Ce que pensent les clients de cette entreprise
139 Avis trouvés
Marcos A. H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-10-2025 à 00:05

2 / 10
"Mala experiencia con el finalizado de la faena"
La atención bien pero el finalizado de la faena no me a gustado nada no a quedado como estaba, la otra vez que lo lleve el otro coche quedó perfecto, sin limpiar pero perfecto, ...(Más ↓) esta vez no lo a hecho la misma persona y no sé si lo volveré a llevar; tema de golpes de hecho estoy pensando en hacer una reclamación a mi seguro y al taller nada un saludo (Menos ↑)
À améliorer: En el finalizado de la faena hecha
Professionnels concernés:
Pepe J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-10-2025 à 23:02

2 / 10
Maria A. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-10-2025 à 11:59

2 / 10
Felipe G. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 20:39

2 / 10
"No me parece proporcionado que las cosas se desgaste NO por un mal u"
À améliorer: Debería mejorar la garantía de los materiales por desgaste y su duración
Promociones V. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-10-2025 à 10:33

4 / 10
Agrobacter, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-10-2025 à 09:13

2 / 10
"Descontento con el servicio de VALDISA"
Estoy muy insatisfecho con el resultado de la última visita al taller. Uno de las reparaciones no se hizo bien y tuve que volver a llevar el coche días después. De todas formas ...(Más ↓) si quieren conocer más detalle, pueden consultar la queja que presenté en Mercedes-Benz España La atención al cliente de una Señora Señorita de recepción no está en la foto es pésima. Después de hacerme el papeleo para la entrega del coche la segunda vez, estuve en la calle esperando el coche ¡18 minutos de reloj! Cuando pasé a preguntarle qué pasaba con mi coche, de muy malas manera me dijo que esperase y tuviese un poco de paciencia . Algo similar me pasó con ella en otra revisión hace un año aproximadamente en este caso, en la entrega al taller del vehículo . En mi opinión y sin utilizar malas palabras, creo que esa persona no puede estar cara al público. (Menos ↑)
Faustino G. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-10-2025 à 08:47

4 / 10
Juan M. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-10-2025 à 23:49

4 / 10
Ricart A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-10-2025 à 23:27

2 / 10
Antonio J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-10-2025 à 20:30

2 / 10
"Mala malisima no confiable"
Fui por primera vez para un diagnostico en el que para hacer ese diagnostico tardaron 3 h en las que como tecnico valoro que no han sido reales y despues de darme un presupuesto ...(Más ↓) super elevado para esa reparacion me salen diciendo que es uno de los pasos y si el problema persiste continuarían cambiando mas cosas después, de un presupuesto para un problema con el aire acondicionado en el que no le falta gas funciona cuando esta en frio. Precios desorbitados. (Menos ↑)
À améliorer: Condiciones, confianza , transparencia en las horas de mano de obra , precio
Rafael S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-10-2025 à 10:36

4 / 10
"Falta información"
À améliorer: Atencion al cliente
Alfredo A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-10-2025 à 20:35

2 / 10
Y.josami, S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-10-2025 à 09:40

4 / 10
"En tema de chapa y pintura me parece un poco lentos"
Me parece fatal que me den fecha para reparar el coche, y para cambio de un faro trasero y tres rayajos tengan el coche una semana en el taller, y me lo tenga que llevar sin ...(Más ↓) reparar hasta que reciban la pieza. A todo esto lo recojo el viernes porque insisto que necesito el coche, si no problamente lo tendria en el taller mas de quince dias. Podrian haber dejado un coche para que podamos circular. Espero que cuando me llamen y lo vuelva a dejar para sustituir la pieza sean mas rápidos, que ya que me dan fecha, así que lo cojan enseguida. (Menos ↑)
À améliorer: No me pueden dar fecha y no tocar el coche, y no avisar que no tienen la pieza, teniendo el coche en taller pudiendo usarlo
Antonio A. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-09-2025 à 00:14

2 / 10
Esteban P. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-09-2025 à 20:35

2 / 10
"Te rompes el coche y te quedas con el roto sin buscarte solución"
Lleve el coche para una campaña de verificación del techo solar y me lo partieron y me quedé con el techo roto según ellos solo iba a ser una prueba de carga de fuerza y me ...(Más ↓) salieron dándome una pieza rota sin darme ningún tipo de solución (Menos ↑)
À améliorer: Que no te rompan el coche
Sp L. 4.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 21:09

4 / 10
"Pedí un informe y no me lo han enviado"
Carlos O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-09-2025 à 12:00

2 / 10
"un problema con intermitente del retrovisor."
me sale aviso de averia en intermitente retrovisor conductor, era tan solo lo mirasen por si habia suelto alguna conexión. me dijeron que tenía que dejar el coche y no podian ...(Más ↓) echarle un vistazo. lamentable, eran 2 minutos. gracias (Menos ↑)
À améliorer: minima atencion
Jose L. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-08-2025 à 20:20

4 / 10
"Falta de información"
Hola, estuve sin coche más de dos semanas para arreglar el aire acondicionado. Durante ese tiempo no tuve información alguna del estado de la reparación. Siendo mi vehículo se ...(Más ↓) usó habitual y siendo una avería que no afectada para su uso, hubiera agradecido haber podido utilizarlo mientras se esperaba los repuestos y se hacía un hueco para su reparación. Entiendo que en época estival suele faltar personal pero no justifica no recibir ningún tipo de información del estado de reparación ni del tiempo de su actuación. (Menos ↑)
À améliorer: Se puede mejorar
Professionnels concernés:
Laura A. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 16:53

2 / 10
"Mi experiencia ha sido la peor"
Me sentido estafada, a los 4 meses de comprar mi coche en Valdisa, me han cobrado en ***€ por supuestamente no tener nada el coche y llevarle al taller! Cita que me dieron a ...(Más ↓) través de una centralita porque el coche salía un aviso de fallo de motor… (Menos ↑)
À améliorer: En la explicación de lo que van a realizar al coche y el que te van a cobrar
Jose I. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 20:32

2 / 10
"Muy mala experiencia estoy descontento"
La política que tiene la empresa en cuanto al préstamo de los coches de sustitución...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: No estoy satisfecho pues en la última revisión me cobraron ** euros por el seguro de un coche de sustitución y además 2 días de alquiler que me cobraron
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.



