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Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

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9.1 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

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70 Avis trouvés

V
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4 / 10

"Mediocre para una marca premium"

Tras un incidente con intervención de seguro, retrasé el peritaje para que coincidiera con fecha de entrada en taller para reparación; no obstante, una vez pasa el perito, me ...(Plus ↓) dicen que no pueden arreglar el vehículo hasta casi un mes después. Comprendo la dificultad de fechas, pero no era necesario retrasar el peritaje. Por otro lado, no percibo que la atención prestada se corresponda con la categoría de la marca y un vehículo premium. Al igual que en ocasiones anteriores, el tiempo de espera para la recepción del vehículo, pese a tener cita concertada, me parece excesivo entre 30 y 40 minutos . La entrega tampoco me pareció buena, ya que únicamente limpiaron el vehículo por fuera y lo dejaron estacionado en la calle hasta que pasé a recogerlo, con lo que ya tenía polvo acumulado. La atención proporcionada por el especialista Vicente Balbastre sí fue muy atenta y amable, casi lo único positivo de todo el proceso (Moins ↑)

À améliorer: Coordinación en peritaje/taller/cita

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L
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4 / 10

"Falta de cumplimiento con los plazos"

Demora en la finalización de la revisión en taller que me supuso estar 5 días sin el vehículo, cuando la previsión era de 24-48h....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Cumplir con la fecha de entrega del vehículo

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J
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4 / 10

"Excelente atención personal taller.Experiencia negativa administración"

Excelente atención profesional del personal de taller, como siempre hasta la fecha incluso del comercial que me lo vendió, cada vez que coincidimos . Experiencia negativa con ...(Plus ↓) el personal de administración señora que no había visto anteriormente y desconozco su nombre . Motivo: a la hora de gestionar la recogida del vehículo, había delante otro cliente, al finalizar su atención le regaló un parasol merchandasing publicitario , deferencia que no tuvo conmigo, lo que transmite diferenciación entre clientes, y por tanto, una imagen pésima. Insisto, evidentemente no es por el valor del detalle, sino por la sensación negativa de valoración hacia el cliente pese a adquirir el vehículo en su concesionario, haber realizado siempre el mantenimiento, suscrito contratos de mantenimiento, así como reparaciones diversas -sustitución de lunas fracturadas, reparación por granizo, etc.- . Les recomiendo cuidar los detalles que, por insignificantes que parezcan, fidelizan a los clientes. Saludos. (Moins ↑)

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A
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4 / 10

"Descontento con el servicio post-venta"

En Mayo me dieron un golpe en el coche y pedí cita para reparar tras peritar. La cita tardó 1 semana y media y tras dejar el coche me dicen que no tienen paragolpes y que me ...(Plus ↓) vuelva a llevar el coche. El paragolpes tarda 3 semanas en llegar, y la reparación 1 mes, tiempo que me parece sumamente excesivo tanto para una reparación simple, como para recibir una pieza tan común que creo que debería estar en stock. Cuando me entregan el coche, tiene pequeños defectos de pintura y piezas desencajadas en el paragolpes, incluso una de las piezas del guardabarros estaba rota porque no la habían sustituido sino montado la vieja. Vuelvo a dejar el coche y cuando me lo devuelven, el asiento eléctrico del conductor no hace la función de ayuda a entrada y salida. Me vuelven a dar cita para la semana siguiente, tras tenerlo 1 semana y media me dicen que no lo han solucionado y que espere 2 o 3 meses a que saquen una actualización. En las 2 últimas el coche me lo han entregado lleno de una capa de polvo por dentro y por fuera, como de haber estado lijando otro coche al lado y el mío haber estado con las ventanillas abiertas confirmado porque me lo entregaron con las ventanillas de atrás un cm bajadas. En ambas ocasiones he tenido que decirles que por favor me lo limpien y he tenido que esperar para que lo hiciesen. Cuando los clientes compramos Mercedes, esperamos otro tipo de plazos y servicio post-venta, lo esperable de una marca premium, que al final estás pagando con creces porque estropearse se estropean como cualquier otra marca, pero la diferencia debería estar en los plazos, en la soluciones efectivas y en la comunicación y trato al cliente. Cuando decidimos pagar más es porque esperamos esto precisamente y no solo más calidad, que al fin y al cabo no hay tanta diferencia en calidad con otras marcas porque a la vista está que los coches tienen fallos como el que a mí me ocurre. Por favor, pongan solución a esto porque es lo que hace que decidamos repetir compra y recomendar a otras personas, ya que si la experiencia no es buena, lo lógico es que a los 4 años decidamos valorar otras marcas. Hablo no solo desde mi experiencia si no también desde la de amigos y familiares que han tenido también otros problemas en servicio post venta y ya están pensando en cambiar de marca. Espero que mi opinión sirva para mejorar porque es una lástima que ocurran cosas así. (Moins ↑)

