Ce que pensent les clients de cette entreprise
3955 Avis trouvés
Lorenzo G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 20:19

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable, salí totalmente satisfecho con la solución a mi vehículo."
Francisca M. C. B.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 12:54

10 / 10
"Excelentes servicios en el taller, el equipo fue muy profesional y la atención al cliente excepcional."
Professionnels concernés:
Francisca T. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 18-03-2025 à 07:46

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, equipo altamente competente."
Angeles D.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 20:51

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."
Gonzalo C. V.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 17-03-2025 à 20:36

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el personal fue muy amable y profesional. Totalmente recomendable."
Professionnels concernés:
Manuel L. N.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 16-03-2025 à 13:27

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo."
Jose C. A. R.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 21:54

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente impecable y trabajo profesional sobre mi vehículo."
Professionnels concernés:
Antonio L. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 20:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inigualable y muy satisfecho con el resultado."
Professionnels concernés:
Jurado M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 20:35

10 / 10
"Estoy encantado con la experiencia en el concesionario el personal fue amable y altamente competente."
Professionnels concernés:
Antonio J. G. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 20:34

10 / 10
Professionnels concernés:
Jose A. L. J.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 20:28

10 / 10
"Un servicio excepcional, atención personalizada y un equipo muy profesional que superó mis expectativas."
Professionnels concernés:
Francisco J. G. L.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 18:03

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo, un trato excepcional por parte del equipo."
Miguel J. M. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 13-03-2025 à 17:43

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el trato recibido y la rapidez en la reparación de mi vehículo. Sin duda, volveré."
Professionnels concernés:
Antonio M. C. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 20:34

8 / 10
"Excelente trato y rapidez en el servicio del taller, realmente se nota la calidad del equipo."
Professionnels concernés:
Marta L. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 18:48

10 / 10
"El equipo demostró gran calidad en su trabajo y un trato amable durante toda mi visita."
Professionnels concernés:
Jose L. A. G.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 10:55

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo me dejaron muy satisfecho. Sin duda volveré a confiarles mi vehículo."
Professionnels concernés:
Pedro M. C.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 12-03-2025 à 10:54

6 / 10
"dejar trabajo a medias y no informar ,"
Pedí cita para hacer el mantenimiento y solucionar fallo con luz encendida , al dejar el coche lo primero que recibo es su llamada de teléfono avisando que no sabéis si estará ...(Plus ↓) arreglado por la mañana pues el fallo de la avería no se sabe el tiempo que tardará , opción que pedí que se hiciera todo lo posible porque al ser de fuera me ocasionaba un problema , no obstante dije que lo entendería si hacía falta esperaba . viendo que tardaría me fui del concesionario , entre tanto no recibo ningún aviso de nada , a las 13 horas , habían transcurrido 4 horas , viendo que no tenía noticias me paso y veo el coche ya fuera del taller y me alegré , lo tengo listo! Tras esperar unos 25 minutos que pudiera atenderme me dice que no han solucionado el fallo que tiene que es posible que sea del egr pero como es una avería cara tienen que verlo . al final me voy con la sensación de que he pagado por un servicio que no han dado , el averiguar con el ordenador el posible fallo se tarda muy poco , os habéis limitado a lo fácil y ha no dar el servicio pedido . Al llegar me atendió un chico muy agradable que me tomó los datos , me dijo que no era su sitio pero estaba allí ayudando , me fui con buena sensación en el trato , ya lo he solucionado el fallo y no era para tanto , lo que verdaderamente no me gustó fue el trato de este señor con una sería de explicaciones prepotentes , (Moins ↑)
À améliorer: Hacer lo que se le pida y si hay algún inconveniente informar sobre la marcha
Professionnels concernés:
Raul C. M.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 21:22

10 / 10
"Profesionalidad y calidad inmejorables, totalmente satisfecho con el servicio del concesionario."
Professionnels concernés:
Vivian J. A. A.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 20:37

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo muy profesional y atento que superó mis expectativas."
Cycle S. I.
Motif visite: Taller
A donné son avis le jour 11-03-2025 à 07:57

10 / 10
"El trato fue excepcional, salí muy satisfecho con la reparación y la calidad del servicio ofrecido."
Professionnels concernés:
Trikomer ne peut évaluer que les clients réels qui se sont rendus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois, soit pour recevoir un service, soit pour acheter un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir donner votre avis sur votre expérience et évaluer les services reçus.