Ce que pensent les clients de cette entreprise
570 Avis trouvés
Joaquin A. Q.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 22:12

10 / 10
"Un trato impecable de parte del personal del concesionario se nota la calidad en su atención al cliente."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la atención recibida y que ...(Más ↓) te has sentido bien atendido. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y de calidad. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos que recomiendes nuestros servicios. (Menos ↑)
Alexandra D. C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 21:37

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alexandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que estás satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos volver a atenderte pronto. (Menos ↑)
Maria G. S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-08-2025 à 17:32

10 / 10
"El trato amable y cercano que recibí en el concesionario hizo que mi experiencia fuera realmente placentera."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 25-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Guadalupe, por tus amables palabras y por confiar en MG Grupo Nieto. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) placentera y que nuestro trato cercano te hizo sentir bien atendida. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos llena de orgullo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Enrique G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 21:52

6 / 10
"Buen trato y profesionalidad"
Bien trato y profesionalidad, pero el tiempo de la revisión me pareció largo...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Menos tiempo en la revisión, Casi tres horas para una revisión, me parece demasiado tiempo
Professionnels concernés:
Lourdes Fuentes Je réponds au 26-08-2025 à ce commentaire:
Hola Enrique. Gracias por tu valoración y por destacar el buen trato y la profesionalidad de nuestro equipo. Tomamos nota de tu comentario ...(Más ↓) sobre el tiempo de la revisión. Queremos explicarte que seguimos siempre los protocolos y parámetros marcados por el fabricante, que en ocasiones hacen que los mantenimientos sean más completos y, por tanto, algo más largos que en otras marcas. Además, en algunos casos se suman campañas o actualizaciones adicionales que es necesario realizar. Es cierto también que, en periodos de alta carga de trabajo como el vacacional, puede producirse algún retraso puntual, y sentimos las molestias que esto te haya ocasionado. No obstante, nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar los tiempos de espera y ofrecerte un servicio cada vez más ágil. Gracias de nuevo por tu confianza. (Menos ↑)
Maria T. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 21:45

10 / 10
"La atención personalizada y profesional en el taller superó mis expectativas, ¡muy satisfecho con el servicio"
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 22-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención personalizada y ...(Más ↓) profesional fue de tu agrado y superó tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos en ofrecer el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Yolanda G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-08-2025 à 20:47

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del personal y la rapidez en el servicio."
Departamento de Calidad Je réponds au 22-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras positivamente la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y la rapidez en el servicio. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención posible. (Menos ↑)
Maria A. T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-08-2025 à 20:56

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento en el taller, me siento completamente satisfecho con el resultado final."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 20-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecha con el resultado y que la atención y asesoramiento fueron de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel J. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-08-2025 à 10:14

8 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Sin duda, volveré."
Departamento de Calidad Je réponds au 18-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel Jesús, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) rapidez y eficacia de nuestro servicio. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en futuras ocasiones. Tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Antonio M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 17:05

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo pudo atenderte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Ana B. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-08-2025 à 08:01

10 / 10
"Un servicio impecable, los técnicos fueron muy amables y efectivos en la reparación de mi vehículo."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 14-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la atención ...(Más ↓) de nuestros técnicos. Valoramos tu recomendación y confianza en MG Grupo Nieto. Estamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Stephen I. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-08-2025 à 08:11

10 / 10
"Exceptional Service Experience with Highly Skilled Professionals"
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Stephen, por tus amables palabras y por la confianza en nuestros profesionales. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ...(Más ↓) fue excepcional y que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Francisco O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-08-2025 à 21:39

10 / 10
"El equipo profesional fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran eficiencia."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 13-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficiente. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Linda W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2025 à 08:59

6 / 10
"Longer time than expected and higher cost"
It would have been helpful to know in advance how long the work would take and what the cost would be. This is in part my fault because i could have asked the questions. The cost ...(Más ↓) was much more than expected, the previous year the service type A was less than ***€ now this year type B was ***€ The cost was a big shock and way beyond what was expected! I would be very interested in a pre-paid service plan to cover future services. I will certainly shop around for the best price for my next service. (Menos ↑)
À améliorer: Accurate estimate of time for completion of service and a quotation of the cost in advance
Professionnels concernés:
Macarena P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-08-2025 à 21:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, sin duda volveré."
Departamento de Calidad Je réponds au 11-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Macarena, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con la ...(Más ↓) calidad del servicio. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y agradeceremos que nos recomiendes a tus conocidos. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. (Menos ↑)
Maximilion J. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 15:31

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el personal fue amable y altamente capacitado."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maximilion, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio. Trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu recomendación; significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Javier L. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-08-2025 à 08:03

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad del personal en el concesionario."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 07-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro servicio y atención. Nos alegra saber que te has ...(Más ↓) sentido satisfecho y que nuestro equipo ha sido amable contigo. Tomamos nota de tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Manuel V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-08-2025 à 14:28

10 / 10
"Atención al cliente excepcional y rapidez en el servicio del taller, sin duda volveré a confiar en ellos."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 06-08-2025 à ce commentaire:
Jose C. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-08-2025 à 13:32

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo superaron mis expectativas y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Departamento de Calidad Je réponds au 05-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros asegurarnos de que tu vehículo quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte nuevamente pronto! (Menos ↑)
Pelegrin G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2025 à 20:50

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en el taller. Definitivamente volveré cuando necesite más servicios para mi coche."
Al recibir el vehículo observé que la presión de neumáticos era distinta en casa rueda. Lo comenté a Carlos y me indico que el vehículo hace un chequeo y ajusta la presión ...(Más ↓) de neumáticos para igualarla. Al día siguiente, en frío, salvo la rueda reparada que marcaba una presión de 2,6, las otras ruedas marcaban 3,1 y con diferentes temperatura de los neumáticos. Observando la rueda en ella se indica un .axumo de 3 y me preguntó si no pudiera haber sido el reventón de la rueda un exceso de presión que unido al calor del día y al rozamiento del neumático. También indique en el Taller que si uso gafas oscuras por el sol el sensor de reconocimiento facial indica que no puede reconocer al conductór. Sería posible que la marca sugiriera un cambio en ese proceso y tomara otros parámetros faciales y no solamente los ojos. (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 04-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Pelegrin, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad del trabajo ...(Más ↓) en nuestro taller. Respecto a la presión de los neumáticos, agradecemos tu observación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el sensor de reconocimiento facial. Tus sugerencias son muy valiosas para nosotros y trabajaremos en mejorar esos aspectos. Esperamos verte pronto nuevamente para cualquier servicio que necesites. (Menos ↑)
Maria D. C. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2025 à 10:52

8 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la dedicación del personal para resolver mis dudas."
Professionnels concernés:
Departamento de Calidad Je réponds au 04-08-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Dolores, Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro trabajo y la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para resolver cualquier duda que tengas. Agradecemos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.