Ce que pensent les clients de cette entreprise
1575 Avis trouvés
Eva M. J. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 07:32
10 / 10
Damian M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2022 à 20:37
10 / 10
Jose R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 22:16
10 / 10
"Trato muy correcto y serio"
Professionnels concernés:
Jesus C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 19:10
4 / 10
"Te arreglan una avería y te estropean otra "
Professionnels concernés:
Juan V. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2022 à 23:02
10 / 10
Vicente A. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2022 à 21:37
10 / 10
Professionnels concernés:
Antonio M. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2022 à 13:14
8 / 10
"Todo bien, coche de sustitución electrico"
Professionnels concernés:
Antonio F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2022 à 13:07
6 / 10
Miguel A. G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2022 à 10:06
8 / 10
"Dentro de la normalidad"
No tuve ningún problema. Lo llevé a la hora convenida, me dieron el coche de sustitución sin ningún problema, me llamaron a los dos días y lo recogí sin demasiada demora. En ...(Plus ↓) general bien. Lo esperable de una marca como Mercedes. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Yolanda B. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2022 à 11:59
6 / 10
"Servicio mejorable"
Servicio correcto aunque sería interesante que cuando te citan desde vuestra central se diera más información del servicio a realizar primero porque nadie me indicó que se ...(Plus ↓) debía quedar el coche unas horas y solo fui con ese vehículo. Tuve que volver a casa a por un acompañante y otro vehiculo para volver a mi domicilio mientras el vehículo se quedaba en vuestras instalaciones. Por otro lado no tengo constancia si se le realizó algún tipo de cambio en mi vehículo ya que me dijeron que entraba en la garantía pero no me dieron ningún tipo de informacion. (Moins ↑)
Juan E. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2022 à 10:06
10 / 10
"Mejor trato imposible "
Es un taller muy profesional donde normalmente esperarías un trato algo frío, pero no, al contrario es un taller donde se toma en cuenta las necesidades del cliente, te escuchan ...(Plus ↓) y te hablan claro, a mi furgoneta que es mi nena consentida no la dejaría jamas con otros. En fin, excelente. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Matias A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2022 à 08:30
6 / 10
"Servicio mejorable"
Excelente trato en el concesionario a la hora de la entrega/recogida del vehículo. Pero muy mejorable la información de seguimiento de la reparación (llamas...el responsable ...(Plus ↓) no puede atenderte en el momento, se toman nota para llamarte pero no lo hacen). En mi caso la devolución no fue la correcta, muy buen trato por el persona pero el vehículo lo entregaban con restos de laca en cristales, matrícula sin fijar y bastante sucio en el interior. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Luis V. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2022 à 13:22
10 / 10
"Excelente, revisión efectuada satisfactoriamente en tiempo y forma."
Professionnels concernés:
Lidia G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2022 à 07:57
10 / 10
"Siempre un placer"
Professionnels concernés:
Paula A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-02-2022 à 10:21
4 / 10
"Mal servicio por el coche de sustitución"
El servicio por parte de Iván fue bueno, ninguna queja en cuanto a su trabajo, pero he de destacar que, teniendo el contrato de mantenimiento con coche de sustitución incluido, ...(Plus ↓) nunca tengo un coche disponible y no se nos recompensa por ello, pero seguimos pagando. El año pasado aún me avisaron y buscamos una alternativa válida para ese momento, pero esta última revisión, llamé antes de ir para asegurarme de que habría coche disponible porque lo necesitaba, y la única opción era un Smart de 2 plazas, y creo no ser la única que tiene hijos y necesita poner una silla de niño en el coche, o dos, a parte que yo compré un Mercedes, no un Smart, lo que el cliente espera es tener un Mercedes de sustitución con el que poder hacer vida normal mientras nuestros coches están en sus manos. No me parece correcto pagar un servicio y luego no tener lo acordado, este hecho le quita muchísimo prestigio a la marca y a su servicio, por ello muestro mi disconformidad, aunque no sirva de nada porque soy consciente que no se van a tomar medidas. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.