Ce que pensent les clients de cette entreprise
235 Avis trouvés
Javier B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-07-2025 à 00:15

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo superaron mis expectativas en el taller, ¡altamente recomendados"
Pedro R. E. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-07-2025 à 07:54

10 / 10
"El servicio de taller fue excepcional, más allá de mis expectativas con una atención al cliente impecable."
Maria A. A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-07-2025 à 08:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Miguel C. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 12:49

10 / 10
"Experiencia excepcional con un servicio al cliente impecable y atención personalizada en el taller."
Agustin D. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 09:48

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia, el equipo de profesionales demostró gran dedicación y cuidado en mi vehículo."
Jose M. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 18:52

6 / 10
"Que no dejen en el aire el problema con la aplicación de Kia"
Tengo un problema con la aplicación de Kia que no muestra bien los km de autonomía marcando siempre los mismos, a finales de diciembre me dijeron que para el día siguiente me ...(Más ↓) iban a contestar con la solución porque cambiaron un fusible y desinstalé la aplicación para volverla a instalar pero no se resolvió, así que ya no me dijeron nada hasta el día 3 de julio que fui a revisión y que lo volverían a preguntar, por lo que no me han solventado el problema ni me han indicado a nadie para preguntar. Por otro lado, a finales de mayo tuve una notificación de la DGT que había que cambiar el actuador hidráulico del embrague y fusible, en junio me comentó el técnico del taller que solo sería el fusible y estuvo mirando por si era el de diciembre, me indicó que todo estaba bien y que no había que cambiar nada, que la alerta de la DGT se borraría en octubre, pero me resultó raro porque si eso ya se cambió en diciembre ya estaría notificado a la DGT y no tendría que haberme llegado nada, le he dado un voto de confianza pero me resultó raro y esperemos que no tenga ningún percance (Menos ↑)
À améliorer: Deberían de mejorar la atención del usuario, si se tiene un problema que no lo dejen en el aire
Karen P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-07-2025 à 12:40

10 / 10
Richard W.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-07-2025 à 09:36

10 / 10
"Outstanding Customer Care with Professional Attention from Helpful Staff"
Maria E. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2025 à 22:11

10 / 10
"Exceptional experience at the workshop. I received professional and personalized treatment that exceeded my expectations."
Marta L. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2025 à 11:18

10 / 10
"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo me dejaron completamente satisfecho en mi visita al taller."
Carlos C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 03-07-2025 à 09:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."
Mariana D. L. A. C. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-06-2025 à 21:41

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado y recibir un servicio de alta calidad."
Stephen J. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 22:11

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the entire team during my workshop visit."
Mame M. T. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-06-2025 à 21:37

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue impecable, definitivamente volveré por más servicios."
Yesica M. T. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-06-2025 à 21:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Jose C. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 19-06-2025 à 22:04

10 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
James A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-06-2025 à 23:24

10 / 10
"Exceptional service and expertise from the team that exceeded my expectations for vehicle maintenance."
Paul D. M. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-06-2025 à 21:58

10 / 10
"Exceptional service and professionalism from the team at the dealership s workshop, highly recommend"
Bartolome S. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2025 à 20:50

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad en la reparación de mi vehículo."
Michael H.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 14-06-2025 à 00:33

10 / 10
"Highly professional staff who provided excellent support throughout my visit to the service center."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.