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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.2 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

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131 Avis trouvés

P
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2 / 10

"La recogida del coche cuando han terminado la reparación es de lo peor"

La atención en la recepción del coche por parte de Mario de la Cruz fue de 5 estrellas, muy atento y profesional, nada malo que decir de el, pero cuando voy a recoger el coche ...(Plus ↓) una vez finalizada la revisión del vehículo, me tienen mas de 45min esperando NO SE A QUE, lo considero una falta de respeto hacia el Cliente. Cuando después de estar sentado casi 1 hora me quejé al personal que atendía de tanta lentitud, me dieron las llaves y a los 5seg ya estaba saliendo del taller con el coche, algo incomprensible. Este taller no se lo recomiendo a nadie. (Moins ↑)

À améliorer: La recogida del coche tras haber finalizado la revisión en el taller, debe ser más rápida.

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P
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2 / 10

"Arreglaron el coche y no me llamaron, me tuvieron 1 mes sin coche"

Arreglaron el coche y me llamaron 10 días después de estar arreglado porque el mecánico se fue de vacaciones y nadie fue capaz de llamarme incluso después de haber estado ...(Plus ↓) allí dos veces y una llamada posterior. (Moins ↑)

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A
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2 / 10

"Decepción Mercedes"

He de decir que la atención de Joaquin fue perfecta, pero lo que era una actualización de software de un par de horas se transformó que el disco duro se había muerto, el disco ...(Plus ↓) duro de un vehiculo de 4 años? y no tiene garantía? como se va a morir un disco duro de un coche con 65000km...........la respuesta ****€, tras la protesta me lo redujeron pero no quita mi decepción, es planteable para el futuro un cambio de rumbo. Muy descontento y decepcionado, mercedes la considero una marca top y esto es inconcebible (Moins ↑)

À améliorer: Aplicar garantías

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J
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4 / 10

"Falta de aislamiento en ventanillas"

Tras realizar los ajustes en las puertas, se siguen escuchando zumbidos de aire en el interior del habitáculo a partir de 80 km/h. No se si es un problema de diseño del modelo o ...(Plus ↓) del vehículo en particular. (Moins ↑)

À améliorer: Hay que empatizar con el cliente, dado que esperamos que se de solución al problema que tenemos con el vehículo.

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R
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4 / 10

"Esperaba más de la casa Mercedes"

El tiempo de espera para ser atendido me parece excesivo siendo de más de 1h. Esperaba más en la atención a la entrega y posterior preocupación por un ruido en el portón ...(Plus ↓) trasero. Además, se entrega sin limpieza interior y la exterior deprisa y corriendo. Por otro lado, el seguro con coche de sustitución pensaba que era para más días o para cualquier cosa que hubiera que llevar el coche al taller, pero no es así. el vendedor podía haberlo explicado mejor. (Moins ↑)

À améliorer: limpieza del coche en la entrega

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L
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2 / 10

"Desengaño total con los enpleados"

No tiene explicacion que una marca como Mercedes tenga algun enpleado inconpetente y naleducado...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: La mala educacion de algun empleado

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A
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2 / 10

"servicio engañoso"

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E
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2 / 10

"estuve 2 horas esperando y falta de atención personalizada hacia mi,"

Desgraciadamente la persona que nos atiende habitualmente y es nuestro contacto siempre , se hallaba fuera de vacaciones ese día y, por tanto la persona que me atendió , fue ...(Plus ↓) como si fuera uno mas , al no haber trato personal por eso me estuve que estar esperando 3 horas y era yo cada vex que preguntaba como iba la reparación ya que desde la casa no me decían nada . No recuerdo el nombre de la persona que nos atendió (Moins ↑)

À améliorer: El tiempo de espera

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D
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4 / 10

"Buenas con los mecanicos"

Por parte del servicio técnico muy bien,por parte del comercial en la Fiat hay mejores profesionales...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Debería el comercial estar más implicado con el cliente despues de haber vendido un vehículo de ocasionpue

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I
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2 / 10

"Falta buen trato personal "

