Ce que pensent les clients de cette entreprise
546 Avis trouvés
Serafin P. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 15:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."
Andrea Aranda Je réponds au 25-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Serafin, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Es gratificante para nosotros saber que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo atender tus necesidades de manera profesional y atenta. Apreciamos sinceramente tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-02-2025 à 12:01

8 / 10
"La experiencia fue completamente satisfactoria me sentí valorado como cliente por la atención recibida."
Andrea Aranda Je réponds au 25-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-02-2025 à 21:37

8 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la atención al cliente que recibí. Sin duda vuelvo."
Roberto Calvo Je réponds au 25-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y con la atención al cliente. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos encanta que pienses en volver. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia y alcanzar esa puntuación perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Izaskun B. R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 24-02-2025 à 21:17

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue extremadamente atento y profesional en todo momento."
Roberto Calvo Je réponds au 25-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Izaskun, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Virginia J. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 23:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en la venta de vehículos."
Roberto Calvo Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Virginia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) nuestra atención al cliente ha sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maialen B. P.
Motif visite: Ventas (Usado)
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mí"
Roberto Calvo Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maialen, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que hemos podido ayudarte a encontrar el ...(Más ↓) coche perfecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Luis A. P. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 19:24

10 / 10
"El equipo demostró un gran conocimiento sobre los vehículos y brindó un servicio excepcional durante toda mi visita."
Roberto Calvo Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Luis Alberto,Nos alegra saber que el equipo pudo brindarte un servicio excepcional y que nuestro conocimiento sobre los ...(Más ↓) vehículos te haya resultado útil. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Oscar S. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 16:39

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la ...(Más ↓) mejor atención y profesionalidad, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Andrea C.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 22-02-2025 à 13:31

10 / 10
"Excelente experiencia de compra en el concesionario, atención excepcional y un equipo altamente profesional."
Roberto Calvo Je réponds au 24-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó una atención excepcional. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran aliento para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisca S. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 23:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Roberto Calvo Je réponds au 22-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisca Sonia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas con su atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo T. Q.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 21:34

10 / 10
"Gran experiencia de compra, con un trato amable y personalizado en todo momento."
Roberto Calvo Je réponds au 22-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue satisfactoria y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y personalizado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Angel P. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-02-2025 à 00:59

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas acerca del servicio."
Andrea Aranda Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Angel Pablo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas. Siempre estamos aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Rosa M. A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 21:21

10 / 10
"El servicio técnico es de alta calidad, cada vez que visito este taller salgo completamente satisfecho."
Andrea Aranda Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Rosa Maria, Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio técnico. Tu confianza en nosotros ...(Más ↓) es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo como se merece. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Goiatz M. T.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 19:34

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido en la compra de mi nuevo vehículo."
Roberto Calvo Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Goiatz, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la calidad del servicio en la compra de tu nuevo ...(Más ↓) vehículo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Francisco J. R. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-02-2025 à 10:10

10 / 10
"Valoración de mi última visita"
Voy a empezar co Jon recientemente jubilado ,gran profesional y excelente atención. Rodrigo, mí experiencia con él cuando trabajaba en Norauto,gran profesional y excelente ...(Más ↓) atención,tanto en Norauto como aquí,verle aquí un agrado para mí,por el trabajo a realizar conmigo, Alberto también gran profesional y excelente atención hacia mí persona, Javier,con esta persona me estoy planteando seriamente de no volver a sus instalaciones (Menos ↑)
Andrea Aranda Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier! Valoramos mucho el reconocimiento al profesionalismo de nuestros asesores. Lamentamos que tu experiencia ...(Más ↓) con Javier no haya sido satisfactoria. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder seguir atendiéndote y ofrecerte la calidad que mereces en futuras visitas. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando B. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 21:19

10 / 10
"Recibí un trato profesional y amable por parte del equipo, lo que hizo mi experiencia muy satisfactoria."
Andrea Aranda Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional y amable que ofrecemos, ya que es nuestra prioridad.Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento que lo necesites.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Leire A. B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 21:10

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y gran profesionalidad del equipo de ventas."
Roberto Calvo Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Leire, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo de ventas te brindó ...(Más ↓) una atención personalizada y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos sinceramente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Xabier L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-02-2025 à 18:45

10 / 10
"El personal del taller demostró gran conocimiento y amabilidad, superaron mis expectativas con su trabajo."
Andrea Aranda Je réponds au 21-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Xabier, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas y que has valorado su ...(Más ↓) conocimiento y amabilidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Veronica G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 23:06

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales altamente capacitados."
Andrea Aranda Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Veronica, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo y la atención al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Antonio S. A.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 18-02-2025 à 21:18

8 / 10
"Excelente atención y trato, me sentí muy bien acompañado en todo momento durante la compra de mi vehículo."
Roberto Calvo Je réponds au 19-02-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Antonio,Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue positiva y que te sentiste bien acompañado durante la compra ...(Más ↓) de tu vehículo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y valoramos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos en Mas (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.