Ce que pensent les clients de cette entreprise
4306 Avis trouvés
Candido C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 01-08-2025 à 16:57

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato fue inmejorable y la atención al detalle por parte del equipo fue sobresaliente."
Gerardo P. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 23:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels concernés:
Miguel A. D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 20:35

10 / 10
"Tuve una experiencia magnífica, el trato fue cordial y la atención muy personalizada durante toda mi visita."
Rafael M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 31-07-2025 à 10:03

10 / 10
"La atención fue impecable, agradezco la dedicación del personal para resolver mis necesidades rápidamente."
Professionnels concernés:
Ramon R. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 20:28

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio del taller, todos fueron muy atentos y me explicaron cada detalle del proceso."
Professionnels concernés:
Juan M. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 30-07-2025 à 15:34

4 / 10
"Servicio lento y mejorable"
El tiempo con el coche en el taller para una reparación sencilla fue de más de 15 días. Sin posibilidad de tener vehículo de sustitución. La entrega del vehículo, una vez ...(Más ↓) reparado muy lenta. Tuve que esperar más de tres horas para la entrega. No me sabían explicar que se le había hecho de mecánica, no encontraban el vehículo. El servicio de entregas es muy mejorable. (Menos ↑)
À améliorer: Se podría mejorar la rapidez de las reparaciones. Para una reparación sencilla dedicaron más de 25 días.
Juan G. P.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 22:27

10 / 10
"La calidad del equipo de profesionales es evidente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Juan M. L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:16

2 / 10
"Muy mala , mal arreglo y me rompen un elevalunas y nadie se hace respo"
Pues mi experiencia mal, muy mal para un concesionario Oficial. No me han arreglado bien alguna pieza del vehículo y encima me rompen un elevalunas trasero que no se porque se ...(Más ↓) toca hay dado que el golpe fue en otra zona y mi sorpresa es que me doy cuenta a la semana al limpiar los cristales que no funciona y que además me lo han bloqueado con un pedazo de madera genial arreglo , obra de ingeniería . Y llamo y llamo y al cabo de más de una semana una chica se pone en contacto conmigo diciendo que eso allí no a sido que nadie había dicho nada se eso y que en otras palabras que me busque la vida que nadie se responsabiliza. El señor J.L ni siquiera a sido capaz de dar la cara. Menudos profesionales!!!!!!! Casa oficial!!!!! (Menos ↑)
À améliorer: Que fueran profesionales y arreglen lo que rompan.
Professionnels concernés:
Jose A. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 21:14

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, desde la atención hasta la reparación de mi vehículo. Sin duda volveré."
Ana B. P. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 20:25

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, un gran servicio en el taller del concesionario."
Carmen M. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 18:40

10 / 10
"Sin duda una experiencia increíble, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Cristina O. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 29-07-2025 à 16:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Maria A. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 22:06

6 / 10
"Después de concertar hora …no puedes esperar más de 1 hora para que te atiende el recepcionista de taller"
Después de concertar hora …no puedes esperar más de 1 hora para que te atiende el recepcionista de taller , además advertí que lo llevaba a primera hora, si se podía ...(Más ↓) recoger antes del mediodía , me lo confirmaron al pedir cita , pero luego no me lo entregaron hasta la tarde , y eso no fue lo solicitado y confirmado , sino se puede hacer en una mañana que lo adviertan al confirmar la cita y no digan que si , si luego no puede ser . (Menos ↑)
À améliorer: Tiempo de espera , más de 1 hora después de concertar hora
Alfonso I. S.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Jose A. S. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 20:51

6 / 10
"No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco..."
No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco, la espera se hace muy larga y todos tenemos cosas que hacer. Quedaron en mandarme la ...(Más ↓) factura por correo electrónico y todavía no la tengo por lo demás bien. (Menos ↑)
À améliorer: Puntualidad
M I. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 28-07-2025 à 00:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Antonio D. L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 27-07-2025 à 01:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita."
Juan F. M. E.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 25-07-2025 à 06:56

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, y los profesionales demostraron un gran nivel de conocimiento y dedicación."
Professionnels concernés:
Luis M. D. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 20:57

6 / 10
"Entrega Revision Postventa eterno"
El coche se llevo al taller para hacerle los mantenimientos pertinentes antes de entregarmelo y despues de varios dias sin hacerle nada porque supuestamente habia varios mecanicos ...(Más ↓) de baja, en el ultimo momento encuentran un fallo en un radar trasero. Tuve que esperar 9 dias mas a que llegara el repuesto, lo que entre unas cosas y otras a pasar de pagar el coche tardaron 3 semanas en entregarmelo. Desde mi punto de vista, deberian tener chequeado el coche antes de ponerlo a la venta y evitar estos inconvenientes a los clientes. Tenia ademas un viaje de vacaciones y casi no estreno el coche en el viaje. Me lo entregaron un viernes y me iba el domingo. (Menos ↑)
À améliorer: Tiempos de reparacion y repuestos
Miguel A. V. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 24-07-2025 à 12:46

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.