Ce que pensent les clients de cette entreprise
24 Avis trouvés
David M. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-03-2025 à 22:10

4 / 10
"Ni un detalle extra, al contrario."
Empezando por cuando compré el coche nuevo en el concesiorario de Alicante. Me quedé esperando el regalo que supuestamente me iba a dar la señora vendedora cuando fuese a ...(Más ↓) recoger el coche por primera vez. Las revisiones y reparaciones siempre han sido en el taller de Elche. Desde cargarme en factura líquido de limpiaparabrisas, cuando yo llevaba el coche con el depósito del limpia lleno, hasta hoy mismo, que me ponen en factura limpieza exterior gratuita , y no lo han limpiado alegando rotura de la máquina de limpieza. Casualmente ha sido la segunda vez que la supuesta máquina está rota y mi coche sale sin lavar. Con un cubo y agua lo lavé después en mi casa. (Menos ↑)
À améliorer: Ser honestos con los clientes
Eduardo A. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 21-03-2025 à 10:17

2 / 10
"Cobro por servicio no realizado y pérdida de confianza"
Llevé mi coche a revisión en el concesionario oficial y me cobraron por el cambio del filtro del habitáculo, pero comprobé que no lo habían sustituido. Esta situación me ...(Más ↓) hace dudar del resto del mantenimiento realizado y me genera una pérdida total de confianza en el servicio. (Menos ↑)
À améliorer: Mayor transparencia y cumplimiento en los servicios facturados para garantizar la confianza del cliente.
Lina J. V. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 23:57

2 / 10
"Me sentí atacado"
Al dejar el coche el recepcionista me llama la atención por llevar el coche pasado de kilómetros. Le he dicho que no es culpa mía ya que he llamado para pedir cita y me han ...(Más ↓) dado una cita muy lejana, coincidiendo mis vacaciones y por esta razón dándole uso al choche.me dice que buscará cita en otros concesionarios que ese no era el único pretendiendo que lo llevará a otra ciudad estamos locos que trato es ese? (Menos ↑)
À améliorer: El trato
Jose M. P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-03-2025 à 13:17

2 / 10
"2 horas de espera más de lo informado"
Desde call center me informaron de un tiempo de espera de 2,5 horas que resultaron ser 5. 5 horas esperando porque tampoco me ofrecieron coche de sustitución gratuito teniendo en ...(Más ↓) cuenta que tuve que volver al taller porque es una visita anterior, el taller se equivoco y no pudieron hacer el trabajo. Aquella vez tampoco me ofrecieron coche de sustitución. Para cambiar una maneta que se rompio en el mismo momento que sacamos el coche del concesionario han necesitado 3 visitas al taller. Ellos cometen los fallos y yo he perdido 3 días de trabajo. (Menos ↑)
À améliorer: Más empatia con las necesidades del cliente. Coche de sustitución gratuito
Jose M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 20:41

2 / 10
Juan P. S. F.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-02-2025 à 08:00

2 / 10
Enrique G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-01-2025 à 22:30

2 / 10
Katja K.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-01-2025 à 22:01

4 / 10
Manuel M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-12-2024 à 21:50

2 / 10
"Mala experiencia dejando el vehículo"
Día 03-12-24 , dejo mi vehículo para mantenimiento, me indican que estaría listo por todo el día, llamo a las 17:30 de la tarde y dicen que se han olvidado de avisar. Que ...(Más ↓) tengo que recogerlo al día siguiente, he dejado claro que me hacía falta el vehículo para poder ir a trabajar, pero en ningún momento se me da la opción de poder recoger el vehículo. Totalmente disgustado con la experiencia. (Menos ↑)
À améliorer: que no se olviden del cliente, ya que se han olvidado de avisar que el vehículo está listo para recoger, y me toca ir al día siguiente sin opción a poder recogerlo en el día que se dijo.
Sabino D. P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-11-2024 à 13:15

2 / 10
Mar E. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-10-2024 à 22:51

