Ce que pensent les clients de cette entreprise
7 Avis trouvés
Francisco J. P. O.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 07-06-2025 à 08:43

2 / 10
"Mala experiencia y ningún trato. Coche con el doble de kilometraje"
À améliorer: En la comunicación y trato de venta
Armando M. V. E.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 05-06-2025 à 14:37

2 / 10
"Retraso y disgusto"
Se debe agilizar el proceso de compra venta y de entrega del coche, así como la documentación pertinente. En mi caso se ha tardado un mes la entrega y aún no tengo los ...(Más ↓) documentos originales ni copia de llave!. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar la atención y agilizar los trámites
Adriano B. D. S.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 23-05-2025 à 22:15

2 / 10
"Hasta el momento no me ha gustado por lo que tarda en llegar el coche"
Se podría tardar menos, y que te envíe una fecha de entrega, y que se la cumplan....(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Yo voy hacer un mes esperando el coche, la semana que viene, y mi valoración, pues mal ,que puedo decir, no me imaginaba tener que esperar tanto, un mes, esperando y tengo otra persona que quiere mi coche actual pero no puedo venderlo pq no me llega el que compré.
Margarita M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2025 à 21:31

2 / 10
Rebeca J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2025 à 22:10

2 / 10
Carlos A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-12-2024 à 22:17

4 / 10
"Precio elevado,y trato indiferente."
El precio de la revisión me ha parecido elevado. El trato recibido ha sido indiferente. No me avisaron cuando el vehículo está preparado para ir a recogerlo, tuve que ir a ...(Más ↓) preguntar. Ningún detalle de cortesía, como un lavado exterior, o un simple parasol. Entiendo que no tienen ninguna obligación, pero son detalles que gustan y fidelizan. Gracias. (Menos ↑)
À améliorer: El presupuesto ha sido elevado para una simple primera revisión
Antonia V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 02:32

2 / 10
"Voy a denunciar a consumo por cobrarme un arreglo estando en garantía"
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.