter gratuito, pero ahora Nissan ha decidido que tiene un coste de **€ dia . Cuando fui al taller de Nissan tuve el primer contratiempo: la dirección del mismo en la página web estaba sin actualizar, por lo que me tocó buscar el nuevo taller. Después, al entregar el coche, me atendió una señorita muy amable, pero mi sorpresa fue que me citó para la entrega 4 horas más tarde y eso que tan solo era una simple revisión de mantenimiento de la que se me había informado que tendría una duración de 2 horas. Mi cara de incredulidad fue enorme y al preguntarle a la empleada su cara fue de circunstancia, respondiendo que andando por la carretera encontraría un Centro Conercial. Por supuesto, tuve que solucionar mi agenda de trabajo con tal contratiempo y en el taller no si quiera se me ofreció solución alguna. Por otro lado, a la hora de depositar el coche, no se me entregó ninguna papel como certificado de depósito y de deterioro en carrocería. La señorita ante mi súplica para que trataran de darse la mayor prisa posible, me contestó con gesto amable con un silencioso: “haré lo que esté en mis manos”. Llegué a recoger el coche a la 13:45 h y rápidamente la misma empleada del taller se ofreció a comprobar cuánto le quedaba al coche para finalizar la revisión. Me dijo que acababa de entrar en el lavado y esperamos hasta las 14:00 h sin ningún sitio habilitado para tal fin - de pie en la zona de entrada de los coches - y, sin ni siquiera, que se nos ofrecieran un vaso de agua hasta que nos hizo entrega del mismo, que por supuesto y para mi sorpresa, sin tener que firmar una hoja del recibí o algo similar. En fin, aún recuerdo otros años - otra época - donde se nos pedía un taxi en el propio taller y luego se nos abonaba el mismo al presentar el ticket. Mucho está perdiendo el servicio postventa de Nissan, que siempre h sido en mi caso un motivo vital a la hora de elegir dicha marca. (Menos ↑)
À améliorer: Que la información dada sea veraz, exacta y que el personal sea más empático
Jose M. A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-10-2025 à 16:33

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller y la amabilidad del personal."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


