Ce que pensent les clients de cette entreprise
8 Avis trouvés
Vicente C. V. R.
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A donné son avis le jour 18-07-2025 à 05:15

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Maria E. S. B.
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A donné son avis le jour 28-06-2025 à 23:23

4 / 10
"Coche sustitución automático y gratuito"
Una de las condiciones por las que compro en Nissan Marcos Automoción es por el coche de sustitución gratuito siempre, esto ha cambiado y ahora ya me da igual donde comprar mi ...(Más ↓) proximo coche. Si se venden coches automáticos deberian haber tambien coches automáticos de sustitución (Menos ↑)
À améliorer: Coche de sustitución gratuito y automáticos
Miguel A. R. R.
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A donné son avis le jour 11-06-2025 à 22:36

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"prisa por terminar"
mi experiencia no ha sido nada buena, ya que cuando deje el coche no hicieron nada por conseguirme un coche de cortesía, no por parte del taller ni se molestaron en solicitarlo ...(Más ↓) al servicio técnico de Nissan, pero si me hicieron llamar para solicitarlo yo y aunque le explico la chica que tenían que hacer no se preocuparon para nada Además no veo normal que un coche con tres años y medio ya tenga la tercera batería, pienso que el coche tiene que tener algún defecto. (Menos ↑)
À améliorer: empatia
Jose C. Z.
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A donné son avis le jour 02-04-2025 à 21:33

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"Decepcionado. Una marca debe cumplir con lo que promete"
Cuando compré el vehículo hace 10 meses se ofrecía como servicio Nissan, un vehiculo de sustitución tanto para reparaciones como para revisiones periodicas. No me han dado ese ...(Más ↓) servicio pese a continuar la publicidad con el incluido, tanto en el concesionario, como en el taller . Me dicen que ese servicio ya no existe. Creo que sobran mas comentarios. Un detalle que puede parecer insignificante, pero que a mi personalmente me hace no volver a confiar en esta marca. (Menos ↑)
À améliorer: Mantener siempre los servicios ofrecidos y publicitados en el propio concesionario, cuando se compra el Vehículo
Antonio I.
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A donné son avis le jour 09-01-2025 à 16:14

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"He pagado la reparación y no han solucionado el problema"
Al no pasar la ITV, llevé el coche al taller, paguè la factura y no me solucionaron el problema ya que de nuevo me salió desfavorable por segunda vez. Estoy a la espera hace ...(Más ↓) màs un mes y medio y no me avisan para nada. (Menos ↑)
À améliorer: En rapidez.
Rolando E. G. C.
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A donné son avis le jour 16-10-2024 à 21:30

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Marc S.
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A donné son avis le jour 30-07-2024 à 14:02

2 / 10
"¡El servicio se realizó impecablemente Se descubrieron daños en el e"
¡El servicio se realizó impecablemente! Se descubrieron daños en el espejo retrovisor y en la luz de visión trasera y se hizo una oferta. Después de consultar con la ...(Más ↓) compañía de seguros, pedimos las piezas al día siguiente. Deberíamos ser informados cuando las piezas estén allí. Ahora, una semana después, preguntamos. El responsable de las piezas deberá devolvernos la llamada. ¡No vuelvas a llamar! ¿Qué tengo que hacer? ¡Nunca había experimentado un servicio tan pobre por parte de Nissan Benidorm! (Menos ↑)
Sergio V. A.
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A donné son avis le jour 08-05-2024 à 07:00

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"Se hinchan a promesas que luego no pueden cumplir"
Nissan Micra del año 2007 con una avería en el testigo del airbag. Ya se ha llevado a otros concesionarios Nissan y no consiguieron arreglarlo. Voy a Marcos Automoción, me ...(Más ↓) prometieron que ellos sí que lo harían y ha pasado lo mismo. Dos presupuestos después y *** euros menos, el coche sigue en mi casa con la luz de avería. La cara del jefe de taller de Marcos Automoción, cuando fui a buscar el coche por TERCERA vez... al ver que la luz se encendía en el mismo taller... después de decir que ya estaba arreglado... impagable. ¿Su respuesta? "Pues no tengo ni idea de qué está pasando". Podría ser esto otro, vamos a hacer otro presupuesto... En fin, se hinchan la boca a promesas Nissan y no son capaces de cumplirlas. (Menos ↑)
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