Ce que pensent les clients de cette entreprise
3 Avis trouvés
Sonia B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-04-2025 à 09:31

2 / 10
"Pesima la recepción"
Mal trato por parte de la recepción además me cobraron más de lo acorda. Si decidiera volver solo sería por el mecánico que me trató muy bien....(Más ↓) (Menos ↑)

2 plus de 10

2 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Las recepción es pésima,muy mal trato
Engracia F. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-12-2024 à 12:52

2 / 10
"Falta total de empatía y atencion"
Dejamos el coche y sabiendo que yo era una persona con movilidad reducida, no me ofrecieron ningún medio para transportarme a una zona para pasar la mañana. Me tuvo que llevar ...(Más ↓) mi pareja y volver a dejar el coche y le dijeron que el Centro comercial estaba a 10 minutos, cuando se tarda casi media hora andando. A esas horas ese día hacía una temperatura cercana a los 0 grados. No me parece un trato adecuado. (Menos ↑)

2 plus de 10

6 plus de 10

8 plus de 10

8 plus de 10
À améliorer: Debería de tener un servicio de coche de sustitución o acercar a las personas como yo, con movilidad reducida a alguna parte mientras pasa la revisión. Por otro lado a la hora de coger cita, deberían informar del tiempo que tardarán, pra poder prever y organizar el día.
Javier L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-09-2024 à 01:21

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.