À améliorer: Lo dejé para reparar un golpe que me dieron y tardaron 3 semanas en recibir el paragolpes y 1 mes para repararlo. Me parece un tiempo excesivamente alto para una reparación de este tipo. Cuando me entregaron el coche reparado no estaba correctamente hecho y me tocó volverlo a dejar para que arreglasen defectos de pintura y de montaje del paragolpes ya que había piezas desencajadas incluso una de ellas estaba rota porque usaron la antigua en vez de sustituirla. el profesional que nos atendió fue Vicente Balbastre cuya atención siempre ha sido buena, mi descontento es con la marca y el servicio postventa en general. Además las 2 veces que he recogido el coche estaba lleno de polvo por dentro y por fuera de haber estado lijando otro coche al lado y haber dejado la ventanilla del mío abierta, con lo que he tenido que decir que por favor me lo limpien porque no lo habían hecho. Creo que para una marca como Mercedes, estas cosas no deberían suceder.

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4 / 10

"Deficiente información"

Tardaron aproximadamente dos días en informarme del diagnóstico, lo cual supuso que no pudiese gestionar un coche de sustitución a tiempo estancia en taller 3,5 días . ...(Plus ↓) Información insuficiente sobre la avería (Moins ↑)

À améliorer: Comunicación de diagnóstico e información del tiempo aproximado reparación

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4 / 10

"Molesto con la recepción del vehículo de sustitucion"

Se me acusó de haber consumido combustible del vehículo de sustitución cuando no correspondía, y en vez de ir a comprobar si los kilómetros que se habían hecho con el ...(Plus ↓) vehículo se correspondía con la cantidad de combustible, que se suponía que había consumido directamente me acusaron de haberlo consumido en presencia de otros clientes (Moins ↑)

À améliorer: Comprobación previa antes de decirle a un cliente que ha hecho algo

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2 / 10

"Falta de interes"

Compre el paquete de animaciones de digital light y no me explicaron por que no funcionaba, se pasaban de unos a otros la consulta, al final desistí. Otra cosa es que no han ...(Plus ↓) actualizado la última visita al taller para mantenimiento y me sale en la app que el servicio mobilo me caduca pronto, cuando si lo llevas al taller a un servicio oficial es indefinido y gratuito. Algo no han hecho bien. (Moins ↑)

À améliorer: Atencion al propietario

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J
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4 / 10

"Decepcionado con el trato y servicio"

Recojo el coche sin ninguna información de la revisión , además le pasaron un trapo húmedo al todo el interior del coche dejando todas las marcas de agua y empañado. Tuve que ...(Plus ↓) pedir por Wahsap que me enviaran lo que le habían realizado al coche. Para el dineral que vale el coche un trato muy bajo (Moins ↑)

À améliorer: Mejor atención

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L
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4 / 10

"Decepcionada con el servicio mantenimiento "

Tengo el mantenimiento incluido desde que compré el coche en ese mismo concesionario nuevo. Les avisé de un problema en el cuadro de instrumentos. Sin consultarme hicieron ...(Plus ↓) una reparación que me cobraron y que encima no ha resuelto el problema. (Moins ↑)

À améliorer: Decepcionada

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4 / 10

"Hasta hora bien porque el vehículo está en garantía."

