Ce que pensent les clients de cette entreprise
2874 Avis trouvés
Carlos P. R. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 17:52
8 / 10
"Excelente atención y trato."
Professionnels concernés:
Tomas P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 16:55
8 / 10
Bernardo B. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 14:23
10 / 10
Roberto G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 12:02
8 / 10
"Muy buena atención "
Professionnels concernés:
Moises F. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 09:21
8 / 10
"Seriedad y organización "
Professionnels concernés:
Francisco M. N. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 06:54
10 / 10
Professionnels concernés:
Pedro A. O. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 06:39
8 / 10
"Rápida atención "
Professionnels concernés:
Daniel O. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-02-2022 à 00:08
10 / 10
Lucia E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2022 à 20:33
10 / 10
"Buena experiencia"
Professionnels concernés:
Sebastian M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 22:48
10 / 10
Professionnels concernés:
Corina E. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 20:34
8 / 10
"Cuando estuvo arreglado mandaron mensaje"
Professionnels concernés:
Maria J. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 19:01
10 / 10
Fernando P. G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 15:01
10 / 10
"Muy buena, me dieron muy servicio y en plazo"
Professionnels concernés:
Jorge A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 11:28
6 / 10
"Falta de organización en citas y servicios."
Satisfactorio con la atención de los empleados. Sin embargo, no muy satisfecho con la organización de las citas y los trabajos. Llamé con mucho tiempo de antelación para ...(Plus ↓) reservar a primera hora de la mañana dejar el coche ya que al día siguiente me iba de viaje y durante todo el día no tocaron el vehículo. Tuve que organizar un vehículo de substitución de manera urgente para lo que los emplearon me ayudaron eficientemente, no obstante debido a este episodio me creó un grado de desconfianza y malestar en el servicio inicial. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Baltrans I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2022 à 10:08
8 / 10
Herrajes E. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2022 à 20:41
8 / 10
Vicente S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2022 à 20:39
8 / 10
"Los dos fueron muy atentos."
Professionnels concernés:
Pablo V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2022 à 20:37
10 / 10
"Reparación smart avería "
Solo una cosa , no me avanzo el precio de la reparación una vez hecho el diagnóstico , la sorpresa fue al ver lo elevado del importe para un cambio de una pieza del tubo de ...(Plus ↓) escape del Smart , ***. El precio de taller es caro en general . (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Lorena G. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2022 à 06:22
6 / 10
"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"
Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(Plus ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Moins ↑)
Professionnels concernés:
Carlos Rodríguez
Alfredo M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2022 à 21:34
10 / 10
"Buen trato y en fecha indicada"
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.