Ce que pensent les clients de cette entreprise
1037 Avis trouvés
Miguel V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 09:31

10 / 10
"La atención del personal fue excepcional y se notó la profesionalidad en cada detalle de mi visita."
Mercedes S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 21:56

10 / 10
"Excelente trato y atención en el taller, realmente se sienten comprometidos con la satisfacción del cliente."
Jose M. L. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 21:42

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, lo recomiendo sin dudar."
Maria R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 21:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller muy profesional. Totalmente recomendable."
Ricardo L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 21:34

10 / 10
"El trato fue excepcional, resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia. Altamente recomendados."
Juana M. G. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 20:55

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, la experiencia global fue absolutamente satisfactoria."
Placido J. M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 19:46

10 / 10
"Un servicio impecable, workshop altamente recomendable por la calidad de su trabajo."
Manuela N. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 10:01

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido y el trato cercano de los profesionales."
Gustavo C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 22:33

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con la atención recibida, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en mi vehículo."
Ainoa T. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 22:01

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención al detalle y un trato muy profesional."
Isabel C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 21:42

10 / 10
"El trato fue inmejorable y me siento seguro de volver a confiarles el mantenimiento de mi coche."
Antonio G. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 11:27

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, altamente recomendados para cualquier servicio de taller."
Alicia C. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio impecable."
Gracia L. C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 15:48

6 / 10
Jose A. C. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:52

8 / 10
Manuel A. R. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Francisco R. O. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller. Sin duda, volvería a confiar en su equipo."
Hector L. R. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 13:41

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención espectacular y profesionales muy capacitados que solucionaron todos mis problemas."
Antonio C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 21:05

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo. Una experiencia excepcional."
Carmen R. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-07-2025 à 09:57

6 / 10
"Garantía Sportage"
El personal es muy atento,pero el protocolo de la garantía no lo entiendo te hacen llevar el coche para la pieza y luego resulta que no está disponible,o sea que pierdes días ...(Más ↓) de trabajo para llevar y recoger el coche.Estando el coche en garantía ,te ofrecen coche de sustitución,ojo,no es de sustitución es de alquiler puro y duro ,el coche lleva el rótulo de cortesia ,esto de deja un poco perplejo,me pensaré la próxima adquisición de un Kia,no lo esperaba.Por favor cambien ese protocolo tan raro les irá mejor con sus clientes (Menos ↑)
À améliorer: El protocolo de la garantía y el coche de cortesia
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.