Amparo fue muy simpática allí pero después le escribí un mensaje porque pensaba que me había dejado un objeto de valor en el coche y nunca me contestó. Se equivocaron en su ...(Plus ↓) base de datos ya que ponía que mi revisión era al día siguiente pero en el mensaje de mi teléfono y en recepción tenían que era ese día y me hicieron esperar demasiado. El trato del hombre que salió para darme el coche de sustitución no fue el mejor y al devolver el coche fue el mismo hombre y no fue un buen trato. Al final compras un coche relativamente caro y esperas que como mínimo te traten bien, se equivocaron de concesionario al darme la hora pero me aseguraré de no volver. Mi coche es maravilloso pero no recomendaría a nadie ir a ese concesionario. (Moins ↑)

À améliorer: Trato a las personas

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J
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2 / 10

"Falta total de responsabilidad de Mercedes "

Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes , según uno de sus técnicos han detectado que el cuerpo del cierre del ...(Plus ↓) termostato se rompe a los 100.000 km y a mi se me rompió a los 96.000 y por conducir 800 metros para detener el coche en autopista me dan un presupuesto de *****€ por cambiar prácticamente todas las piezas del motor y para evitar responsabilidades se niegan a darme copia diagnóstico ordenador desde el principio. Tengo un Mercedes con 3,5 años de pisapapeles y Mercedes no cumple con sus responsabilidades (Moins ↑)

À améliorer: Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes

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J
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2 / 10

"Nefasta, falta de comunicación, mínima y descordinación en la entrega "

Ponerse en el lugar del cliente. Empatía. Adelantarse a posibles problemas facilitando información. Evitar visitas repetidas al concesionario. Alternativas telemáticas....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Me he sentido maltratado y nunca hubiera pensado que el servicio actual de MERCEDES tuviera esta descortesía tras más de 16 años de cliente.

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E
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4 / 10

"Una atencion mas rapida cuando hay que llevar el vehículo"

À améliorer: Cuando hay que hacer una gestion post venta, se le hace perder mucho tiempo al cliente, tienen demasiada burocracia, lo que provoca insatifaccion al cliente

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D
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4 / 10

"No me han entregado el informe del mantenimiento."

Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(Plus ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Moins ↑)

À améliorer: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.

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I
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2 / 10

"Desconcertante la atención en el concesionario "

Paso la revisión marcándome el vehículo un fallo, y una vez pasada la revisión sigue con el mismo fallo, comunicándome el profesional que ya me lo arreglarán donde pasó ...(Plus ↓) habitualmente las revisiones ( concesionario mercedes Santiago de Compostela ). Me he quedado perplejo (Moins ↑)

À améliorer: Hay que tratar a todos los clientes por igual, independientemente de donde hayas formalizado el contrato de mantenimiento Mercedes

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M
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2 / 10

"Nefasto el trato "

Demasiada gente y mucho tiempo de espera 2 horas es demasiado tiempo y mi tiempo también vale dinero ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Demasiado tiempo de espera

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L
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2 / 10

"No escuchan…….."

Demasiado orientados a objetivos que impide escuchar al cliente. Los procedimientos no están hechos para la satisfacción del cliente sino para la seguridad de VALDISA....(Plus ↓) (Moins ↑)

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L
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2 / 10

"Mala, malísima, mal, mal."

Dejé el coche para un pequeño bollo y una pequeña raya, pagué la franquicia y pago el seguro, el boyo lo quitaron y la raya aun está, me dijeron que lo tendrían en cuenta, ...(Plus ↓) pero eso a mí no me sirve de nada, YO YA HE PAGADO TODO, no hay que tener nada en cuenta, tengo fotos y información de todo esto. (Moins ↑)

À améliorer: Para esa marca, para ese precio de trabajos y los servicios prestados no se corresponden con los precios de facturación.

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J
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4 / 10

"eficiente pero coste excesivo"

À améliorer: coste

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R
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4 / 10

"Servicio lento "

Buena reparación, pero lentos. Me vendieron un vehículo de greñuda con los neumáticos degradados; los he tenido que cambiar en menos de 20.000 km....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Muy molesta porque me vendieron un coche con los neumáticos degradados

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