Ce que pensent les clients de cette entreprise
123 Avis trouvés
Argenis J. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2025 à 21:47

10 / 10
"Un trato impecable y una gran rapidez en la reparación de mi coche. Sin duda volveré a este concesionario."
Pablo M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2025 à 21:18

10 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, me sentí muy bien atendido por el equipo."
Maria F. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 21:48

6 / 10
Jose G. R. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2025 à 00:11

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo altamente profesional."
Raul A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-12-2025 à 22:01

6 / 10
"El servicio cumplió con lo establecido, el presupuesto no"
Había obtenido un presupuesto con anterioridad a través de la página oficial de Mazda y confirmado. La responsable de taller dijo no poder ajustarse a él porque supuestamente ...(Más ↓) el precio hora del taller en Mazda es erróneo. Hablamos de unos ** euros ,que sin ser mucho, disgusta bastante conocerlo una vez vas a retirar el vehículo. (Menos ↑)
Maria A. L. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2025 à 22:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio el trato amable y profesional hizo mi visita muy placentera."
Marysabel M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2025 à 21:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en el taller."
Saturnino L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-11-2025 à 11:07

8 / 10
"Quedé encantado con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi vehículo."
Pau T. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2025 à 22:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, superaron mis expectativas."
Amparo A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-11-2025 à 08:40

10 / 10
"Servei ràpid i eficaç amb un equip de professionals molt competent una experiència immillorable."
Pablo P. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-11-2025 à 16:23

10 / 10
"Un equipo de expertos que me brindó un trato excepcional y una calidad inmejorable en el trabajo logrado."
Aquilino R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-11-2025 à 22:01

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas."
Manuel M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-11-2025 à 15:43

10 / 10
"El equipo del concesionario es altamente competente, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."
Rosa P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-11-2025 à 08:49

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal en el concesionario."
Francisco M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-11-2025 à 09:05

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, un equipo excepcional."
Pedro A. S. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-11-2025 à 08:14

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller un trato cercano que supera las expectativas."
Maria J. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-11-2025 à 18:17

10 / 10
"El trato al cliente fue insuperable, se notó que cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados."
Sergio F. C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 21:32

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Juan E. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-11-2025 à 14:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Angel V. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-11-2025 à 18:23

6 / 10
"Atención mejorable de la recepcionista."
Estaba citado a las 8.00 h en el taller. Fui puntual y la recepcionista Laura Vallejo llegó casi 20 minutos tarde. Me dijo que había mucho tráfico pero no se disculpó. ...(Más ↓) Recepcionó mi vehículo sin demasiada conversación y me entregó un vehículo de sustitución que yo había solicitado previamente con el depósito de combustible prácticamente vacío, de manera que tuve que repostar para poder utilizarlo. Me comentó que se pondrían a trabajar en la revisión del coche enseguida era el primero de la mañana para poder disponer del vehículo cuanto antes, y, para una revisión de menos de 2 horas de mano de obra, me entregaron el coche a las 13,15 h. La recepcionista no fue maleducada en absoluto, pero percibí cierta falta de tacto en su atención, que hubiera sido mejor si se hubiese disculpado por llegar tarde, si me hubiese preguntado qué tal iba mi coche, si me hubiese entregado un vehículo con más combustible en el depósito o si se hubiese preocupado por entregarme el coche antes. (Menos ↑)
À améliorer: Puntualidad de la persona que me atendió. Comunicación y gestión del tiempo con el cliente
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.


