Partagez avec vos amis sur:

KIA Sakimóvil en Navarra

Concessionnaire de véhicules

KIA Sakimóvil en Navarra

Av de Villava, s/n
31600 - Burlada/Burlata (Navarra, España)

Visiter le site
Où sommes-nous
Contacter

98% des clients recommandent cette entreprise

Évaluation globale:

valoracion

9.8 / 10

Ce que pensent les clients de cette entreprise

3 Avis trouvés

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Desconfianza sobre los puntos que han revisado esta tarde"

Jonathan, mirando su PC, ha resumido el mantenimiento de hoy en el cambio del filtro del polen y lo demás revisar funcionamiento. Le he comentado que al contratar el ...(Más ↓) mantenimiento de los cuatro primeros años se destacó que la ventaja era para esta cuarta visita y que le tocaba un cambio de algo concreto, con un coste elevado. Me lo ha negado, él y el jefe de taller, que desconozco el nombre. Al pedir una explicación ha venido Emilio, el cual me atendió el año pasado y ha confirmado que el cuarto año toca cambio de refrigerante y que su coste era de ***€. En ese momento, ha cambiado la versión del jefe de taller. Ambos afirmaban que se había hecho todo, que no había la posibilidad de no hacerlo, pero minutos antes negaban cualquier diferencia con revisiones de años anteriores. ¿A quien creo? ¿Al que mira el ordenador y dice que no se le ha cambiado nada o al que dice que si toca lo habrá hecho? Tengo mis dudas. Claramente deberíais mejorar la comunicación al cliente y darle confianza en que hacéis el trabajo por el que se cobra. Yo me he ido con grandes dudas sobre el mantenimiento realizado. Si Jonathan no sabe leer en el PC lo realizado a mi coche, tenéis un problema y si sabe leerlo perfectamente y no se ha hecho el mantenimiento que se debía y que he pagado, entonces el problema lo tengo yo. Si tenéis manera de aclararlo, os lo agradecería. (Menos ↑)

À améliorer: Mejorar la confianza de que saben qué mantenimiento le toca al coche

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Fata de onestidad"

No me gustó nada que nada más llegar se puso a sacar fotos al coche metiendo miedo que si podía ser no sé qué avería o que otra avería que luego en la factura pues ni ...(Más ↓) siquiera pusiera el arreglo que había hecho eso da confianza cero y que cuando llamé por teléfono no fueron capaces de atenderme ni un solo momento te decían que ya te llamarían y luego no te llamaba a un trabajo de tres horas estuvo el coche allí cinco días fin de semana incluido y nunca supe cuando iba a tener el coche a reconocer que para el presupuesto estuvo una hora y luego fueron tres pero esas tres horas son carísimas yo tuve un trato bastante bueno cuando había ido otras veces pero procuraré no volver a ir la verdad (Menos ↑)

À améliorer: La atención la y claridad y el respeto

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Un poco decepcionada"

He ido siempre ahí al mantenimiento de mi coche, no he tenido nunca ningún problema pero esta vez me he quedado un poco decepcionada porque en lo que más hincapié hice fue lo ...(Más ↓) que se dejaron sin hacer, y ahora tengo que volver a llamar y llevar el coche. (Menos ↑)

À améliorer: Llevé una lista de cosas que tenía el coche para que miraran, recalqué especialmente el tema de las luces y me fui con el chivato activo.

Aider les autres clients à trouver les avis les plus utiles

Cet avis vous a été utile ?Oui0

Partager cet avis avec mes amis

X

Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.

Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.