Ce que pensent les clients de cette entreprise
174 Avis trouvés
Enrique N. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2025 à 18:57

2 / 10
"Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada..."
Os he llamado me atiende una operadora y no me puede pasar ni devolver la llamada con el que me está atendiendo. Completamente frustrante, y más cuando se ha pagado la ...(Más ↓) reparación y no me habéis atendido (Menos ↑)
À améliorer: Contestar a las llamadas.
Juan R. R.
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A donné son avis le jour 27-06-2025 à 14:28

2 / 10
"Después de la revisión del vehículo, sigo pendiente de la revisión de"
À améliorer: En atención al cliente
Aurora N. C.
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A donné son avis le jour 24-06-2025 à 21:05

4 / 10
"El trato no es afable"
Demora en la reparación. Horario incompatible en la devolución del coche de substitución. Inconvenientes a la hora de autorizar a otra persona en la devolución. Problemas de ...(Más ↓) contacto vía telefónica con el profesional, así como con la persona de contacto del departamento de seguros. (Menos ↑)
À améliorer: Los tiempos en reparación
Maria D. L. P. C.
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A donné son avis le jour 21-06-2025 à 11:39

2 / 10
Bufete M.
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A donné son avis le jour 20-06-2025 à 08:37

2 / 10
"Cumple las directrices de los superiores"
No deberían pensar únicamente en la factura y no deberían bloquear los presupuestos que envían sin inspeccionar el vehículo. Es la degeneración de la marca Mercedes. ...(Más ↓) Cumplió su cometido. La culpa no es suya, sino de la política del concesionario. (Menos ↑)
Carolina B. B.
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A donné son avis le jour 18-06-2025 à 23:48

4 / 10
"Mucha espera al cliente siendo este puntual"
À améliorer: Mejoren la organización de la postventa
Plastidel E.
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A donné son avis le jour 17-06-2025 à 14:33

2 / 10
Antonio B. C.
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A donné son avis le jour 17-06-2025 à 13:15

2 / 10
"No estoy contento"
À améliorer: Para mí sois muy malos el coche no va y sigo esperando el llavero que según bosotros se perdió en el taller
Luis L.
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A donné son avis le jour 11-06-2025 à 21:29

2 / 10
Eduardo I.
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A donné son avis le jour 10-06-2025 à 21:47

2 / 10
Raul B.
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A donné son avis le jour 10-06-2025 à 09:58

4 / 10
"Tiempo excesivo de espera."
À améliorer: Excesivo tiempo de espera en la entrega y recogida del vehículo
Paco S. G.
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A donné son avis le jour 04-06-2025 à 07:46

2 / 10
"MALA REPARACION Y MALA ATENCION"
Reparación muy lenta, casi un mes. Durante este tiempo, llamé 3 veces a mi agente asignado y 2 veces al teléfono fijo sin obtener ninguna respuesta por parte de nadie, me tuve ...(Más ↓) que presentar físicamente en el taller para saber el estado de mi vehículo. Se me entrega con el capó abierto, con el faro delantero sin regular, sin una protección frontal, con fallo de sensor de aproximación, con exceso de aceite en el motor y una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya bien, teniendo que volver al taller. Se me vuelve a entregar sin la protección y con exceso de aceite, teniendo que volver a taller. Actualmente, todavía sigo con una actualización del cambio de marchas que hace que no vaya correctamente. (Menos ↑)
À améliorer: los tiempos de reparacion, revision del vehiculo antes de la entrega y atencion al cliente
Professionnels concernés:
Crisama A. E.
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A donné son avis le jour 22-05-2025 à 22:34

2 / 10
Jesus H. S. G.
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A donné son avis le jour 22-05-2025 à 20:46

