Partagez avec vos amis sur:

Mosancar Rivas Citroën

Concessionnaire de véhicules

Mosancar Rivas Citroën

C. de la Plata, 14
28522 - Rivas Vaciamadrid (Madrid, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

13 Avis trouvés

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontenta"

En febrero fui a cambiar la correa de distribución y a hacer la revisión con todos los cambios incluido el aceite y a principios de julio me empezó a salir el testigo del ...(Más ↓) aceite en el coche. Miré el nivel y estaba casi al mínimo. Lo llevé a que me rellenaran el aceite pensando ingenuamente que me echarían el medio litro que no me debieron echar en febrero y cuál fue mi sorpresa que me cobraron **€ por abrir el tapón y verter medio litro. Llevo con coche toda la vida y nunca se me ha consumido el aceite en 5 meses porque siempre me han puesto la cantidad correcta. Debería haber estado en garantía ya que no conozco ningún caso en el que alguien tenga que rellenar niveles de aceite cada 5 meses el coche no pierde aceite Cuando llamé para pedir cita me podían haber dicho por teléfono que me iban a cobrar porque me tuve que ir hasta Rivas no vivo por la zona y podía haber comprado yo una lata de 1 litro de ese aceite que está en internet por **€. Son detalles que hacen que no vuelva a ir y vuelva a mi taller de confianza donde no me miran con el símbolo del dolar en la cara. (Menos ↑)

À améliorer: No se debería ir siempre a ganar dinero a toda costa

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy descontento con el servicio de Rivas"

No estoy satisfecho en el servicio prestado tardaron 2 meses en entregármelo y cuando lo rebici 15 de julio lo entregaron sin agua en el circuito de refrigeración. Ademas tuve ...(Más ↓) que ir al concesionario de general Ricardos para que me pudieran abrir el capó. Estaba mal puesto el cierre de apertura. He tenido que dejar el coche allí al estar este sin agua y encenderse el testigo de fallo motor. Muy decepcionado con la atención recibida en Rivas aunque en general Ricardos el trato siempre ha sido excelente. (Menos ↑)

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta atención y nefasto el precio"

Dejo el coche a primera hora para una revisión y carga del aire acondicionado. Teóricamente, pocas horas. Al final del día trato de contactarles telefónicamente. Absolutamente ...(Más ↓) imposible contactar con ellos, con el nuevo callcenter que han implantado. Antes era todo lo contrario, te cogían el teléfono a la primera. El aire acondicionado, al doble del precio de hacerlo en otros sitios. No vuelvo. (Menos ↑)

À améliorer: Atención al cliente y precio

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No me a gustado nada"

Cada vez peor la atención y los detalles, tiempo de espera y servicio de coche de prestamos, no se molestan ni en un mísero lavado cuando te entregan el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Atenció al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Engaño con las revisiones"

Teniendo una revisión de más gratuita , tenía que pagar ***€ . Motivo : según ellos estaba caducada , es decir que ha pasado el año de la dicha revisión, cuando el testigo ...(Más ↓) del coche no me ha indicado que es la hora de revisión. Seguramente no volveré en este taller . (Menos ↑)

À améliorer: No engañeis la gente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Roto retrovisor derecho"

Les entregué mi coche en perfectas condiciones y me lo devuelven sin la chapa del retrovisor derecho y me dicen que eso ya estaba. Es mentira, se lo han hecho ellos y son ...(Más ↓) incapaces de reconocerlo. (Menos ↑)

À améliorer: Todo

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia y ningún trato. Coche con el doble de kilometraje"

À améliorer: En la comunicación y trato de venta

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Retraso y disgusto"

Se debe agilizar el proceso de compra venta y de entrega del coche, así como la documentación pertinente. En mi caso se ha tardado un mes la entrega y aún no tengo los ...(Más ↓) documentos originales ni copia de llave!. (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar la atención y agilizar los trámites

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Hasta el momento no me ha gustado por lo que tarda en llegar el coche"

Se podría tardar menos, y que te envíe una fecha de entrega, y que se la cumplan....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Yo voy hacer un mes esperando el coche, la semana que viene, y mi valoración, pues mal ,que puedo decir, no me imaginaba tener que esperar tanto, un mes, esperando y tengo otra persona que quiere mi coche actual pero no puedo venderlo pq no me llega el que compré.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Defecto oculto al comprarlo y ahora no me lo cubre la garantía."

He tenido que abonar *** Euros de una reparación que no me correspondía pagar, pues el coche está con garantía vigente....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Que revisen los coches antes de venderlos incluidos los defectos ocultos.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No dieron solución a mi problema"

Fueron poco empáticos con mi problema y es un taller donde el precio de las reparaciones es muy elevado....(Más ↓) (Menos ↑)

À améliorer: Mejor trato a los clientes

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Precio elevado,y trato indiferente."

El precio de la revisión me ha parecido elevado. El trato recibido ha sido indiferente. No me avisaron cuando el vehículo está preparado para ir a recogerlo, tuve que ir a ...(Más ↓) preguntar. Ningún detalle de cortesía, como un lavado exterior, o un simple parasol. Entiendo que no tienen ninguna obligación, pero son detalles que gustan y fidelizan. Gracias. (Menos ↑)

À améliorer: El presupuesto ha sido elevado para una simple primera revisión

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Voy a denunciar a consumo por cobrarme un arreglo estando en garantía"

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.