Ce que pensent les clients de cette entreprise
523 Avis trouvés
Nicolas B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-09-2025 à 00:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Noelia C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 21:46

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional"
Ya sabemos que nos dan una hora para taller y que debemos ajustarnos, es mi octavo año, pero todos tenemos la agenda ocupada y dejamos el vehículo cuando podemos, ya que ...(Más ↓) dependemos bastante de ellos. Todos hacemos un esfuerzo para pasar las revisiones. Gracias! (Menos ↑)
Adrian G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 21:45

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, totalmente recomendable."
Susana a. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 21:32

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, gran calidad de servicio y trato amable del equipo."
David R. M.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 17:58

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el proceso de compra de mi nuevo vehículo, totalmente satisfecho."
Eduardo E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2025 à 01:21

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad y conocimiento, definitivamente volveré."
Jorge L. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 23:18

10 / 10
"Excelentes profesionales, el trato en el taller fue excepcional y resolvieron todos mis problemas con rapidez."
David N. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Francisco J. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-09-2025 à 16:00

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, la atención al cliente y calidad del trabajo fueron inmejorables."
Antonio R. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2025 à 16:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida sin duda volveré para futuras revisiones y servicios."
Javier P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2025 à 16:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio de taller."
Miguel F. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-09-2025 à 13:44

2 / 10
"Nada satisfecho con la experiencia."
En lo relacionado con la cita, entiendo que no es un problema con el taller. Solo me dan cita hasta las 15h y como un favor la dejan a las 15:30. Tengo que solicitar un día de ...(Más ↓) vacaciones para un cambio de aceite y filtro ya que no puedo entregar el coche antes de las 16:30. Al comentar en el taller varios problemas, nos indican que eso lo teníamos que haber indicado al solicitar la cita. Difícilmente lo puedo saber si nadie nos informa al concertar la cita y al comentarlas en el taller todo es normal. No me parece normal que tras 20k Km solo se ha encendido una vez el indicador de combustible indicando que quedan 37km. No me parece normal que algunas veces al ir adelantando un vehículo con el control de crucero los sensores crean que ese vh se encuentra en mi carril y realice una brusca frenada. Se producen desconexiones con los móviles, con Android auto y algunas veces se cierra el navegador Mazda o el sistema multimedia se queda algún minuto colgado. Al preguntar si existe alguna actualización de todo este sistema multimedia la respuesta es, una vez mas, eso es normal. Por ultimo la redacción de la orden de reparación no se ajusta con los problemas descritos. Unicamente se accede a la reparación de la tapa de la gasolina que no se cierra. Soy consciente que con tanta tecnología y con fallos que se producen puntualmente es ciertamente complicado su identificación y mucho más su resolución pero la respuesta a todo no puede ser es normal . Como resumen, se solicita un día de vacaciones para poder realizar un cambio de aceite y filtro y todo lo demás es normal. (Menos ↑)
Pedro M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 22:02

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Ignacio me pareció una persona educada, amable y competente que gestionó perfectamente un olvido anterior del taller después de la anterior revision. Estoy muy satisfecho con ...(Más ↓) las explicaciones recibidas y con el servicio que me prestó. (Menos ↑)
Rafael A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 21:37

10 / 10
"Servicio rápido y de calidad el personal demostró un gran conocimiento sobre los vehículos. Altamente recomendable."
Angel J. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 17:42

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y una atención personalizada de primera."
Luis P. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 14:16

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y equipo muy profesional. Totalmente satisfecho con la experiencia."
Maria P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2025 à 13:54

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación."
Silviya B. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 21:53

10 / 10
"Estoy muy contento con mi experiencia, la calidad del trabajo realizado y la atención al cliente fueron excelentes."
Jose L. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 21:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, definitivamente volveré."
Wilvid M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2025 à 21:09

10 / 10
"Outstanding quality of work combined with friendly and attentive service."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


