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MG Ebromotor

Concessionnaire de véhicules

MG Ebromotor

Autovía de Logroño, 20
50011 - Zaragoza (Zaragoza, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

6 Avis trouvés

J
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4 / 10

"El trato del personal correcto, la entrega del coche, demasiado tiempo"

Como atención al cliente muy buena, pero no me parece bién que se me cite a las 8 de la mañana y me entreguen el coche a las 16:00h. Sobre todo si tengo que hacer 150 km, y ...(Más ↓) perder un día de trabajo para acudir al taller (Menos ↑)

Amabilidad y trato recibido
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10 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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10 plus de 10

À améliorer: La entrega del vehículo, muchas horas esperando

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J
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4 / 10

"Defraudado con la atencion"

En mi Mg4 de 2022 debería de funcionar la estrella izquierda de favoritos como SI lo hace en otros coches como el mío. A mí llegada al concesionario se lo hice saber al ...(Más ↓) recepcionista, le dije lo que tenían que hacer actualizar los módulos MCU . En mi caso la versión de software MCU es 69.1.0.9 Me dijo que con la versión de software R46 se solucionaría. Esa versión no es para estándar!!!! Le advertí. Después de recoger el coche me dice Ya lo tiene corregido, no sé cuánto durará Entro al coche lo compruebo y sigue sin funcionar. Vuelven a entrar el coche. Me dice el mecánico que en mi coche nunca va a funcionar. Le expliqué que conozco coches del mismo modelo y mismo año con la estrella izquierda funcionando que solo tiene que actualizar la versión de software MCU a la versión 69.3.5.0 Me dice que mi coche tiene lo ultimo y que no puede hacer nada. Al día siguiente escribí un correo al que todavía estoy esperando respuesta. Tenéis MUCHO margen de mejora, tanto en atención al cliente como en capacidades técnicas. Alguna que otra vez los clientes sabemos más cosas que los técnicos aunque os parezca mentira. Sigo esperando propuesta de solución por si parte. Un saludo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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6 plus de 10

À améliorer: Que el responsable del taller acepte sugerencias.

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P
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2 / 10

"Lo esperado, cuando compras un coche barato"

Compre el vehículo pensando que era una buena compra y me equivoqué, es un coche mediocre con muchos ruidos y unas calidades de pena, lo llevas al servicio técnico y la ...(Más ↓) solución que te dan es que los ruidos son normales, no volveré a comprar otro MG. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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2 plus de 10

À améliorer: Tener mejores mecánicos

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A
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2 / 10

"No solucionaron nada de lo que se les planteo."

No es admisible el trato tan malo dado a los clientes. Mi radio sigue sin funcionar ni RDS, ni DAB. Mi aire acondicionado no enfría, El lector de señales no se comunica con ...(Más ↓) el control de coche. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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2 plus de 10

À améliorer: Los clientes no nos quejamos sin Razón

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L
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2 / 10

"La informalidad del servicio "

Quería hacerte llegar mi enojo con el servicio post venta. Te pongo en antecedentes. El día 22 de enero pido cita para la revisión del vehículo, la cual se me da para el día ...(Más ↓) de hoy a las 10 de la mañana, específico que voy desde Calatayud y voy con el tiempo ajustado, hoy cuando dejo el vehículo a las 9:45 recalcó que vengo desde Calatayud y que voy con el tiempo ajustado, que por favor realicen la revisión lo más rápido posible, me dicen que sí. Van trascurriendo las horas , me voy pasando por el taller varías veces para comentar que llevo prisa, me dicen que están en ello. Aún así se me entrega en vehículo a las 15:57 horas. No me puedo creer que la revisión de un vehículo eléctrico tarde más de 6 horas por muy mal que funcione el servidor de MG. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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2 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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2 plus de 10

À améliorer: Puntualidad y formalidad

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R
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2 / 10

"Revisión del primer año decepcionante. No han actualizado el software "

Al llevar a revisión del primer año, no han actualizado el software y los problemas persisten. Al volver al día siguiente e informar me dicen que tienen que cobrarme por las ...(Más ↓) actualizaciones aún cuando tengo contratado el mantenimiento por 3 años.En el resto de España están actualizando el software gratuitamente a las ultimas versiones en el resto de concesionarios. No lo entiendo nueva cita programada para el día 7 de Febrero. Había pedido hablar con el Jefe de taller y no se ha dignado a hablar conmigo y se ha dirigido al joven que me ha atendido, lo que me parece una falta de respeto pues se ha dirigido a el en voz alta y he podido escuchar parte de la conversación (una falta de respeto ).Me lleve el coche el día de la revisión 24/01/1/24 sin el libro de inspección sellado ni justificante alguno de haberla pasado (parte de trabajos realizados) Manifiesta el joven que me atendió, que se guarda todo en la red de MG y que Ami no tienen nada que darme. Posteriormente el día 25 cuando volví para quejarme dijo que me lo darían próximamente. Hoy día 27/01/24 he viajado a la playa con niebla, el aire acondicionado no va bien y los cristales del coche se empañan constantemente, las luces automáticas con el antiniebla se han desconectado solas al conectar el desempañador del parabrisas y así los pequeños fallos que tiene este coche en sus primeras versiones de software.Les ruego encarecidamente que se pongan en contacto con la marca MG y el resto de concesionarios de España y lleven una linea común en la atención a sus clientes con el fin de obtener una buena satisfacción con los productos adquiridos en sus concesionarios. Como le comenté al joven que cordialmente me atendió, si tengo que pagar lo haré pero espero que con la factura esté la hoja de reclamaciones para acudir a consumo y a los medios que estime oportunos para divulgar tan latrocínica conducta. Un cordial Saludo. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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10 plus de 10

À améliorer: Hay que informar concretamente al cliente de los trabajos a realizar.

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