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Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

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90% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

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9.1 / 10

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1584 Avis trouvés

M
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8 / 10

"La experiencia fue sobresaliente, el personal demostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."

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A
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, me dejaron mi vehículo como nuevo."

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S
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10 / 10

"Outstanding service and professionalism from the entire team at the dealership s workshop."

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A
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10 / 10

"El trato que recibí fue amable y eficiente definitivamente recomendaría este taller a mis amigos y familiares."

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S
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8 / 10

"Trato excepcional por parte del equipo, resolvieron todos mis problemas de manera rápida y eficaz con una calidad notable."

José Luis fue muy atento en todo momento a mis dudas y consultas sobre el coche....(Plus ↓) (Moins ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."

Muy atentos y entrega en tiempo previsto....(Plus ↓) (Moins ↑)

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D
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10 / 10

"El equipo del concesionario es altamente profesional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

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E
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10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, recibí un trato excepcional y la atención fue impecable."

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E
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el trato fue amable y eficiente durante mi visita al taller."

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L
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4 / 10

"Falta de cumplimiento con los plazos"

Demora en la finalización de la revisión en taller que me supuso estar 5 días sin el vehículo, cuando la previsión era de 24-48h....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Cumplir con la fecha de entrega del vehículo

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J
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4 / 10

"Excelente atención personal taller.Experiencia negativa administración"

Excelente atención profesional del personal de taller, como siempre hasta la fecha incluso del comercial que me lo vendió, cada vez que coincidimos . Experiencia negativa con ...(Plus ↓) el personal de administración señora que no había visto anteriormente y desconozco su nombre . Motivo: a la hora de gestionar la recogida del vehículo, había delante otro cliente, al finalizar su atención le regaló un parasol merchandasing publicitario , deferencia que no tuvo conmigo, lo que transmite diferenciación entre clientes, y por tanto, una imagen pésima. Insisto, evidentemente no es por el valor del detalle, sino por la sensación negativa de valoración hacia el cliente pese a adquirir el vehículo en su concesionario, haber realizado siempre el mantenimiento, suscrito contratos de mantenimiento, así como reparaciones diversas -sustitución de lunas fracturadas, reparación por granizo, etc.- . Les recomiendo cuidar los detalles que, por insignificantes que parezcan, fidelizan a los clientes. Saludos. (Moins ↑)

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A
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4 / 10

"Descontento con el servicio post-venta"

En Mayo me dieron un golpe en el coche y pedí cita para reparar tras peritar. La cita tardó 1 semana y media y tras dejar el coche me dicen que no tienen paragolpes y que me ...(Plus ↓) vuelva a llevar el coche. El paragolpes tarda 3 semanas en llegar, y la reparación 1 mes, tiempo que me parece sumamente excesivo tanto para una reparación simple, como para recibir una pieza tan común que creo que debería estar en stock. Cuando me entregan el coche, tiene pequeños defectos de pintura y piezas desencajadas en el paragolpes, incluso una de las piezas del guardabarros estaba rota porque no la habían sustituido sino montado la vieja. Vuelvo a dejar el coche y cuando me lo devuelven, el asiento eléctrico del conductor no hace la función de ayuda a entrada y salida. Me vuelven a dar cita para la semana siguiente, tras tenerlo 1 semana y media me dicen que no lo han solucionado y que espere 2 o 3 meses a que saquen una actualización. En las 2 últimas el coche me lo han entregado lleno de una capa de polvo por dentro y por fuera, como de haber estado lijando otro coche al lado y el mío haber estado con las ventanillas abiertas confirmado porque me lo entregaron con las ventanillas de atrás un cm bajadas. En ambas ocasiones he tenido que decirles que por favor me lo limpien y he tenido que esperar para que lo hiciesen. Cuando los clientes compramos Mercedes, esperamos otro tipo de plazos y servicio post-venta, lo esperable de una marca premium, que al final estás pagando con creces porque estropearse se estropean como cualquier otra marca, pero la diferencia debería estar en los plazos, en la soluciones efectivas y en la comunicación y trato al cliente. Cuando decidimos pagar más es porque esperamos esto precisamente y no solo más calidad, que al fin y al cabo no hay tanta diferencia en calidad con otras marcas porque a la vista está que los coches tienen fallos como el que a mí me ocurre. Por favor, pongan solución a esto porque es lo que hace que decidamos repetir compra y recomendar a otras personas, ya que si la experiencia no es buena, lo lógico es que a los 4 años decidamos valorar otras marcas. Hablo no solo desde mi experiencia si no también desde la de amigos y familiares que han tenido también otros problemas en servicio post venta y ya están pensando en cambiar de marca. Espero que mi opinión sirva para mejorar porque es una lástima que ocurran cosas así. (Moins ↑)

À améliorer: Lo dejé para reparar un golpe que me dieron y tardaron 3 semanas en recibir el paragolpes y 1 mes para repararlo. Me parece un tiempo excesivamente alto para una reparación de este tipo. Cuando me entregaron el coche reparado no estaba correctamente hecho y me tocó volverlo a dejar para que arreglasen defectos de pintura y de montaje del paragolpes ya que había piezas desencajadas incluso una de ellas estaba rota porque usaron la antigua en vez de sustituirla. el profesional que nos atendió fue Vicente Balbastre cuya atención siempre ha sido buena, mi descontento es con la marca y el servicio postventa en general. Además las 2 veces que he recogido el coche estaba lleno de polvo por dentro y por fuera de haber estado lijando otro coche al lado y haber dejado la ventanilla del mío abierta, con lo que he tenido que decir que por favor me lo limpien porque no lo habían hecho. Creo que para una marca como Mercedes, estas cosas no deberían suceder.

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J
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente. Altamente recomendado."

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J
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4 / 10

"Deficiente información"

Tardaron aproximadamente dos días en informarme del diagnóstico, lo cual supuso que no pudiese gestionar un coche de sustitución a tiempo estancia en taller 3,5 días . ...(Plus ↓) Información insuficiente sobre la avería (Moins ↑)

À améliorer: Comunicación de diagnóstico e información del tiempo aproximado reparación

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F
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4 / 10

"Molesto con la recepción del vehículo de sustitucion"

Se me acusó de haber consumido combustible del vehículo de sustitución cuando no correspondía, y en vez de ir a comprobar si los kilómetros que se habían hecho con el ...(Plus ↓) vehículo se correspondía con la cantidad de combustible, que se suponía que había consumido directamente me acusaron de haberlo consumido en presencia de otros clientes (Moins ↑)

À améliorer: Comprobación previa antes de decirle a un cliente que ha hecho algo

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G
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario, se notó la calidad de su equipo técnico."

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P
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8 / 10

"El trabajo realizado en mi vehículo fue de alta calidad, superando mis expectativas. Definitivamente recomendaré este lugar."

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo del taller, quedé completamente satisfecho con el servicio."

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A
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10 / 10

"Un equipo profesional que demostró gran calidad en su trabajo, totalmente recomendables."

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J
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver mi problema de manera rápida y efectiva."

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