Ce que pensent les clients de cette entreprise
1294 Avis trouvés
Pedro B. Z.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 23:56

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente regresaré para futuros servicios."
Noelia M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 21:50

10 / 10
"La calidad del servicio técnico y la amabilidad del personal hicieron que mi experiencia fuera realmente satisfactoria."
Juana M. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 21:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, destacando la profesionalidad y amabilidad del equipo."
Tamara A. R. T.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 18:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Oscar F. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 13:31

6 / 10
"2 meses ya pagado el coche y sigo sin él"
Después de descartar un comercial en KIA Alicante porque no era capaz de darme una oferta razonable opté por KIA San Juan donde Raúl me atiende sobre un KIA EV3 de ...(Más ↓) demostración que era aplicable al Moves III 2025. Se confirma el precio al contado de ***** y se abona. Se demoró la entrega y al recogerlo falta llave adicional, existen daños de chapa y pintura que se irian a reparar en 2-3 meses y sin tarjeta de recargas de regalo. Entrego el Ford CMax para el plan Moves. Se entrega documentacion provisional, manuales y cables. Se entrega luz de emergencia normal cuando promocionan la conectada con DGT en taller. Sin tarjeta de recarga de *** euros de regalo. A los 800 km, sin llegar al mes, tras una segunda recarga de 40 kwh muestra error de sistema electrico y se debe dejar a revisar. No se me facilita coche de sustitucion a pesar de llevar solo 20 dias y me tengo que pagar el taxi a casa. Reclamo al comercial la revision de entrega que no existe y me encuentro que tienen 2 campañas de KIA sin realizar. El coche presenta daño de celdas con solo 6900 km. Tengo que vaciar las pertenencias en el propio taller y por fin tengo vehiculo de sustitucion donde se determina que no es reparable y se ofrece mismo modelo con menos kms a cambio, el cual tras casi 20 días no esta disponible aun. Hablamos de haber pagado ***** euros por adelantado, perder el coche antiguo que era funcional y no tener uno definitivo. Y tengo garantia de asistencia de 3 años y 7 del coche con excepciones. Estoy en el limite de inicial una reclamacion de extincion del contrato y daños y perjuicios. (Menos ↑)
À améliorer: Transparencia en los protocolos comerciales
Jose V. S. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 10:10

6 / 10
Maria P. M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-07-2025 à 08:26

8 / 10
"Un trato excepcional y una gran dedicación del personal recomiendo este concesionario sin dudar."
Angel M. R. B. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 22:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todas mis dudas con profesionalismo."
Jose R. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 22:23

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Pedro P. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 22:07

10 / 10
"El trato fue impecable y resolvieron mis problemas rápidamente, definitivamente recomiendo este concesionario."
Oscar E. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 14:45

10 / 10
"Salí muy satisfecho de mi experiencia, la dedicación y el trato amable del personal fueron inigualables."
Sabrina M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 14:14

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio ofrecido me hicieron sentir como una prioridad desde que llegué."
Rafael L. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 09:02

8 / 10
Luis P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 10-07-2025 à 08:09

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas y dejándome completamente satisfecho."
Carmen P. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2025 à 22:27

10 / 10
"El equipo del taller fue excepcional, recibí un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Sergio A. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2025 à 12:21

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Alazne M. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 08-07-2025 à 07:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Vicente V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 23:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Jose M. G. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 21:26

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la eficacia y rapidez del taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Maria J. B. O.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 07-07-2025 à 20:24

10 / 10
"La atención al cliente fue impecable, realmente se nota la dedicación del personal en cada detalle."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.