2 / 10
"Pésima, prefiero no concretar e iré a poner queja formal"
No he tenido tiempo para denunciar o poner reclamación, pero en cuanto pueda, lo haré...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: Todo, mejoría todo. Estuvo el coche mes y medio en el taller y no lo diagnosticaron ni lo repararon, teniendo que pagar casi ****,** € por nada porque sigue funcionando igual de mal o incluso peor
Luis G. G.
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A donné son avis le jour 21-05-2025 à 10:29

4 / 10
"Trabajo mal terminado. Tapon olvidado."
Fui a cambiar las pastillas de freno y se olvidó poner el TAPON en el depósito del líquido de frenos. Al día siguiente de entregarme el coche del Concesionario oficial ...(Más ↓) Mercedes, empieza a salir humo del motor, con la sorpresa de que se estába derramando el líquido de frenos en el motor que estába caliente y se supone que por eso salía humo del motor. Lo volví a llevar al concesionario otra vez y me solucionaron el problema. Mala experiencia en esta visita al taller. (Menos ↑)
À améliorer: Recortar tiempo de espera en recepción y supervisar el trabajo efectuado.
Mari C. M. E.
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A donné son avis le jour 07-05-2025 à 20:26

2 / 10
"Servicio de taller pesimo"
Tuve un accidente y llevé el vehículo, tardo mucho la reparación pero ese no era el problema, el problema es que me llevo el vehículo con deficiencias derivadas del mismo, y ...(Más ↓) cuando vuelvo me dicen que tengo el embrague al 90%, me parece subrealista tener un vehículo 2 meses en taller, que salga con motas de pintura de las paredes de la nave, con las puertas desencajadas y el golpe trasero con el portón rascado, además de desconectado el agua de los limpias y las luces del foco fundida, la factura la pagó el seguro pero me consta que fueron cerca de ****€, es una vergüenza y no volvería a comprar un vehículo mercedes o Smart, mucho tiene que cambiar el servicio postventa, no es el trato de Alvaro el fue la cara visible de la marca hacia mí , sino el taller, el descontrol, es espera más de 30 min que se te atienda aún teniendo cita confirmada… es una vergüenza en mi opinión (Menos ↑)
À améliorer: Que volviese la antigua mercedes, es de vergüenza el servicio y trato
Susana S.
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A donné son avis le jour 07-05-2025 à 12:36

2 / 10
"Servicio deficiente y sin calidad de control."
Tras la primera recogida del vehículo, los desperfectos de chapa y pintura no fueron reparados adecuadamente. Se tuvo que volver a llevar el vehículo de nuevo para su adecuada ...(Más ↓) reparación. No comprobaron tras la revisión correspondiente el adecuado funcionamiento del sistema del vehículo, ya que el sistema de frenado activo no funciona. Sale la advertencia en el panel de control. Incidencia que se comunicó al taller y aún no han dado solución. (Menos ↑)
À améliorer: Deficiente sistema de calidad en los trabajos de taller y revisiones.
Professionnels concernés:
Vicente C. T.
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A donné son avis le jour 07-05-2025 à 10:54

4 / 10
"Demora excesiva plazo entrega vehículo reparado"
À améliorer: Deben avisar con antelación fecha prevista entrega vehículo reparado. En principio era un miércoles y se entregó al lunes siguiente. Falta de empatia y personalización por interlocutor o gestor servicio
Joaquin R.
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A donné son avis le jour 06-05-2025 à 12:55

2 / 10
"Mal servicio de atc"
Francisco J. L. G. G.
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A donné son avis le jour 05-05-2025 à 14:06

2 / 10
"Nula atención al cliente y decepción por los servicios prestados."
Lleve un Mercedes SL500 en Agosto para realizar un duplicado de llaves ya que lo compre sin llave. Hice el pago de ***€ con su factura correspondiente esperando noticias del ...(Más ↓) concesionario. Después paso lo de DANA y no me han dado ningúna solución. No se comunican conmigo ni me devuelven el dinero. Estamos a punto de denunciar con mi abogado. Gracias. (Menos ↑)
À améliorer: Llevo 5 meses para que me solucionen mi problema.
Professionnels concernés:
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