Ce que pensent les clients de cette entreprise
150 Avis trouvés
Jose A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 21:03

8 / 10
"Recomendable al 100%. La experiencia es muy satisfactoria."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Pedro J. C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-02-2024 à 10:09

10 / 10
"Insuperable atención."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-01-2024 à 10:49

8 / 10
"El grupo de profesionales es sobresaliente. Muy buena profesionalidad en cada visita."

8 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: Dando por hecho que es un problema de mg la culpa sería de fábrica por tener el coche sin saber que le pasa casi un mes pero me dieron coche de cortesía en una semana
Professionnels concernés:
Ricardo F. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-01-2024 à 17:22

2 / 10
"Revisión del primer año decepcionante. No han actualizado el software "
Al llevar a revisión del primer año, no han actualizado el software y los problemas persisten. Al volver al día siguiente e informar me dicen que tienen que cobrarme por las ...(Más ↓) actualizaciones aún cuando tengo contratado el mantenimiento por 3 años.En el resto de España están actualizando el software gratuitamente a las ultimas versiones en el resto de concesionarios. No lo entiendo nueva cita programada para el día 7 de Febrero. Había pedido hablar con el Jefe de taller y no se ha dignado a hablar conmigo y se ha dirigido al joven que me ha atendido, lo que me parece una falta de respeto pues se ha dirigido a el en voz alta y he podido escuchar parte de la conversación (una falta de respeto ).Me lleve el coche el día de la revisión 24/01/1/24 sin el libro de inspección sellado ni justificante alguno de haberla pasado (parte de trabajos realizados) Manifiesta el joven que me atendió, que se guarda todo en la red de MG y que Ami no tienen nada que darme. Posteriormente el día 25 cuando volví para quejarme dijo que me lo darían próximamente. Hoy día 27/01/24 he viajado a la playa con niebla, el aire acondicionado no va bien y los cristales del coche se empañan constantemente, las luces automáticas con el antiniebla se han desconectado solas al conectar el desempañador del parabrisas y así los pequeños fallos que tiene este coche en sus primeras versiones de software.Les ruego encarecidamente que se pongan en contacto con la marca MG y el resto de concesionarios de España y lleven una linea común en la atención a sus clientes con el fin de obtener una buena satisfacción con los productos adquiridos en sus concesionarios. Como le comenté al joven que cordialmente me atendió, si tengo que pagar lo haré pero espero que con la factura esté la hoja de reclamaciones para acudir a consumo y a los medios que estime oportunos para divulgar tan latrocínica conducta. Un cordial Saludo. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: Hay que informar concretamente al cliente de los trabajos a realizar.
Ma D. M. D. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-01-2024 à 19:03

10 / 10
"Trato personal atento y un servicio de 10. Una plantilla competente."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Andrea P. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-01-2024 à 23:03

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y excelente asistencia en cada visita."

10 plus de 10

10 plus de 10

8 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose A. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2024 à 21:09

8 / 10
"Trato perfecto. Aconsejable al 100%."

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
Professionnels concernés:
Cristobal M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-01-2024 à 13:14

10 / 10
"Gran profesionalidad de principio a fin."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Javier L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-01-2024 à 20:14

8 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy responsable."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pilar E.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-01-2024 à 08:08

8 / 10
"Un diez. El trato es muy profesional y magníficos profesionales."

8 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Pilar B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-12-2023 à 23:26

10 / 10
"Profesionales excelentes y muy recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Miguel a. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-12-2023 à 23:46

10 / 10
"Muy buena atención desde el primer momento y grandes trabajadores."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Luis A. G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-12-2023 à 09:13

8 / 10
"El trato ha sido excelente y totalmente recomendable."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: Se que el tema chapa es complicado, pero 7 días laborables excedió el plazo esperado. as
Professionnels concernés:
Jose A. L. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-12-2023 à 20:32

10 / 10
"Organización muy satisfactoria."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Francisco J. R. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-12-2023 à 21:02

10 / 10
"Profesionales excelentes."
También quiero expresar mi satisfacción con el trato recibido en taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Marius T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2023 à 10:02

10 / 10
Jose A. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2023 à 07:55

10 / 10
"Excelente trato y el personal magnífico."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Mo D. L. A. Z. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2023 à 07:35

8 / 10
"Trato personal cordial."

10 plus de 10

10 plus de 10

4 plus de 10

4 plus de 10
À améliorer: El servicio mg
Professionnels concernés:
Begona S. K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2023 à 08:57

10 / 10
"Muy buenos empleados y aconsejable al 100%. Atención genial."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Jose G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2023 à 20:34

10 / 10
"Muy buen servicio. El resultado fue excepcional."

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10

10 plus de 10
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.