Ce que les clients pensent de cette entreprise
5011 Avis trouvés
Daniel P. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-08-2025 aux 23:46

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels traités:
Jose A. P. R.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-08-2025 aux 21:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su trato profesional."
Pedro R. E.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-08-2025 aux 21:14

10 / 10
"Excelente atención al cliente y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."
Juan T. T.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 02-08-2025 aux 13:19

8 / 10
"El trato amable y las soluciones rápidas hicieron de mi visita al taller una experiencia muy positiva."
Professionnels traités:
Jose A. C. Z.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-08-2025 aux 20:29

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."
Candido C. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 01-08-2025 aux 16:57

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el trato fue inmejorable y la atención al detalle por parte del equipo fue sobresaliente."
Gerardo P. C.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-07-2025 aux 23:15

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Professionnels traités:
Miguel A. D.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-07-2025 aux 20:35

10 / 10
"Tuve una experiencia magnífica, el trato fue cordial y la atención muy personalizada durante toda mi visita."
Rafael M. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 31-07-2025 aux 10:03

10 / 10
"La atención fue impecable, agradezco la dedicación del personal para resolver mis necesidades rápidamente."
Professionnels traités:
Ramon R. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-07-2025 aux 20:28

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio del taller, todos fueron muy atentos y me explicaron cada detalle del proceso."
Professionnels traités:
Juan M. M. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 30-07-2025 aux 15:34

4 / 10
"Servicio lento y mejorable"
El tiempo con el coche en el taller para una reparación sencilla fue de más de 15 días. Sin posibilidad de tener vehículo de sustitución. La entrega del vehículo, una vez ...(Plus ↓) reparado muy lenta. Tuve que esperar más de tres horas para la entrega. No me sabían explicar que se le había hecho de mecánica, no encontraban el vehículo. El servicio de entregas es muy mejorable. (Moins ↑)
À améliorer: Se podría mejorar la rapidez de las reparaciones. Para una reparación sencilla dedicaron más de 25 días.
Juan G. P.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 22:27

10 / 10
"La calidad del equipo de profesionales es evidente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Juan M. L. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 21:16

2 / 10
"Muy mala , mal arreglo y me rompen un elevalunas y nadie se hace respo"
Pues mi experiencia mal, muy mal para un concesionario Oficial. No me han arreglado bien alguna pieza del vehículo y encima me rompen un elevalunas trasero que no se porque se ...(Plus ↓) toca hay dado que el golpe fue en otra zona y mi sorpresa es que me doy cuenta a la semana al limpiar los cristales que no funciona y que además me lo han bloqueado con un pedazo de madera genial arreglo , obra de ingeniería . Y llamo y llamo y al cabo de más de una semana una chica se pone en contacto conmigo diciendo que eso allí no a sido que nadie había dicho nada se eso y que en otras palabras que me busque la vida que nadie se responsabiliza. El señor J.L ni siquiera a sido capaz de dar la cara. Menudos profesionales!!!!!!! Casa oficial!!!!! (Moins ↑)
À améliorer: Que fueran profesionales y arreglen lo que rompan.
Professionnels traités:
Jose A. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 21:14

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, desde la atención hasta la reparación de mi vehículo. Sin duda volveré."
Ana B. P. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 20:25

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional, un gran servicio en el taller del concesionario."
Carmen M. V.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 18:40

10 / 10
"Sin duda una experiencia increíble, me hicieron sentir valorado como cliente desde el primer momento."
Cristina O. M.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 29-07-2025 aux 16:16

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Maria A. L.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2025 aux 22:06

6 / 10
"Después de concertar hora …no puedes esperar más de 1 hora para que te atiende el recepcionista de taller"
Después de concertar hora …no puedes esperar más de 1 hora para que te atiende el recepcionista de taller , además advertí que lo llevaba a primera hora, si se podía ...(Plus ↓) recoger antes del mediodía , me lo confirmaron al pedir cita , pero luego no me lo entregaron hasta la tarde , y eso no fue lo solicitado y confirmado , sino se puede hacer en una mañana que lo adviertan al confirmar la cita y no digan que si , si luego no puede ser . (Moins ↑)
À améliorer: Tiempo de espera , más de 1 hora después de concertar hora
Alfonso I. S.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2025 aux 21:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Jose A. S. G.
Motif de la visite: Taller
A exprimé son opinion le jour 28-07-2025 aux 20:51

6 / 10
"No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco..."
No es de recibo que te den cita a las once y que te atiendan a las once cuarenta y cinco, la espera se hace muy larga y todos tenemos cosas que hacer. Quedaron en mandarme la ...(Plus ↓) factura por correo electrónico y todavía no la tengo por lo demás bien. (Moins ↑)
À améliorer: Puntualidad
Dans Trikomer, seuls les clients réels qui sont venus dans cet établissement au cours des 12 derniers mois peuvent évaluer, que ce soit pour recevoir un service ou avoir acheté un produit.
Si vous êtes ou avez été client, demandez dès maintenant votre invitation pour pouvoir exercer votre droit d'exprimer votre opinion sur votre expérience et évaluer les services reçus.


