Ce que pensent les clients de cette entreprise
832 Avis trouvés
Francisco J. G. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 21:56

2 / 10
"Muy mala atención"
Lleve el coche al taller por un fallo de motor y con todo lo demás en correcto funcionamiento y al recogerlo me lo dieron sin conectar la cámara trasera y me hicieron coger una ...(Más ↓) cita diciendo que ellos no habían sido dejándome un mes sin cámara trasera. Lo peor fue la contestación de los allí presentes cuando fuy diciendo que se les había olvidado conectar la cámara, desastre y muy mala la atención. (Menos ↑)
À améliorer: La atención cara al público en taller y después de hacer una compra
Gorka H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 21:30

6 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, pero demasiado tiempo para la cita"
Satisfecho con la atención, el problema fue tener que esperar 3 semanas para reparar la puerta de la carga eléctrica, se trata de algo importante que nos podíamos haber quedado ...(Más ↓) tirados en cualquier sitio, y aún así tuvimos que esperar demasiado tiempo. (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gorka, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención recibida. Sin embargo, entendemos tu ...(Más ↓) frustración por el tiempo de espera para la cita. Sabemos lo importante que es tener una puerta de carga eléctrica en buen estado y lamentamos los inconvenientes que esto pudo causarte. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de respuesta y asegurarnos de que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Tu feedback es muy valioso para nosotros. (Menos ↑)
Jesus M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 20:40

10 / 10
"Gran satisfacción con la calidad del trabajo realizado en el taller, siempre son amables y se nota su profesionalidad."
Roberto Calvo Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jesus Maria.Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y que has notado nuestra ...(Más ↓) amabilidad y profesionalidad. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!Agradeceremos tu respuesta en la encuesta de KIA y FELICES FIESTAS (Menos ↑)
Francisco J. L. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 20:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, con un equipo muy profesional y dispuesto a ayudar."
Roberto Calvo Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestra atención al cliente y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto!Agradeceremos tu respuesta en la encuesta de KIA y FELICES FIESTAS (Menos ↑)
Jaime Z. M. D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 19:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas durante la visita."
Roberto Calvo Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jaime, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro equipo han superado tus expectativas. Siempre ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu confianza y tu recomendación y que nos valores en la encuesta de SEAT . ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maider M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 13:23

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente en todo momento. Definitivamente volveré."
Roberto Calvo Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Oiane U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 10:37

4 / 10
"Solución incompleta"
-No me pueden dejar un coche de sustitución cuando el problema que tiene el coche viene de fábrica, dependo de coche para mis desplazamientos 2 semanas sin él -Llevo desde la ...(Más ↓) primera revisión quejándome de un problema con la radio el cual no saben resolverme y ahora me dicen que se ha pasado el plazo de garantía. Sigo con el mismo problema y cero solución. (Menos ↑)
À améliorer: Incompleto
Jose L. C. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 08:03

10 / 10
"Impresionante calidad de servicio, definitivamente volveré por la amabilidad y dedicación que recibí."
Roberto Calvo Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio. Tu reconocimiento a la amabilidad ...(Más ↓) y dedicación de nuestro equipo es muy valioso para nosotros y esperamos que respondas la encuesta de kia que recibirás en unos dias. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Inaki A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-12-2024 à 07:53

10 / 10
"El trato fue excepcional, los mecánicos demostraron gran conocimiento y me sentí muy cómodo durante mi visita."
Roberto Calvo Je réponds au 19-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iñaki, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que te ...(Más ↓) sentiste cómodo durante tu visita. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y agradeceremos que en unos días cuando recibas la encuesta de kia nos ayudes con tu respuesta. un saludo y felices fiestas. (Menos ↑)
Rolando A. F. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-12-2024 à 21:59

2 / 10
"Engaño en la compra de un coche y racistas"
Mi opinión es negativa, ya que me sentí engañado respecto a los vicios ocultos que tenía el coche, simplemente para que se diera la venta y me implicó tener que realizar ...(Más ↓) varias reclamaciones para que fuera atendida mi queja, debido a que al inicio el jefe de venta fue descortés e irrespetuoso cuando le manifesté mi inconformidad, igualmente tuve que verme perjudicado sin coche durante dos ocasiones que lo llevé al taller del concesionario. Y no cambiaría nada de lo que he dicho (Menos ↑)
Antonio J. C. D. L. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 22:17

8 / 10
"La calidad del servicio fue sobresaliente, repararon mi coche rápidamente y con un trato excepcional."
Veronica O. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-12-2024 à 05:28

10 / 10
"Inmejorable atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos en la reparación de mi vehículo."
Roberto Calvo Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Veronica, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido inmejorable. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad en la reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y siempre estamos aquí para ayudarte. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu coche. (Menos ↑)
Anartz B. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 22:21

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, superando todas mis expectativas."
Roberto Calvo Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Anartz, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!Es muy importante para el equipo de postventa que respondas la encuesta del fabricante que recibirás en unos días. un saludo. (Menos ↑)
Jose C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 21:19

10 / 10
"La profesionalidad del personal superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este taller a otros."
Roberto Calvo Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Carmelo, Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo ha superado tus expectativas. Es un verdadero ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y que nuestros clientes se sientan satisfechos. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mas Motor - Erandio. ¡Un saludo!Es muy importante para el equipo de postventa que respondas la encuesta del fabricante que recibirás en unos días. un saludo. (Menos ↑)
Juana O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 19:41

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Roberto Calvo Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Juana, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer un servicio personalizado y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con el mismo compromiso.Es muy importante para el equipo de postventa que respondas la encuesta del fabricante que recibirás en unos días. un saludo. (Menos ↑)
Ana H. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-12-2024 à 06:55

10 / 10
"Estoy totalmente satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Roberto Calvo Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecha con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando.Esperamos verte de nuevo para cualquier futura necesidad que tengas. ¡Gracias por recomendarnos!Es muy importante para el equipo de postventa que respondas la encuesta del fabricante que recibirás en unos días. un saludo. (Menos ↑)
David S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 13:43

2 / 10
"El servicio no puede estar supeditado a la persecución del cliente"
Simple. Más de tres meses sin una información veraz. Llamando constantemente y el grado de atención muy insatisfactorio. El proceso de garantía aparte de lo largo que se ha ...(Más ↓) hecho, no hemos estado para nada informados. El perjuicio provocado a mi familia ha sido tan grande y ha caido en saco roto. Vuestro resumen final parece que se ha resuelto todo en una semana cuando no habeis contado toda la incidencia ocurrida. (Menos ↑)
Lidia C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-12-2024 à 09:42

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Roberto Calvo Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Lidia, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jhonatan S. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 22:18

10 / 10
"Impresionante experiencia, estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y la rapidez en las gestiones."
Roberto Calvo Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jhonatan, nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue impresionante y que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del servicio y la rapidez en las gestiones. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jjuan P. O. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 21:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente estoy muy satisfecho con la experiencia."
Roberto Calvo Je réponds au 13-12-2024 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jjuan Pedro, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro servicio y atención en el ...(Más ↓) taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliento para todo el equipo. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.