Ce que pensent les clients de cette entreprise
2992 Avis trouvés
Carlos S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2024 à 21:26
8 / 10
"Magnífico trato y muy recomendable. Maravillosa organización siempre que voy."
Professionnels concernés:
Miguel C. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2024 à 21:25
10 / 10
"Muy aconsejable."
Francisco J. L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2024 à 20:35
2 / 10
"Me siento engañado,todavia seguimos esperando respuesta."
À améliorer: Intentaría no engañar al cliente
Vicente V. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2024 à 20:33
8 / 10
"Experiencia muy profesional. La atención ha sido extraordinaria."
Jaime I. S. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-03-2024 à 13:01
8 / 10
"Totalmente recomendable."
.Andigas S. s.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2024 à 21:47
10 / 10
"Extraordinaria labor durante todo el proceso. Aconsejable al 100% y la atención fue amable."
Professionnels concernés:
Arantxa V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-03-2024 à 20:37
2 / 10
"Con problemas de fabrica desde el dia 1 y ni solucion ponen"
Me compre un mercedes pensando que iva a tener el mejor coche del mundo con los mejores servicios para este, pues nada ....me dan cita tarde, para poner liquido refrigerante 3 ...(Plus ↓) horas, tube un golpe y lo arreglaron mal, cuando pides coche de sustitucion para llevartelo a todo riesgo te hacen pagar **e y encima te lo dan todo rascado, y si quieres vehiculo de sustitucion pide cita 2 meses antes, ir a que arreglen una tonteria es pasar la mañana alli. Pago **e al mes por mantenimiento y voy a que le pongan blu y me dicen que porque voy que me lo hubiese podido comprar yo y hechar, vamos 3 horas mas de taller y no pararia. El coche pita por las juntas de las puertas cuando llega a una velocidad pero claro, no ponen solucion . Espero no ofender pero es verdad el taller y servicios fatal. No cambio porque tengo lisening (Moins ↑)
À améliorer: Todo o mal arreglado o lentos, fatal
Maria J. L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-03-2024 à 19:07
4 / 10
"Citas para dejar el vehículo"
Me dieron cita para dejar mi smart en las instalaciones de Quart, insistí en que normalmente ahí no lo llevaba y era En Massanasa pero aún así me dijeron que no, que llevará ...(Plus ↓) el vehículo a Quart. Una vez allí me comunican que no, que no hacen trabajos en smart. Después de hablar con varios trabajadores, muy amablemente se ofrecieron a hacerse cargo del vehículo y trasladarlo a las instalaciones adecuadas. Me informaron en todo momento de dónde se encontraba el vehículo y que la reparación llevaría unas tres semanas. Al pasar dos semanas, me puse en contacto con Raúl para conocer la evolución de la reparación y se me comunico que todavía no se habían puesto a trabajar en el. Me parece una falta de profesionalidad de la marca, que tengan mi vehículo más de dos semanas parado y que no se me hubiera ofrecido servicio de vehículo de sustitución. En fin, dejé el coche el 19 de enero y me fue devuelto el 1 de marzo, dos meses ..., Eso sí, muy limpio por fuera pero lleno de polvo por dentro , imagino que por estar abierto dasoado tiempo. En esta ocasión, no me gustó nada la experiencia , la cita se ha de dar cuando vayan a realizar el trabajo, no tres semanas antes. (Moins ↑)
À améliorer: Que la cita fuera cuando realmente se pongan a trabajar con el vehículo
Professionnels concernés:
Javier B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2024 à 17:45
4 / 10
"Pintado de paragolpes trasero"
No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo...(Plus ↓) (Moins ↑)
À améliorer: No entiendo cómo pintan los paragolpes sin desmontar nada, luego se quedan los sensores del parking de forma completamente irregular, al no desmontarlo para pintarlo
Aurora N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-03-2024 à 10:32
4 / 10
"Demora"
Me citaron a las 15.00 h. Salí del trabajo sin comer y cuando llegué al concesionario me dijeron que tardaría un poquito, que podía haber venido más tarde. Nadie me dijo ...(Plus ↓) nada, así que llegué a mi casa sobre las 17.00 h a comer. Aprovecho la ocasión para comentar que en diversas ocasiones he intentado contactar con Daniel, el chico con quien prové el coche, y no tuve éxito. Le envié un mensaje y tampoco. En fin. (Moins ↑)
Emilio S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 20:35
10 / 10
"El servicio fue fenomenal."
Juan A. O. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 20:32
10 / 10
"La atención es servicial y profesionales muy amables."
Professionnels concernés:
Maria M. A. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 20:32
10 / 10
"Muy recomendable."
Professionnels concernés:
Bernardo M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 20:27
10 / 10
"Buen trato."
Assessoria T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 11:18
8 / 10
"La atención es excepcional y totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Maria E. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-03-2024 à 09:47
10 / 10
Elias R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 21:57
10 / 10
"Inmejorable profesionalidad durante todo el proceso."
Maria C. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 21:48
10 / 10
"Muy recomendable. Magníficos especialistas y el proceso ha resultado genial."
Professionnels concernés:
Maria F. M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 20:53
10 / 10
"Conjunto de trabajadores muy responsable."
Professionnels concernés:
Emilio O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2024 à 20:28
10 / 10
"Muy buenos profesionales. La experiencia fue impecable. Trato impecable."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.