Tengo el vehículo en renting y por tanto, queja ninguna, pero tras la experiencia de hace unos años donde presenté una queja, así como lo que me han dicho otros amigos que ...(Plus ↓) también han ido y ha sido por revisiones de sus vehículos, no acabo de tener mucha confianza en el taller. Ojalá sea una falsa percepción. (Moins ↑)

À améliorer: Transmitir confianza

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4 / 10

"No tengo una opinión en especial...entregar un carro cero kilómetros sucio. "

À améliorer: El servicio fue bien, mi mala experiencia fue que mi carro que compre nuevo glc coupe me lo entregaron sucio fue de muy mal gusto, por que lo pude revisar bien ya cundo llegue a casa

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4 / 10

"Fallo en coche nuevo"

La moqueta del coche ha quedado cedida hacia arriba, no queda como de serie, y en un coche de esas características no debería de pasar eso siendo nuevo, ...(Plus ↓) (Moins ↑)

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4 / 10

"Falta de claridad en precios."

En las dos últimas visitas a taller solicité presupuesto al email, y solo en la anterior lo recibí en Micer Mascó, en las dos últimas visitas además en el momento del pago ...(Plus ↓) hubo confusión con el precio acordado, teniendo que avisar para que se aplicara el precio indicado. Todo sería más fácil si cuando hay una petición de presupuesto con antelación a la visita a taller, se enviara para evitar confusiones. (Moins ↑)

À améliorer: Presupuesto claros por escrito, cuando se solicitan con antelación por teléfono.

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J
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4 / 10

"2 meses para una cita y tres semanas el coche en taller para reparar c"

El trato de Javier muy bueno y muy amable. Pero os falta personal en chapa y pintura. No se si lo subcontratais. 2 meses para tener cita y luego 3 semanas en taller para ...(Plus ↓) recogerlo. Cuando era filial de mercedes iba todo más rápido (Moins ↑)

À améliorer: Lista de espera eterna.

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4 / 10

"La atención al cliente deja mucho que desear"

À améliorer: No es fácil decirlo porque la atención al cliente deja mucho que desear

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4 / 10

"Correcto y amable"

La limpieza del vehículo?...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Para lo que cuesta el servicio y una marca como Mercedes , me gustaría que dieran un plus como pasarle un agua y entregarlo limpio

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4 / 10

"Falta de atención al recoger el vehículo"

No comprobaron los trabajos realizados, teniendo que volver al concesionario a los tres días porque la bomba del agua de los limpiaparabrisas continuaba sin funcionar. Alegaron ...(Plus ↓) que era otra pieza la averiada y tuve que volver otro día para que realizaran la reparación, por lo que comprobé que no habían comprobado el correcto funcionamiento de la bomba de los limpiaparabrisas. Tuve que reclamar el envío de la factura por mail, no se entrega en el momento de la recogida. Saludos y gracias (Moins ↑)

À améliorer: Explicación de los trabajos una vez realizados

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2 / 10

"Lo lleve por unos calentadores y me querían cambiar medio coche"

Fatal el servicio y la espera para entregarme el vehículo ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Repararse la avería que llevabas y notifique

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4 / 10

"Vencimiento contrato de mantenimiento "

Venció el contrato de mantenimiento en Diciembre, no avisaron para renovarlo y cuando lleve el vehículo tuve que pagar íntegramente la revisión. No sé me ha vuelto a ofrecer ...(Plus ↓) este servicio pero la sensación no ha sido buena, la atención en el centro si. (Moins ↑)

À améliorer: Gestión contratos de mantenimiento

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4 / 10

"No hay coordinación taller y recogida coche por dueño"

Sin el coche no podemos vivir por tanto cuando terminan la revisión comunicarlo al dueño para retirar el coche saludos...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Al terminar, el coche con su dueño

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