Ce que pensent les clients de cette entreprise
5 Avis trouvés
Pascual P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-09-2025 à 00:14

2 / 10
"Lamentable el servicio de atención al cliente"
Lamentable final de atención al cliente, no lavan el coche, le pregunto a la persona de recepción, qué ha ocurrido, y me dice que pase otro día, muy lamentable. He intentado ...(Más ↓) hablar con el gerente del concesionario, pero no estaba, en cualquier concesionario te lavan el coche, en Kia Orihuela NO realizan el servicio, muy lamentable. (Menos ↑)
À améliorer: Tener un coche de cortesía, mientras se realiza cambio de aceite
Antonio C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-05-2025 à 21:42

2 / 10
Irene M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 21:31

2 / 10
Ruben A. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-01-2025 à 20:45

4 / 10
"Esperaba otro estándar de calidad"
El personal es agradable, pero esperaba otra cosa. Tengo amigos con Kia y le han incluso lavado el coche es una de las cosas que pone Kia es su página web . Me parece carísimo ...(Más ↓) por cambiar aceite y filtros. No sé si revisaron presión de neumáticos también, al llegar a casa y comprobarlo tenía una rueda con presión muy diferente al resto de ruedas. Después de todo conseguí que me pidiesen una pieza de goma de la bandeja del maletero que se ha deteriorado. En fin. Esperaba otra cosa. (Menos ↑)
À améliorer: Prestaciones
Irene M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-06-2024 à 21:21

2 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.