Ce que pensent les clients de cette entreprise
579 Avis trouvés
Idoia M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 15-02-2025 à 09:45

8 / 10
"Extremadamente satisfecho con la atención, el personal fue muy profesional y resolutivo."
Muy rápido y muy bien, lo lleve antes de la hora y lo recogieron sin problema...(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Idoia, nos alegra saber que quedaste extremadamente satisfecha con nuestra atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Valoramos mucho tu feedback positivo sobre la rapidez y la resolución de tus necesidades. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Angel P. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 23:41

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí bien informado y muy satisfecho con mi compra."
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva y que te has sentido bien informado durante ...(Más ↓) tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jon L. M.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 22:02

10 / 10
"Gran calidad en el servicio y dedicación del personal, estoy completamente satisfecho con mi compra."
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jon, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con tu compra y que has valorado la calidad de nuestro servicio y ...(Más ↓) la dedicación de nuestro personal. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Eva G. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 13:45

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, con un trato amable y mucha dedicación por parte del personal."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eva, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato amable y la dedicación de nuestro personal. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Fco. J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 12:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio realizado."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fco. Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 11:39

8 / 10
"Un trato profesional y amable, realmente noté la experiencia del personal en cada detalle del servicio."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Miguel, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has notado el trato profesional y amable de nuestro equipo. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo más que podamos hacer para ofrecerte un servicio aún mejor, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Octavio A. H. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-02-2025 à 08:59

8 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue magnífica el equipo de mecánicos mostró gran calidad y dedicación al servicio."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Octavio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste magnífico nuestro servicio y que el ...(Más ↓) equipo te brindó calidad y dedicación. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria L. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 22:34

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención al cliente inmejorable y personal altamente profesional."
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que tu experiencia de compra ha sido excelente y que has recibido una atención al cliente ...(Más ↓) inmejorable. Valoramos mucho tus comentarios sobre nuestro equipo profesional, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y, si necesitas algo más, aquí estaremos para ayudarte. (Menos ↑)
Alvaro R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 21:55

8 / 10
"Bien rápido y eficaz"
El trato fue bueno en mecánica aunque yo fui a carrocería realmente q también lo fue pero aitor algo poco comunicativo y seco en trato....(Más ↓) (Menos ↑)
Professionnels concernés:
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Álvaro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que valoras la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Lamentamos ...(Más ↓) que la comunicación con Aitor no haya sido tan fluida como esperabas. Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar la atención al cliente en el futuro. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Eneko E. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 21:34

10 / 10
"Una experiencia impecable, el equipo mostró gran calidad en su trabajo y se notó su dedicación."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Eneko, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia la calidad y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que podamos seguir ofreciéndote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ana B. H. G.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 18:03

10 / 10
"El personal fue muy profesional, brindándome información clara y útil para elegir mi nuevo vehículo."
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ana Belen, Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó la información clara y útil que necesitabas para elegir tu ...(Más ↓) nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Unai M. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-02-2025 à 15:57

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Andrea Aranda Je réponds au 14-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Unai, nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Gloria E. A. S.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 22:17

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el equipo fue muy profesional y atento."
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gloria, Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu nuevo vehículo fue excelente. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro equipo; trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y atento.Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Andres M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 20:43

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, desde la amabilidad del personal hasta la rapidez en los servicios ofrecidos."
Andrea Aranda Je réponds au 13-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus comentarios sobre la ...(Más ↓) amabilidad de nuestro personal y la rapidez en los servicios. Es un placer atenderte y esperamos verte nuevamente pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Igor S. A.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 20:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio ofrecido, el asesoramiento fue claro y me sentí escuchado."
Roberto Calvo Je réponds au 17-02-2025 à ce commentaire:
Amaia G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 21:19

10 / 10
"Impresionado por la rapidez y eficacia del equipo, definitivamente volveré para futuros servicios."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Amaia, Nos alegra saber que quedaste impresionada con la rapidez y eficacia de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para futuros servicios. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Guiberto S. Y.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 20:38

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, ¡altamente recomendable"
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Guiberto, por tu reseña y por recomendar nuestro servicio. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la ...(Más ↓) atención recibida en Mas Motor - Erandio. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Maria V. G. D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 20:37

10 / 10
"El trato recibido durante toda mi visita fue inmejorable, demostrando un gran compromiso con la satisfacción del cliente."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, María Victoria, nos alegra saber que el trato recibido durante tu visita fue inmejorable. Nuestro compromiso con la ...(Más ↓) satisfacción del cliente es una de nuestras prioridades y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Xabier U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-02-2025 à 12:09

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional, me sentí respaldado en todo momento durante la visita al taller."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Xabier, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro personal fue excepcional y que te sentiste respaldado ...(Más ↓) durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible. Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio y por recomendar nuestros servicios. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria G. B. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-02-2025 à 21:29

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio, la profesionalidad del personal fue ejemplar y recomendaría este concesionario sin dudarlo."
Andrea Aranda Je réponds au 12-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Gabriela, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con nuestro servicio y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos.¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.