Ce que les clients pensent de cette entreprise
2349 Avis trouvés
Ainhoa R. H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 22:31

10 / 10
"La experiencia fue muy buena, resolvieron todo a tiempo."
Roberto Calvo a répondu le 26-05-2026 à ce commentaire:
Rafael H. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 22:11

10 / 10
"La entrega fue exacta a lo prometido."
Roberto Calvo a répondu le 26-05-2026 à ce commentaire:
Juan A. L. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 15:33

10 / 10
"La atención fue excelente, seguimiento amable y detallado."
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
En Mas Motor Erandio agradecemos mucho tus palabras. Juan Angel, nos alegra saber que la atención fue excelente y el seguimiento te ...(Plus ↓) resultó amable y detallado. Tu experiencia nos motiva a seguir cuidando cada detalle para que puedas sentir el mismo respaldo en futuras visitas. Si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Moins ↑)
Alberto S. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 15:32

10 / 10
"La recomiendo, trato respetuoso y resolutivo."
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Julia G. H.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 13:17

8 / 10
"Seguimiento exhaustivo y comunicación amable, excelente."
Muy satisfecha con el servicio y la atención rapidez y amabilidad...(Plus ↓) (Moins ↑)
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Nos alegra mucho saber que el seguimiento exhaustivo y la amabilidad de nuestro equipo han sido de tu satisfacción, Julia. Apreciamos tu ...(Plus ↓) comentario positivo sobre la rapidez y la atención recibida. Gracias por recomendar nuestros servicios; es un impulso para seguir mejorando. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Moins ↑)
Nerea P. G.
Motif de la visite: Ventas (Nuevo)
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 12:40

4 / 10
"Desesperante, falta de información, lento"
Realicé la reserva de un Sportage el 8 de mayo, se suponía que estaba en stock. El día 13 acudí al concesionario para probar el vehículo y tasar el coche que voy a entregar. ...(Plus ↓) Fue entonces cuando comenté a la comercial que me gustaría tintar los cristales traseros. En las siguientes llamadas insistí en saber cómo podíamos gestionarlo, pero su respuesta fue siempre: “Aún no he preguntado”. Por otro lado, el día 15 envié toda la documentación necesaria para la financiación y no fue hasta el 19 cuando me la aprobaron, a pesar de que, según me indicasteis al realizar la reserva, este proceso tardaría entre 1 y 2 horas. Pues ha tardado días Llega el jueves 21 y aún no había recibido ni una sola llamada para informarme de si el vehículo tenía matrícula o no, también para preguntar por el tintado. Llamé tres veces a la comercial y, a la tercera, respondió con un “¿Pasa algo?”. Sí, me gustaría saber en qué punto está todo. Esa misma tarde me envió la matrícula y me indicó que no sabía cuándo podrían entregarme el vehículo, aunque esperaba que fuese el lunes o el martes. Le mandé un WhatsApp indicándole que, si el retraso se debía al tintado de lunas, no se preocupase, que ya me encargaría yo después. Pues bien, me dejó en leído y no tengo respuesta. Hoy es lunes 25 de mayo, son las 12:30 y sigo sin saber si mañana tendré que ir a recoger mi vehículo o si, a este paso, será el año que viene. Sinceramente, considero que no debería ser yo quien tenga que estar pendiente constantemente de la comercial. Entiendo que su trabajo es mantenerme informada y avisarme con antelación sobre la entrega del vehículo. Además, me parece excesivo superar un plazo de más de tres días hábiles para entregar un vehículo que ya está matriculado. ¿Qué tengo que hacer? ¿Volver a insistir tres veces más para obtener información? No esperaba una experiencia así, especialmente cuando el año pasado mi marido adquirió un Exceed y tardaron apenas un día en entregarle el vehículo una vez matriculado. (Moins ↑)
À améliorer: Debería de mejorar la atención al cliente, la fluided de información y acortar el plazo de entrega si el vehiculo está en stock, como es mi caso.
Jose X. G. E.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 12:31

10 / 10
"Comunicación transparente y cordial."
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Pedro L. D. V. A.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 12:06

10 / 10
"Calidad final de alto estándar, muy satisfecho."
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Dionisio C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 10:55

10 / 10
"Rápida gestión de la venta y recogida."
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Javier U. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 25-05-2026 aux 08:33

10 / 10
"Trámite rápido y sin sorpresas, perfecto."
Andrea Aranda a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Muchas gracias por su valoración! Y gracias por elegirnos! Le informamos que en unos días recibirá la encuesta de satisfacción del ...(Plus ↓) fabricante. Si considera que estuvo todo correcto en cuanto a la atención, rogamos por favor califique su satisfacción de servicio y recomendación con un 9 o un 10 ya que UN 8 ES UN SUSPENSO Y PENALIZACION PARA EL ASESOR . Le estaremos profundamente agradecidos! Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo Postventa. (Moins ↑)
Daniel C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 23-05-2026 aux 13:19

10 / 10
"Confianza y seguridad al conversar con ellos."
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Jose V. A.
Motif de la visite: Ventas (Nuevo)
A exprimé son opinion le jour 22-05-2026 aux 23:18

10 / 10
"Resultado final perfecto, la precisión fue total."
Atención al cliente a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Oscar A. U.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-05-2026 aux 22:24

10 / 10
"El resultado final es perfecto, se nota profesionalidad."
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Eddy J. M. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-05-2026 aux 21:52

10 / 10
"La atención se centró en el cliente, buen seguimiento."
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Gracias por compartir tu experiencia, Eddy. Nos alegra saber que la atención se centró en ti y que el seguimiento fue percibido de forma ...(Plus ↓) positiva. Valoramos mucho tu recomendación y estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar en futuras visitas. Si en algún momento quieres comentar algo más o pedirnos algo especial, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Mas Motor! (Moins ↑)
Alexandru-ioan S. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-05-2026 aux 21:07

10 / 10
"La experiencia fue clara y eficiente, excelente."
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Maria I. T. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-05-2026 aux 17:34

10 / 10
"Gestión eficiente y puntual, experiencia positiva."
Roberto Calvo a répondu le 25-05-2026 à ce commentaire:
Rafael A. L. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-05-2026 aux 10:51

10 / 10
"Recomendado al máximo por fiabilidad y trato."
Atención al cliente a répondu le 22-05-2026 à ce commentaire:
Jose L. I. I.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 22-05-2026 aux 00:08

10 / 10
"El equipo respondió con rapidez, experiencia positiva."
Atención al cliente a répondu le 22-05-2026 à ce commentaire:
Nos alegra saber que el equipo respondió con rapidez y que tu experiencia fue positiva, Jose Luis.
Pablo T. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 21-05-2026 aux 21:31

8 / 10
"La atención fue amplia y cálida, excelente."
Andrea Aranda a répondu le 22-05-2026 à ce commentaire:
Muchas gracias por su valoración! Y gracias por elegirnos! Le informamos que en unos días recibirá la encuesta de satisfacción del ...(Plus ↓) fabricante. Si considera que estuvo todo correcto en cuanto a la atención, rogamos por favor califique su satisfacción de servicio y recomendación con un 9 o un 10 ya que UN 8 ES UN SUSPENSO Y PENALIZACION PARA EL ASESOR . Le estaremos profundamente agradecidos! Un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo Postventa. (Moins ↑)
Manuel M. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 21-05-2026 aux 12:03

10 / 10
"Gestión muy rápida y organizada, recomendable."
Roberto Calvo a répondu le 21-05-2026 à ce commentaire:
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