2 / 10
"Muy descontenta con el servicio"
Mucha espera desde que cojo la cita hasta que me la dan. Cuando lo llevo por fin, me quedo sin coche mes y medio. Sin apenas información y cuando intento saber algo llamo al ...(Más ↓) teléfono. Y la persona que me atendió prácticamente no me podía coger las llamadas y tampoco me las devolvía. Para saber cuánto se iba a demorar la pieza que estaban esperando para el coche. Así sucesivamente durante mes y medio. Hasta el punto de que tuve que ir a la Kia Elche para hablar con ellos en persona porque necesitaba algún tipo de respuesta. Para mi muy mal servicio. (Menos ↑)
À améliorer: Mal servicio
David G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 05-10-2024 à 21:48

4 / 10
"Retraso a la entrega"
El tiempo de entrega estimando era de 3h, cuando las anteriores revisiones fueron 2h , aún así se alargó a 3 30h haciéndome llegar tarde a trabajar, aún avisando que máximo ...(Más ↓) podría estar hasta las 14:30, me dijeron que se entregaria dentro de plazo estimado en el cual no fue así si no pueden con tanto volumen que citen a menos (Menos ↑)
À améliorer: Los tiempos de entrega del coche, si pueden coger tantas citas que cojan menos.
Maria D. R. M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-09-2024 à 20:44

2 / 10
"Nefasta y muy mal"
Hace 2 meses que mi coche nuevo no puedo utilizarlo porque ,según el concesionario, no hay piezas de repuesto. Solo me informan si yo llamo, pero no siempre. Me dicen que me ...(Más ↓) llamaron y nunca lo hacen. Y de dos meses solo me han dejado un coche de sustitución las dos últimas semanas. Estoy tan disgustada que nunca ni a nadie le aconsejaremos este concesionario. (Menos ↑)
À améliorer: El servicio, el trato y la atención al cliente
Monserrat G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-09-2024 à 01:39

4 / 10
Roy H. H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-09-2024 à 22:24

2 / 10
"Poor communications and customer care"
3 weeks ago my car was damaged, not my fault, hit while parked and I was told to get the car recovered to Elche, not Torrevieja and that you would sort it out. 3 weeks later still ...(Más ↓) waiting parts (Menos ↑)
À améliorer: My brand new car is in your garage waiting repair
Rosa M. P. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-09-2024 à 20:52

2 / 10
"Horror de concesionario"
Me arrepiento de haber elegido kia y así lo hago saber a todos mis allegados, los 7 años de garantía son un timo, cobráis las revisiones a base de bien, me ha costado algo ...(Más ↓) así como el triple el mantenimiento de mi coche por haber hecho las revisiones con vosotros. Impuntuales, desconsiderados, después de mi revisión de los 4 años hace unos 2 meses, se rompe el coche, bujías sucias q parece q no revisaron, mal trabajo, encima me cobran la mano de obra cuando tenían q haber revisado lo básico. No me Dan coche de sustitución ni me llaman hasta el tercer día de estar ahí el coche para decirme algo, mientras, incertidumbre. Súper Descontenta, y por supuesto jamás compraré otro kia (Menos ↑)
À améliorer: Pues para empezar si se rompe el coche y está en garantía deberían de tener coches de sustitución, hasta en el taller mecánico más humilde tienen coches para que puedas seguir con tu vida.
Leo N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-09-2024 à 21:54

2 / 10
"Falta de ganas ."
No estoy nada contenta, el trato de la chica que me cogió la cita fue muy desagradable. Ya me dio la cita con 1 mes de demora pero al tener que volver a llamar para modificar la ...(Más ↓) fecha por motivos de trabajo me habló fatal, con desgana. El trato una vez allí, bueno, bien. El chico hizo su trabajo, sin más. Intentaré no volver. (Menos ↑)
À améliorer: Ganas de trabajar.
Andres S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 20-08-2024 à 18:00

2 / 10
Claudia M. S. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-08-2024 à 15:13

2 / 10
Antonio C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2024 à 20:36

2 / 10
"Quedarse tirado"
No entiendo que te compres un coche a las dos semanas tengas que dejarlo en el taller 10 días y no te den otro medio de transporte. Además de que ahora no confío en que en un ...(Más ↓) futuro no tenga que volver a llevarlo por lo mismo o problemas derivados. (Menos ↑)
À améliorer: Quedarse tirado
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.