Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Angel L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-08-2025 à 15:54

2 / 10
"En ésta visita, espero que a partir del lunes me den solución a un"
El jueves 8 de agosto, dejo mi mazda cx3 para sexta revisión cambio de filtro aire , habitáculo y cambio de líquido de frenos. Aceite y filtro les dije que no porque eran ...(Más ↓) 3200km li que hice.llego a casa y el viernes, observo aparecer charco de pérdida por el color y textura del mismo, líquido de frenos. Llevo todo el fin de semana sin moverlo hasta que el lunes 11, li suba a ver wue ha pasado porque sigue perdiendo. Subí el viernes de tarde pero ya ni había mecánicos. Espero que el lunes me lo solucionen . (Menos ↑)

8 plus de 10

8 plus de 10

4 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Hay trabajos, dónde el período vacacional por desgracia, se nota en verano
Maria D. P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-02-2025 à 09:43

2 / 10
"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"
Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

2 plus de 10

4 plus de 10

6 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El tiempo de espera
Jose M. M. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-02-2025 à 14:59

4 / 10
"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"
No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

8 plus de 10

6 plus de 10

10 plus de 10
À améliorer: En intentar resolver los problemas del cliente
Raul F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-01-2025 à 09:31

4 / 10
"Mala experiencia. Falta gente que sepa hacer las cosas"
Llevé el coche por un consumo de batería, y no detectaron dicho consumo. No hacen el trabajo pero si lo cobran bien. Muy descontento. Falta profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

4 plus de 10

4 plus de 10

2 plus de 10

2 plus de 10
À améliorer: El personal
Adolfo G. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-11-2024 à 09:16

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.