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Lemauto Mazda

Concessionnaire de véhicules

Lemauto Mazda

Carr. de León - Astorga, Km 5 s/n
24010 - Trobajo del Camino (León, España)

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98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.4 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

8 Avis trouvés

A
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4 / 10

"Mala experiencia"

No han cumplido las condiciones que firme en el contrato de compra...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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6 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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2 plus de 10

À améliorer: Seriedad en cuanto a las condiciones firmadas en la compra

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J
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2 / 10

"He sido estafado"

He comprado un cx 30 y me lo han entregado con unos neumáticos chino de lo peor del mercado, lo llevo con un pinchazo me hacen esperar casi 3 horas me cobran ** pavos, llego a mi ...(Más ↓) casa y el neumático está otra con falta de presión!! Nefasto (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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2 plus de 10

À améliorer: La seriedad

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E
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4 / 10

"esto es lo que hay y si no lo te gusta te aguantas"

Desde el primer momento se han comportado con muy poca diplomacia, no hay mecánicos es lo que hay, no te bajamos a la ciudad búscate la vida, no hay coche de sustitución, en ...(Más ↓) fin una larga lista de como no se debe de cuidar a un cliente fiel. El servicio pos venta ha empeorado mucho en este concesionario. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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2 plus de 10

À améliorer: mejor trato al cliente

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A
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2 / 10

"En ésta visita, espero que a partir del lunes me den solución a un"

El jueves 8 de agosto, dejo mi mazda cx3 para sexta revisión cambio de filtro aire , habitáculo y cambio de líquido de frenos. Aceite y filtro les dije que no porque eran ...(Más ↓) 3200km li que hice.llego a casa y el viernes, observo aparecer charco de pérdida por el color y textura del mismo, líquido de frenos. Llevo todo el fin de semana sin moverlo hasta que el lunes 11, li suba a ver wue ha pasado porque sigue perdiendo. Subí el viernes de tarde pero ya ni había mecánicos. Espero que el lunes me lo solucionen . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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8 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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4 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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8 plus de 10

À améliorer: Hay trabajos, dónde el período vacacional por desgracia, se nota en verano

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M
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2 / 10

"Mi experiencia no ha sido positiva, y ya es la tercera experiencia negativa"

Después de estar 48 días sin coche y no dejarnos ninguno de sustitución, subiendo todas las semanas a la casa para que nos dieran respuesta, no sabían exactamente que le ...(Más ↓) pasaba al coche. Después de mes y medio tenemos el coche. En veces anteriores en dos revisiones nos quedamos sin frenos y ahí sí que rápidamente nos dejaron coche de sustitución con la falta que nos hace por motivos laborales. Creo que mi siguiente coche no será un Mazda. Gracias (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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2 plus de 10

À améliorer: El tiempo de espera

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J
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4 / 10

"Bastante mala ya que he tenido problemas con el coche desde la compr"

No entiendo como una empresa como Mazda no resuelva los problemas de los clientes, más si cabe cuando el coche tiene poco uso...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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8 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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6 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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10 plus de 10

À améliorer: En intentar resolver los problemas del cliente

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R
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4 / 10

"Mala experiencia. Falta gente que sepa hacer las cosas"

Llevé el coche por un consumo de batería, y no detectaron dicho consumo. No hacen el trabajo pero si lo cobran bien. Muy descontento. Falta profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 plus de 10

Amabilidad y trato recibido
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4 plus de 10

Calidad del trabajo realizado
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2 plus de 10

Cumplimiento de fechas
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2 plus de 10

À améliorer: El personal

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A
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4 / 10

"Profesionalidad"

En todo momento estuvimos asesorados y atendidos por Vanessa. Nos hizo un hueco para reparar el coche ya que estábamos de viaje....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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