Ce que pensent les clients de cette entreprise
546 Avis trouvés
Alazne B. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2025 à 15:05

10 / 10
"Satisfacción total con el servicio recibido, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alazne,Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con el servicio recibido. Tu recomendación a amigos es el ...(Más ↓) mejor halago que podemos recibir y nos motiva a seguir trabajando con la misma dedicación.Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Santi M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2025 à 09:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien cuidado durante toda mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Santi, Nos alegra enormemente saber que te sentiste bien cuidado durante tu visita. El profesionalismo y la atención al ...(Más ↓) cliente son pilares fundamentales para nosotros, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Gracias por confiar en nosotros! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Cristina P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-03-2025 à 06:40

10 / 10
"Tuve una experiencia fantástica en el concesionario, el personal fue muy amable y eficiente durante mi visita al taller."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Cristina, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue fantástica. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la amabilidad y eficiencia de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para MAZDA . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. F.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 23:46

10 / 10
"La atención personalizada y el profesionalismo del equipo hicieron de mi compra una experiencia excepcional."
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Jose Maria. Nos alegra enormemente saber que la atención personalizada y el profesionalismo de nuestro equipo hicieron de ...(Más ↓) tu compra una experiencia excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ariane T. U.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 22:37

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller de alta calidad, completamente satisfecho con mi experiencia."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ariane, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y el servicio de taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente que compartas tu recomendación, ¡esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Gorka E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 22:35

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el equipo del taller fue increíblemente profesional y atento durante toda mi visita."
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo atenderte de manera profesional. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Alejandro C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 22:22

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré para futuros servicios."
Roberto Calvo Je réponds au 08-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Tu confianza en nosotros para futuros ...(Más ↓) servicios significa mucho y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva para el fabricante. El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Maria B. T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 12:32

10 / 10
"Excelencia en el servicio: un equipo profesional que superó todas mis expectativas durante la visita al taller."
Atención al cliente Je réponds au 07-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Maria Belen. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de excelencia, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Mas Motor - Erandio. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Libe O. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 00:01

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente Je réponds au 07-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Libe, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que te sentiste valorado ...(Más ↓) como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Susana S. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 22:23

10 / 10
"La atención recibida fue impecable, me sentí valorado como cliente y el servicio de calidad fue evidente."
Atención al cliente Je réponds au 07-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue impecable y que te sentiste ...(Más ↓) valorada como cliente. En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)
Saul F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 21:54

10 / 10
"Buen trato y atención, tiempo adecuado."
Trato correcto y atención adecuada. Todo perfecto. Como recomendación, creo que debería haber una sala de espera un poco más preparada para esperas de hora o así, con ...(Más ↓) máquina de café, agua, enchufes para poder conectar un portátil y trabajar, etc. (Menos ↑)
Roberto Calvo Je réponds au 07-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Saul, por tu valoración y tus amables palabras sobre nuestro trato y atención. Agradecemos sinceramente tu recomendación ...(Más ↓) sobre la sala de espera. Tomamos nota de tus sugerencias para mejorar la experiencia de nuestros clientes mientras esperan. Nos alegra saber que todo fue perfecto en tu visita. Esperamos verte pronto de nuevo. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Francisco J. S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 21:50

10 / 10
"Un servicio excepcional: atención al cliente inigualable y profesionalismo en cada detalle del taller."
Roberto Calvo Je réponds au 07-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra atención al cliente y profesionalismo. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Francisca D. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 20:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio de taller, superaron mis expectativas en cada aspecto."
Professionnels concernés:
Roberto Calvo Je réponds au 07-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Francisca, Nos alegra saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecerte la mejor experiencia y estamos encantados de que lo hayas notado. Agradecemos tu confianza y tus recomendaciones. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Ibon A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 15:46

8 / 10
"No me avisaron...poca seriedad"
Deje el coche el martes a la mañana y dije claramente que no lo necesitaba y que podían tardar lo que quisieran y me dijeron tranquilo a las 17.30 ven a por el, y dije, estaré ...(Más ↓) lejos ,y me dijeron tranquilo, si no te llamamos es que ya está listo. Cual fue mi sorpresa que después de venir de la otra punta casi a por el, me dicen q no han terminado y que lo tengo que llevar otro día poca seriedad (Menos ↑)
Atención al cliente Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Ibon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la confusión que se produjo en la comunicación ...(Más ↓) sobre el estado de tu coche. Entendemos lo frustrante que puede ser hacer un viaje innecesario y apreciamos que hayas señalado este aspecto. Nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y tu comentario nos ayudará a hacerlo. Agradecemos tu valoración y tu recomendación, y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Enrique M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 14:02

10 / 10
"El trato excepcional y profesional en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré."
Atención al cliente Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra enormemente saber que el trato en nuestro taller superó tus expectativas. Trabajamos con dedicación ...(Más ↓) para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Inigo Z. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-03-2025 à 10:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volveré a este concesionario."
Andrea Aranda Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que estás satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) apreciada, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en el concesionario. No dudes en contactarnos si necesitas algo más en el futuro.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Un cordial saludo! (Menos ↑)
Koldo A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 21:37

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y eficacia en la solución de mi problema."
Professionnels concernés:
Atención al cliente Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Koldo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención personalizada y que pudimos ...(Más ↓) resolver tu problema de manera eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Restituto S. H.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 20:42

10 / 10
"Un equipo profesional y amable que hizo de la compra una experiencia agradable y sin complicaciones."
Atención al cliente Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Restituto. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue agradable y sin complicaciones. Nuestro equipo se esfuerza ...(Más ↓) por brindar un servicio profesional y amable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Susana B.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 20:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en la compra de mi nuevo vehículo."
Atención al cliente Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Susana, nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo superaron tus expectativas en la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta mucho de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Javier R.
Motif visite: Ventas (Nuevo)
A donné son avis le jour 05-03-2025 à 17:34

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, el trato fue excepcional y altamente profesional."
Atención al cliente Je réponds au 06-03-2025 à ce commentaire:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo fue excelente. Apreciamos tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro trato y profesionalismo, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.