Partagez avec vos amis sur:

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

Appeler
Visiter le site
Dónde estamos
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.3 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

Filter

107 Avis trouvés

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Esperaba más de la casa Mercedes"

El tiempo de espera para ser atendido me parece excesivo siendo de más de 1h. Esperaba más en la atención a la entrega y posterior preocupación por un ruido en el portón ...(Plus ↓) trasero. Además, se entrega sin limpieza interior y la exterior deprisa y corriendo. Por otro lado, el seguro con coche de sustitución pensaba que era para más días o para cualquier cosa que hubiera que llevar el coche al taller, pero no es así. el vendedor podía haberlo explicado mejor. (Moins ↑)

À améliorer: limpieza del coche en la entrega

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Desengaño total con los enpleados"

No tiene explicacion que una marca como Mercedes tenga algun enpleado inconpetente y naleducado...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: La mala educacion de algun empleado

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

A
valoracion_1.png

2 / 10

"servicio engañoso"

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_1.png

2 / 10

"estuve 2 horas esperando y falta de atención personalizada hacia mi,"

Desgraciadamente la persona que nos atiende habitualmente y es nuestro contacto siempre , se hallaba fuera de vacaciones ese día y, por tanto la persona que me atendió , fue ...(Plus ↓) como si fuera uno mas , al no haber trato personal por eso me estuve que estar esperando 3 horas y era yo cada vex que preguntaba como iba la reparación ya que desde la casa no me decían nada . No recuerdo el nombre de la persona que nos atendió (Moins ↑)

À améliorer: El tiempo de espera

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Buenas con los mecanicos"

Por parte del servicio técnico muy bien,por parte del comercial en la Fiat hay mejores profesionales...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Debería el comercial estar más implicado con el cliente despues de haber vendido un vehículo de ocasionpue

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta buen trato personal "

Amparo fue muy simpática allí pero después le escribí un mensaje porque pensaba que me había dejado un objeto de valor en el coche y nunca me contestó. Se equivocaron en su ...(Plus ↓) base de datos ya que ponía que mi revisión era al día siguiente pero en el mensaje de mi teléfono y en recepción tenían que era ese día y me hicieron esperar demasiado. El trato del hombre que salió para darme el coche de sustitución no fue el mejor y al devolver el coche fue el mismo hombre y no fue un buen trato. Al final compras un coche relativamente caro y esperas que como mínimo te traten bien, se equivocaron de concesionario al darme la hora pero me aseguraré de no volver. Mi coche es maravilloso pero no recomendaría a nadie ir a ese concesionario. (Moins ↑)

À améliorer: Trato a las personas

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta total de responsabilidad de Mercedes "

Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes , según uno de sus técnicos han detectado que el cuerpo del cierre del ...(Plus ↓) termostato se rompe a los 100.000 km y a mi se me rompió a los 96.000 y por conducir 800 metros para detener el coche en autopista me dan un presupuesto de *****€ por cambiar prácticamente todas las piezas del motor y para evitar responsabilidades se niegan a darme copia diagnóstico ordenador desde el principio. Tengo un Mercedes con 3,5 años de pisapapeles y Mercedes no cumple con sus responsabilidades (Moins ↑)

À améliorer: Deberían ser responsables de sus piezas defectuosas y dar una calidad mínima que se espera de Mercedes

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasta, falta de comunicación, mínima y descordinación en la entrega "

Ponerse en el lugar del cliente. Empatía. Adelantarse a posibles problemas facilitando información. Evitar visitas repetidas al concesionario. Alternativas telemáticas....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Me he sentido maltratado y nunca hubiera pensado que el servicio actual de MERCEDES tuviera esta descortesía tras más de 16 años de cliente.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Una atencion mas rapida cuando hay que llevar el vehículo"

À améliorer: Cuando hay que hacer una gestion post venta, se le hace perder mucho tiempo al cliente, tienen demasiada burocracia, lo que provoca insatifaccion al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

D
valoracion_2.png

4 / 10

"No me han entregado el informe del mantenimiento."

Tengo el programa de mantenimientos y así como cuando no lo tienes y quieren que pagues te redactan con detalle cada actuación que te van a cobrar, con el programa no te dan ni ...(Plus ↓) un informe para saber que se le ha hecho al vehículo. (Moins ↑)

À améliorer: El informe al completo del manteniemiento para saber que le han hecho al vehículo y los tiempos de espera en la recepción del vehículo.

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Desconcertante la atención en el concesionario "

Paso la revisión marcándome el vehículo un fallo, y una vez pasada la revisión sigue con el mismo fallo, comunicándome el profesional que ya me lo arreglarán donde pasó ...(Plus ↓) habitualmente las revisiones ( concesionario mercedes Santiago de Compostela ). Me he quedado perplejo (Moins ↑)

À améliorer: Hay que tratar a todos los clientes por igual, independientemente de donde hayas formalizado el contrato de mantenimiento Mercedes

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto el trato "

Demasiada gente y mucho tiempo de espera 2 horas es demasiado tiempo y mi tiempo también vale dinero ...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Demasiado tiempo de espera

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_1.png

2 / 10

"No escuchan…….."

Demasiado orientados a objetivos que impide escuchar al cliente. Los procedimientos no están hechos para la satisfacción del cliente sino para la seguridad de VALDISA....(Plus ↓) (Moins ↑)

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, malísima, mal, mal."

Dejé el coche para un pequeño bollo y una pequeña raya, pagué la franquicia y pago el seguro, el boyo lo quitaron y la raya aun está, me dijeron que lo tendrían en cuenta, ...(Plus ↓) pero eso a mí no me sirve de nada, YO YA HE PAGADO TODO, no hay que tener nada en cuenta, tengo fotos y información de todo esto. (Moins ↑)

À améliorer: Para esa marca, para ese precio de trabajos y los servicios prestados no se corresponden con los precios de facturación.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_2.png

4 / 10

"eficiente pero coste excesivo"

À améliorer: coste

Professionnels concernés:

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio lento "

Buena reparación, pero lentos. Me vendieron un vehículo de greñuda con los neumáticos degradados; los he tenido que cambiar en menos de 20.000 km....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Muy molesta porque me vendieron un coche con los neumáticos degradados

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El encargado de reparar mi coche no tengo ninguna queja "

Lo que acarrearía menos quebraderos de cabeza a los clientes es decirles antes de llevar el vehículo. Que tienen excesos de trabajo y que su vehículo puede tardar en repararse ...(Plus ↓) de 4 a 5 meses (Moins ↑)

À améliorer: En tiempo de reparación

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

Z
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala al olvidos falta de información incumplimiento de fechas"

Una falta de atención y de profesionalidad por parte de los servicios de taller....(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Toda la atención durante el tiempo que ha sido tado el coche en reparación ha sido mala

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Insatisfacción por la falta de amabilidad en la relación personal."

Lamento decirles que dan la impresión de ir descaradamente a la facturación, olvidan en mi opinión la calidad en las relaciones personales. Saludos...(Plus ↓) (Moins ↑)

À améliorer: Un retraso de más de 6 meses en la entrega del coche, merece una disculpa al menos. Más amabilidad por favor.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Me siento engañado,todavia seguimos esperando respuesta."

À améliorer: Intentaría no engañar al cliente

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.