Ce que pensent les clients de cette entreprise
16 Avis trouvés
Felipe B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-04-2025 à 20:57

2 / 10
Fran P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-04-2025 à 23:20

2 / 10
Eduardo G. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 21:33

4 / 10
"Poca claridad en cambios"
Explicar de manera adecuada el servicio y los cambios de piezas indicados,habiendo realizado todos los cambios en su taller me aconsejaron cambiar dos piezas cuando en la última ...(Más ↓) revisión habían cambiado una de ellas.En la entrega no supieron decirme que habían camviado (Menos ↑)
À améliorer: Tener claro lo que me han arreglado y lo que voy a pagar
Yolanda C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-02-2025 à 22:16

2 / 10
Daniel F. M. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-02-2025 à 12:23

4 / 10
Maria D. V. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-01-2025 à 13:01

2 / 10
"No recomiendo Kia Almería a nadie"
Necesita mejoras en conocimientos de un coche eléctrico, en tener buena atención y si hay un retraso en la entraga del coche por culpa de Kia ofrecer un coche de sustitución y ...(Más ↓) no a cargo del cliente (Menos ↑)
À améliorer: En general conocimientos de un coche eléctrico, falta de coche de sustitución a cargo de Kia si el retraso en devolver el coche es vuestro y por supuesto la atención al pub
Eva M. J. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-01-2025 à 20:55

4 / 10
Jose E. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-01-2025 à 22:03

4 / 10
Ines P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-12-2024 à 12:19

2 / 10
"Poca profesionalidad"
Llevé mi coche para hacer la revisión de mantenimiento anual, y al recogerlo, el coche no arrancaba. El jefe de taller refirió que la culpa de que no arrancase era mía por ...(Más ↓) llevar el coche con poca gasolina 80km de autonomía y es híbrido enchufable . Finalmente el coche se tuvo que quedar un día más en taller y al recogerlo al día siguiente me comunicaron que el fallo era de la batería que no estaba bien conectada. No comprobaron el coche antes de entregarmelo y encima por un fallo suyo, el jefe de taller intenta escurrir el bulto y sugerir que el problema es mío. Considero muy poco profesional este comportamiento por parte del jefe de taller que ni siquiera estaba presente en el momento del problema habló con una compañera por llamada telefónica . No recomendaré este taller por estos dos motivos: por la poca profesionalidad por parte de un alto cargo de taller y porque nadie se aseguró que el coche estaba en óptimas condiciones antes de entregarlo tras una revisión rutinaria. (Menos ↑)
À améliorer: Poca profesionalidad
Ana M. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-10-2024 à 22:46

2 / 10
"Mala experiencia"
Me dan una cita de revisión a las 10:15 y cuando voy, me dicen que no deberían habérmela dado. Quedamos en que recogeria el coche a las 12:30 y si no llego a llamar a esa hora, ...(Más ↓) ni me avisan que el coche aún no está por un fallo. Me dicen que como recompensa me van a hacer un descuento y el único descuento que me han hecho ha sido el propio que te hace la casa KIA por estar el coche en garantía. (Menos ↑)
À améliorer: Sinceridad
Ana B. H. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-09-2024 à 20:45

4 / 10
"Falta de responsabilidad y trato con mi persona."
Se puede decir los horarios de recepción del vehículo sin ser tan desagradable. El tiempo de espera para que te coja el teléfono es demasiado alto. Puede llegar a 5 minutos...(Más ↓) (Menos ↑)
À améliorer: El trato del personal de recepción del coche
Jose C. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-08-2024 à 11:28

2 / 10
"Negativa mayor información"
El técnico de taller es quien debería hablar con el cliente para informarle debidamente y no el personal encargado de atender el teléfono. En mi caso, un problema de descarga ...(Más ↓) de la batería, un coche que apenas tiene tres meses. No se me dio ninguna explicación. De todas formas, creo que no se ha resuelto el fallo y pediré una nueva cita en septiembre. (Menos ↑)
À améliorer: Mejorar la información al cliente
Roberto B. F. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-08-2024 à 14:08

2 / 10
Maria A. A. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-07-2024 à 22:07

2 / 10
"Trató correcto por personal pero mal por cargador de coche posible err"
El trató del personal ha sido correcto. Pero al llegar a casa he notado que el cargador de mi coche eléctrico no es el mío es uno más viejo y usado parece un modeló anterior ...(Más ↓) me gustaría que quede constancia y voy a ir a comprobar si ha habido algún error al comprobar la carga que todo es posible yo no lo descarto. (Menos ↑)
À améliorer: Al llegar a casa me he dado cuenta que el cargador del coche no es el mío este es un modelo más antiguo.
Puri B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2024 à 09:29

2 / 10
"Un desastre de servicio"
Fui pk tenía el faro trasero k no encendía la luz, y me rompieron el faro al desmontar y me dijeron k lo tenía yo roto y tuve k pagar caro el cambio d dos bombillas y encima me ...(Más ↓) fui con eso roto. Ellos siempre tienen razón y no se equivocan. No iré más y recomendaré para k no vayan mis amigos (Menos ↑)
À améliorer: Son caros y me han roto un faro al reparar una luz
Antonio J. P. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-06-2024 à 22:00

4 / 10
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.