Ce que pensent les clients de cette entreprise
368 Avis trouvés
Elena M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 09-06-2025 à 14:30

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien informado y valorado durante toda mi visita."
Laila I. C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-06-2025 à 09:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Yolanda V. P. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2025 à 21:36

10 / 10
"Salí del concesionario completamente satisfecho con la reparación su calidad de servicio es insuperable."
Julio F. B. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 06-06-2025 à 16:57

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas, 100 recomendable."
David G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 16:27

10 / 10
"El equipo profesional se mostró muy competente y amable, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Carmen V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 04-06-2025 à 08:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico, muy satisfecho con el resultado de la reparación."
Gabriel R. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 02-06-2025 à 08:09

10 / 10
"La amabilidad del personal y la rapidez en el servicio me dejaron completamente satisfecho con mi visita al taller."
Carlos C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 23:26

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la profesionalidad del equipo. El servicio fue rápido y de alta calidad."
Maria J. C. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 21:59

10 / 10
"Excelente servicio y atención, el personal del taller es muy profesional y amable."
Raul S. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 20:46

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el servicio."
Ruben A. C. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-05-2025 à 09:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Domingo A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 22:35

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el concesionario, todos fueron muy profesionales y me hicieron sentir valorado como cliente."
Antonio M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-05-2025 à 13:21

10 / 10
"Excelente trato y atención, el equipo del taller demostró gran profesionalidad y dedicación a mi vehículo."
Juan I. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 26-05-2025 à 21:49

10 / 10
"La atención recibida superó mis expectativas, el equipo demostró ser muy competente y amable."
Javier G. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2025 à 22:58

4 / 10
"Muchas horas sin coche por una revision"
Dejé el coche jueves tarde 16:30 y no le hacían revisión hasta el viernes 10:30 de la mañana, en la cual se retrasaron hasta 12:00, muchas horas sin coche para una simple ...(Más ↓) revisión y no entiendo el por qué dejar el coche el día de antes, si no van a trabajar con el, nos dijeron que a las 11:45 del viernes estaría listo y cuando llegó mi mujer tuvo que esperar allí a que empezarán con la revisión y cambios de aceites del coche. (Menos ↑)
À améliorer: Hora de entrega y recogida del vehiculo
David C. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-05-2025 à 22:01

2 / 10
"Kia no cumple con la garantia de los 7 años"
El asesor de servicio Agustin Yaniz me engaño al no incluir en el parte de mantenimiento las observaciones del mecanico de una fuga en la caja de cambios. Despues de enterarme ...(Más ↓) por el mecanico pedi cita para que se hiciera cargo la garantia, pues siempre he hecho los mantenimientos en el concesionario oficial. Dice q la garantia no cubre la reparacion porque excede tres meses de los 7 años, siendo una fuga una incidencia q no puedes acotarla en el tiempo y seguro q viene d antes, igual de la revision de los 6 años y tambien en su dia me oculto la informacion. Solicito q me reparen el coche y abran expediente a su trabajador por engañar a un cliente. (Menos ↑)
À améliorer: El asesor de servicio me engaño
Ferran R. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-05-2025 à 22:21

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas con amabilidad."
Rut P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 23-05-2025 à 16:00

10 / 10
"El equipo mostró gran profesionalidad y resolvió mis problemas rápidamente. Muy satisfecho con la visita."
Lucia R. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2025 à 20:41

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Maria A. F. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 22-05-2025 à 08:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré cuando lo necesite."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.