Ce que pensent les clients de cette entreprise
253 Avis trouvés
Marian C. C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-07-2025 à 08:13

10 / 10
"Excelente trato por parte del equipo, todos muy profesionales y atentos a mis necesidades durante todo el proceso."
Yana A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 20:42

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, definitivamente regresaré para futuras reparaciones."
Rachel S. D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 17:30

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con su compromiso y eficiencia sin duda recomendaría sus servicios a otros."
Maria R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 14:05

4 / 10
"Mecanicos con poca experiencia"
He tenido que llevar el vehiculo varias veces para reparar lo mismo. Si no les dices tu lo que tienen que cambiar no saben. Dan palos de ciego mientras van cambiado piezas y tu ...(Más ↓) pagando. El trato en recepcion bien, aunque te intentan vender neumaticos siempre . Las revisiones anuales bien. Facil para ellos y siguiendo el manual. Pero poco mas (Menos ↑)
À améliorer: Que reparen las averias a la primera y no tengas que acudir tres veces para reparar lo mismo
Beatriz M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 12:02

6 / 10
"Atención al cliente mejorable"
El viernes 18 de julio, Alicia me dijo que si no me llamaba por la mañana para avisarme de la recogida del coche, tendría que ir a recogerlo entre las 15h y las 17h. No me ...(Más ↓) llamó por la mañana. Llamé a Mazda Almenar sobre las 14:30 para preguntar pero fue imposible contactar porque salía el mensaje de que estaba fuera del horario. Como Alicia me dijo que la recogida era entre las 15h y las 17h, fui a recoger el coche a las 15:10., que estaba dentro del intervalo de horas que me dijo Alicia. Me dice que me tengo que esperar, que todavía le queda al coche una hora y que yo lo he entendido mal. Lejos de disculparse, me echa la culpa a mi. Vuelvo a las 17:45 a por el coche, me atiende su compañero pero no sé el nombre. Le pregunto si la pila del coche se ha cambiado, tal y como quedé con Alicia por la mañana. Me dice que no y que si quiero que me la cambie me tengo que esperar a que atienda primero a los demás. Desde mi punto de vista, creo la forma de atender a un cliente es bastante mejorable. (Menos ↑)
À améliorer: Mejoraría la profesionalidad de los empleados
Emilio J. E. D. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-07-2025 à 08:02

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente inmejorable y gran calidad en el servicio."
Marta D. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 21:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien recibido y confiado en el servicio."
Jose L. N. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 21:49

10 / 10
"Excelente atención y asesoría en la compra de mi nuevo vehículo, totalmente recomendable."
Maria S. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 21:43

10 / 10
"El trato recibido fue impecable y resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia. Totalmente recomendable."
Manuel P. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 21:32

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional, superaron mis expectativas en la compra del vehículo."
Luis M. G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 19:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio del taller, gran calidad en el trabajo realizado."
Jesus V. A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 18:59

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado y seguro sobre el diagnóstico."
Francisco J. G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 09:42

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia en el taller, destacaría la amabilidad del staff y la efectividad del servicio ofrecido."
Vicente L. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 08:50

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, los recomiendo sin duda para cualquier servicio."
Marco L.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-07-2025 à 07:25

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy satisfecho con la compra de mi vehículo nuevo."
Jose M. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 21:00

10 / 10
"Atención excepcional y servicio de taller impecable, totalmente recomendado para cualquier necesidad automotriz."
Pablo G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 20:11

8 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, el trato fue amable y solucionaron mi problema sin complicaciones."
Maria D. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 12:19

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excepcional, la atención y trato fueron impecables."
Pilar P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 10:11

10 / 10
"Un equipo profesional y dedicado que solucionó mi problema con un servicio de primera calidad. Totalmente satisfecho."
La atención de Alicia fue exquisita desde el primer momento. Muy atenta y amable, explicándome en todo momento lo que mi coche necesitaba y lo que le hicieron en el taller. ...(Más ↓) Muchas gracias por el servicio y el trato que me ha ofrecido. (Menos ↑)
Eva B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 10:05

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, con una atención al cliente inmejorable y resultados impecables."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.